Junio 05, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

29 Jul 2011 23:34 #1472162 por ETISA
Hola lokiesponjas! Pero si ha entrado Gabi genial'
Pero ya no lo he pillao cachos! Un poco breve no?
Aunque dicen q si breve y bueno dos veces bueno :lol: :laugh: :laugh:
Abrazos para ti y Titina!

Pelí q te llamo manyana y cotorreamos la quedada hoy se me ha hecho tardisimo y si te llamo ahora DOc me mata:whistle: :whistle: :whistle:
Tete!!!!! Ande me andas?
Chonche estaría genial veros también en Valencia si andáis por ahí
A ver si hay suerte
Rosama te apuntas? Estaría genial!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 23:36 #1472163 por ETISA
Buenas noches!!!!
Abrazos pAra todos!!!

29 Jul 2011 23:37 #1472164 por titinatitina
Hola.....holaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P

jajaja:laugh: :laugh: Gaby....que conciso :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y si....aunque breve tu mensaje encierra algo de verdad :woohoo: a veces para entrar en según que lugares y momentos hace falta un par y además un par muy grande para ir a lo esencial y no perdernos en lo inutil y superfluo. Así que siguiendo tu ejemplo y como quiera que entro a una hora tardia y que estoy de prestao en el ordenador de mi sobrino, aprovecho rapidamente para saludaros y desearos felices vacaciones a los compañeros de crucero que las esteis disfrutando en estos dias, y a los que esteis trabajando pues llevadlo lo mejor que se pueda y que sea leve la cosa; Tere, Vicente, Etisa y demás trabajadores estivales nos llevais unos días de nobleza de ventaja que como el sabio dijo "el trabajo ennoblece al hombre" y por ello se ha de trabajar, que el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: Mira, por cierto...., se podia pasar por aquí...., que ha entrado una mosca cojonera y no tengo forma de despacharla !ayns! la puñetera mosca de los cojones que guerra puede llegar a dar !jopetas! y que aggggggggco más grande me da verla !ozu! Os lo juro por Snoopy que si no fuera por el asquí de tocarla ya la habia dao un buen mandople :woohoo: :laugh:

Y dejando a la p...ta mosca....:dry: :dry: Choncheeeeeeeeeee, pechocha que me he quedao con los dedos de los pies abiertos cuando he leído las peripecias de la vuelta :ohmy: :ohmy: Menos, menos mal que por lo menos todo ocurrió a la vuelta y no a la avenida :woohoo: niña :P :P Bueno, pero por lo menos se resolvió enseguida y llegasteis sanos y salvos a vuestro destino. Lo de pechocha lo digo con todo el significado de la palabra al completo .. QUE LA CHONCHE EN VIVO Y DIRESTO, SEÑORES, ES UNA MUJER MUY GUAPA B) :laugh: :laugh: y los esponjas y ella todos muy divertidos y con mucha marcha. Espero poder conoceros más a fondo que en el crucero no me dió tiempo apenas, aunque me hice idea más con alguno de vosotros...Vicente muy divertido y Jubapirt también y las chicas muy simpaticas, Amparo que fue con la que más estuve y con su marido encantadores y espero poder verles a partir de ahora por aquí por el Norte, por Madrid o Valencia o por donde se organice un encuentro que espero que no se demore demasiado.;) ;) :laugh: :laugh:

30 Jul 2011 00:05 #1472173 por titinatitina
Etisita guapa que pena !cachis! que no te he pillado !digoooooooooooooooo!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Doc, ya estoy mirando agenda para la kedada para las kedadas y para el próximo crucero pues también, pero para este último esperaremos a finales de septiembre y a octubre en que comenzaran a salir los catálogos. !ayns! que sinvivirmásnaviero para volver a seguir el rastro a los delfines :whistle: :woohoo: :woohoo: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Rosama, maja, en nada organizamos quedada a las barcelonas y nos vemos ¿verdad Tere?
jajajaja:laugh: :laugh: :laugh: perfecta tu aclaración de identidad ;) ;) que eso de que a estas alturas confundan a una buena loki que se precie con un casper no es de recibo. Los casposos nada tienen que ver con la veterania y el buen hacer de una loki !amos! que solo faltaba eso...., las lokis semos valientes pa dar la cara y pa escribir con un par :woohoo: :woohoo: cuando y donde proceda :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Doc, apunta ahora mismo con un par:whistle: quedada también en Barcelona para ver a nuestra loki ¿oido????? :P :P :P , eso si....., me pido en época que no haga mucho calor pa que no haya moooooooooscas :blink: :silly: :silly:

30 Jul 2011 06:58 #1472190 por jorja3
En fin, y con éstos términos.....quiero decir, y con ésto termino :P

Solo un pequeño apunte, doc no me agrada tu cita, si vis pacem para bellum significa si quieres paz prepara la guerra y puede que en tiempos de Julio César no lo fuera pero en nuestros días me parece una frivolidad, la palabra guerra no hay que tomarla a la ligera y puesto que no va a haber guerra, puedes cambiarla ya mismo por otra más edificante por ejemplo la mía que es de un pacifista sin tacha y totalmente cierta y acertada :)

Y ya sin más, desearnos a todos que seamos tan felices como nosotros queramos serlo, aurevoir :)

30 Jul 2011 12:04 #1472324 por pelirroja
Oleeeeeeeeeeeee :woohoo: ... parece que el traductor de google funciona a la perfección :laugh: :laugh: , eso o que la iluminación de Santiago Apóstol ha sido verdaderamente efectiva :silly:

... y es que qué sería ya de nuestras vidas sin la sabiduría que nos proporciona internet :whistle: :whistle:

Por cierto, y solo a modo aclaratorio ... que no tengo yo muy claro que a Doc le importe ni un ápice la opinión de miss little ghandi sobre su firma :P

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

30 Jul 2011 12:23 - 30 Jul 2011 12:25 #1472333 por jorja3

pelirroja escribió: Oleeeeeeeeeeeee :woohoo: ... parece que el traductor de google funciona a la perfección :laugh: :laugh: , eso o que la iluminación de Santiago Apóstol ha sido verdaderamente efectiva :silly:

... y es que qué sería ya de nuestras vidas sin la sabiduría que nos proporciona internet :whistle: :whistle:

Por cierto, y solo a modo aclaratorio ... que no tengo yo muy claro que a Doc le importe ni un ápice la opinión de miss little ghandi sobre su firma :P

gané! :(

pssssssss tampoco tengo yo claro que me importe que no le importe :)

30 Jul 2011 13:14 #1472349 por Doc66
Buenas tardes.
Titinaaaaa guapa, veo que andais por aquí aunque sea con ordenador prestao. Incluimos Barcelona en la lista de quedadas. Ya sabeis que es una ciudad que nos encanta, y cualqiuer excusa es buena para visitarla. A ver si concretamos.

También he visto que a aparecido la ganadora del perrito piloto......

Por cierto, me llena de gozo comprobar que, aún en la distancia, este humilde docente (no olvidemos que dependo del ministerio de educación y ciencia) consigue promover el afán de búsqueda y de investigación. No obstante, para lo fácil que es buscar la frasecita en la Wikipedia la explicación ha sido breve y muy tardía, en fin cada uno hace lo que puede y llega a donde llega............

Dicho esto,y deseando fervientemente que mis pensamientos no procupen a nadie, más besos y abrazos.

Por cierto, deberes para el próximo día: veni, vidi, vici.

Si vis pacem, para bellum ......

30 Jul 2011 17:37 #1472483 por rosama57

jorja3 escribió:

rosama57 escribió: Y espero que no me borren el dibu, que últimamente me desaparecen todos.

qué dibu?:laugh: :laugh: :laugh: , un beso guapetona.

!Hala!, el dibu a la porra ... no te digo ... ¿pero qué les he hecho yo? :S

Bueno, eso, a comer "cuas de pansa". a ver si recupero la memory!!!

Besotes a todas.

30 Jul 2011 17:38 #1472485 por rosama57

chonche1 escribió: Rosama, no tengo el gusto de conocerte, pero vamos seguro que alguna Loki ya te habrá puesto al día, soy una esponja, que está como las cabras, con caracter pero con muy buen humor, y amiga de todo el mundo...
haber si hay posibilidad y nos conocemos en persona.....:lol: :lol:

Eso, eso, a ver si se ponen de acuerdo con lo de la kedada y podemos vernos.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos