- Gracias recibidas: 3
titinatitina escribió:
![]()
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Llego tarde...llego tarde......llego tarde......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
teresa estate quieta escribió: jajajajaja chonche yo la pasada noche estuve despierta hasta las cinco de la mañana y solo he dormido hasta las nueve o sea que no veo las teclas esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:sick:
CHONCHE un cubatilla y ponte contentilla para olvidar las penas ayudaaaaaaaaaaaaaaa
teresa estate quieta escribió: HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY peli que peligro tienes tu pensando haber la operacion quedada como sale este año que yo tengo pa octubre unos diitas sueltos por ahi y algo podriamos tramar jajajajaja que ilu volver a ver a ROSAMA Y FANTA que estais en nuestros pensamientos:sick:
![]()
pelirroja escribió:
ETISA escribió: HOLA MARISA Y CHONCHE UFFFFF AQUI LO MISMO UNA CALORRRR Bochornosa y medio nublao ... esto descarga seguro
chonche yo llego a la estacion de tren (llego en ave) a media tarde... y después pasamos la noche en un hotel diferente al vuestro pero no muy lejano, al aeropuerto la intención es que nos lleven sobre las 9 para llegar allí a las 9.30 si hay sitio en el lanzadero del hotel... (no me lo dejan reservar hasta que esté in situ) o sease una incognita que pasará al final... vosotros salís en el mismo vuelo... así que como dicen que 4 horas antes ya facturan... cosa que no me creo... (pero por si las moscas.. intentaremos estar al menos 3horas y media antes.... espero veros en el aeropuerto... si no nos vemos la noche anterior)
lo de las últimas compras... en Barcelona, aprovechando las rebajas es para los hombres de la casa... a mi me tienen cerrado el grifo![]()
![]()
(no entiendo porque
![]()
)
No me queda otra que darle la razón a Rosama ... seguro que es por nuestro bien, pa no hundir el barco![]()
![]()