Junio 21, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

12 Jul 2011 22:00 #1457642 por chonche1

titinatitina escribió: :laugh: :laugh:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laugh:

Llego tarde...llego tarde......llego tarde...... :dry:

Ponte comoda, que hay andamos contandonos unas cuantas penas.......:sick: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 22:02 #1457645 por chonche1

teresa estate quieta escribió: jajajajaja chonche yo la pasada noche estuve despierta hasta las cinco de la mañana y solo he dormido hasta las nueve o sea que no veo las teclas esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:sick: :silly:

CHONCHE un cubatilla y ponte contentilla para olvidar las penas ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos, mañana me tomo un cubata para trabajar y vamos les hablo a todos de usted y las teclas ni te cuento como iban a ir....:whistle: :whistle:

12 Jul 2011 22:03 #1457646 por teresa estate quieta
Hola titina pues aqui con los nervios a flor entre unas cosas y otras pero vamos palante:sick: :lol: :dry: y tema maletas todo por medio pero nada dentro aun:blink: :blush: :kiss: mañana todo seguido jajajajja

12 Jul 2011 22:03 #1457647 por titinatitina
Bueno, pues me voy a ir seguidamente u a renglón seguido, diiiispidiendo por hoy, que me hace mucha falta descanso y necesito coger fuerzas para todo lo que se aviiiicina :silly: :ohmy: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tere, Peli en un día y medio nos estamos viendo y a los demás en 2 diiiillas de ná :P :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Besos apretaos :kiss:

12 Jul 2011 22:06 #1457649 por pelirroja

teresa estate quieta escribió: HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY peli que peligro tienes tu pensando haber la operacion quedada como sale este año que yo tengo pa octubre unos diitas sueltos por ahi y algo podriamos tramar jajajajaja que ilu volver a ver a ROSAMA Y FANTA que estais en nuestros pensamientos:sick: :lol: :dry:

¿Me estás llamando peligrosaaaaaaaaa? :blink: ¿a miiiiiiiiiiii? :blink: :blink: ... vale, pos va a ser que sí :blush: , pero siempre es por alguna noble causa ;) :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

12 Jul 2011 22:07 #1457651 por chonche1
Hasta luego Titina, en dos días todos de fiesta en el Horizon...:woohoo: :woohoo:

Que descanses y coge muchas fuerzas, que luego nos van a hacer falta...

12 Jul 2011 22:09 #1457657 por pelirroja
Ozú Titina que has entrao deprisa y te has marchao embalá :blink: ... solo me ha dao tiempo de ver la estela que has dejao :P

Nos vemos en un plis-plas :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

12 Jul 2011 22:10 #1457659 por titinatitina

pelirroja escribió:

ETISA escribió: HOLA MARISA Y CHONCHE UFFFFF AQUI LO MISMO UNA CALORRRR Bochornosa y medio nublao ... esto descarga seguro

chonche yo llego a la estacion de tren (llego en ave) a media tarde... y después pasamos la noche en un hotel diferente al vuestro pero no muy lejano, al aeropuerto la intención es que nos lleven sobre las 9 para llegar allí a las 9.30 si hay sitio en el lanzadero del hotel... (no me lo dejan reservar hasta que esté in situ) o sease una incognita que pasará al final... vosotros salís en el mismo vuelo... así que como dicen que 4 horas antes ya facturan... cosa que no me creo... (pero por si las moscas.. intentaremos estar al menos 3horas y media antes.... espero veros en el aeropuerto... si no nos vemos la noche anterior)

lo de las últimas compras... en Barcelona, aprovechando las rebajas es para los hombres de la casa... a mi me tienen cerrado el grifo :laugh: :laugh: :laugh: (no entiendo porque :whistle: :whistle: )

No me queda otra que darle la razón a Rosama ... seguro que es por nuestro bien, pa no hundir el barco :P :laugh: :laugh:

Me sumo a la emoción :kiss: :kiss: :kiss:

Rosama:P siento lo del crucero porque se que te apetecia mucho, pero ya habrá más ocasiones y lo de organizar una KEDADA me parece FANTATICULAR ¿¿CUANDO?? ¿¿COMO??? ¿¿DONDE?? que ilusión me haría y lo de reagruparnos todas en otra travesia ya sería la caña de España y !ole!, habrá que ir fisgonenado algo....;) que nos venga más o menos bien a todas :woohoo:

12 Jul 2011 22:11 #1457663 por teresa estate quieta
Eso no lo dudo peli siempre por buenas causas se hace todo toito lo que salga no lo sabemos jajajajajaj

12 Jul 2011 22:16 #1457667 por titinatitina
Y ahora si que me voy para el submarino :silly:

Comienzo cuanta para la inmersión :woohoo:

Uno...dos....tres....cuatro......girando 180ª a bavor.....cinco....seis.......cerrando todas las escotillas de proa.....siete....ocho......nueve......motores de arranque a toda potencia.......diez....once.....que recoga alguien el ancla que esto flota y no acaba de bajar.....doce....trece......catorce........!amos que nos vamos en dos diillas de na jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :silly: :silly: :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos