Junio 21, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

02 Ago 2011 19:10 - 02 Ago 2011 19:11 #1474841 por rosama57

pelirroja escribió:

rosama57 escribió:

teresa estate quieta escribió: Bueno niña pues ya me ireis diciendo a la hora que llegareis el sabado, y tu rosama me dices cuando llegueis el viernes y iremos a vernos al hotel y empezaremos a gambar loros antes que las demas jajajaja:evil: :S :woohoo:

tere, aýun no sé cuándo llegaré. Tampoco es cuestión de madrugar ni pegarnos la paliza. A mi edad, me lo tengo que tomar con calma :P .

No te preocupes, que en cuanto lo sepa, te pego un toque, pero por nosotros no padezcas. Tú sigue con tu vida normal y cuando dispongas de un ratito, entonces sí ... que tengo un montón de ganas de verte y de abrazarte y de agradecerte todo tu apoyo.

Y vale ya, que me pongo sentimental :angry:

:laugh: :) :laugh:

¡A su edad dice!!! :blink: :blink: ... pero si eres la más joven de todas aunque sea en espíritu ;)

¡Ah! y yo tamién tero abacitosssssssssssssssssssssss :blush: :blush: :blush: ... celosona que se pone una :laugh: :laugh: :laugh:

Pues nada ce celos, que tengo besos y abrazos para todas/os, hasta los que no van a venir y bien que siento
no poder verlos y achucarlos, pero todo se andará ... hay más días que longanizas.

Y mi cariño y mi agradecimiento para toda la peña: tú, jorja, camys, maca, montse, etisa, fanta, titina y un sinfín más, por todo lo que me habéis ayudado haciéndome reir en momentos difíciles.

Que se os quiere un montón.

Que digo un montín, un montonazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 22:07 #1475069 por pelirroja
Upssssssssssssssssssssssssss ¡qué tarde se me ha hecho! ... los chavales que me absorben del tó :huh:

Rosama eso está perfecto, que tengas plena disponibilidad de achuchones pa tor mundo ;) ... que además de ser beneficiosos para la salud ¡son gratis! :woohoo: :laugh: :laugh:

Que se os quiere un montón.

Que digo un montín, un montonazo.

¿Un montínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn? ¿Dónde? ¿A bordo? :blink: :silly: :P

Nosotras también te queremos un montinazo :laugh: :laugh: :laugh: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

02 Ago 2011 22:09 #1475071 por pelirroja
Mariterequenoparasunsegundo ... ¿ya estás perdía por esos mundos de internete? :blink:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

02 Ago 2011 22:11 #1475072 por teresa estate quieta
Hola peli por fin alguien con quien cotorrear un ratito jajajaja:silly: que una se siente muy solita por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace hasta eco eco ecooooooooooooooooooooooooooooooooooo

02 Ago 2011 22:16 #1475080 por pelirroja
¡Hola guapa! ya pensaba que estabas de cháchara en los confines del facebuk, algo raro en tí por cierto :P :laugh: :laugh: :laugh:

Niña, tendrás que ir pensando en algún sitio pá comer que vamos a ser un montón y habrá que reservar ¿no te parece? :silly: ... eso, o nos llevamos el tupper de casa :whistle: :laugh: :laugh:

02 Ago 2011 22:21 #1475086 por teresa estate quieta
Para el domingo dices pues no se haber lo que decidimos hacer y que os apetece ver, cuanta gente somos al final,

El zeniciento que viene es de valencia,¿ quien es?

02 Ago 2011 22:25 #1475092 por teresa estate quieta
Habiamos pensado en hacer una paellita el domingo aqui en casa pero veo que la lista sube demasiao y paellera tan grande nbo tengo:woohoo: :evil: me hacia ilu , bueno siempre nos quedara hacernos unos mojitos y una piñas coladas en la terracita jajajaj

02 Ago 2011 22:31 #1475097 por pelirroja
Loki, p'al sábado, sabadete 27 ... que el domingo etisa tiene que coger el camino de vuelta :dry:

Por la hora a la que vamos a llegar lo mejor será tomarnos una cervecita e irnos a comer y a corrillear muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y de momento somos los siguientes:

Etisa
Tere
Rosama
Jomaalsa
Rafi25
Peli (5)

Chicos quien piense venir que edite y se vaya apuntando con el número de personas que van a venirpara organizarnos mejor ... si es que podemos :silly:

Para el domingo dependiendo de los que estemos ya pensaremos lo que hacer ;)

02 Ago 2011 22:37 #1475105 por teresa estate quieta
vale enterada pues como nosotros trabajamos ese sabado y si nada se tuerce vicente sale a las dos de la tarde entre ducharse y cambiarse podriamos estar listos a las tres tendriamos que comer aqui en paterna y luego coger caminito para patear valencia asi que por fi lokis apuntarse y haremos lista y decir que quereis para comer y tendremos que mirar algun sitio de por aqui para comer algun arrocito o algo asi no decirme algo y pensamos en algun sitio cerca para que luego nos de tiempo de patear y aprovechar.

JOOMALSA osease JOSE Y AMPARO DE MADRID, Y RAFI DE VALENCIA HABER CUANTOS SOIS Y HACEMOS LISTA

02 Ago 2011 22:44 #1475110 por pelirroja
Vale, pues esperamos a Vicente refrescándonos por dentro y cuando llegue nos vamos a comer :) ... y como es tu tierra donde elijas estará perfecto, y aunque yo a un buen arroz nunca le hago ascos habrá que ver si las demás opinan igual ... de todos modos tú ve pensando en las opciones posibles ;)

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos