Abril 23, 2026

Grupo Albatros salida 4 de Junio 2011

31 Ene 2011 17:13 #1346285 por spaniard52
Que puertos visitas en tu crucero fluvial porel Benelux ?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 17:20 #1346290 por spaniard52
Sobre el asunto de Dinara , Toni , quizas sea , conveniente volver a enviar el email que enviaste a los miembros de Albatros que aún no hayan realizado el envio a Dinara con los datos que se necesitan para los e-tour tickets

Saludos

31 Ene 2011 18:09 #1346313 por Tony.F

spaniard52 escribió: Que puertos visitas en tu crucero fluvial porel Benelux ?

Saludos

Salimos de Amsterdam estamos casi 3 dais ahi,luego Roteradm ,amberes brujas ,gante y regresamos desde Bruselas

31 Ene 2011 18:16 #1346321 por Tony.F

spaniard52 escribió: Sobre el asunto de Dinara , Toni , quizas sea , conveniente volver a enviar el email que enviaste a los miembros de Albatros que aún no hayan realizado el envio a Dinara con los datos que se necesitan para los e-tour tickets

Saludos

A dinara le pase una lista con los que erais
dejare pasar unos dias y le preguntare cuantos faltan aun

31 Ene 2011 18:28 #1346326 por Tony.F
por cierto aqui tendre que ser Tony.F no puedo ser Alcatraz aunque con mi avatar no hace falta

31 Ene 2011 19:16 #1346354 por chiclana42
Hola vecinos como estais,nada bien, comentarte Toni me he pasado por el foro de viajeros con la salida del 3 de sep, y habia tres nuevos, les he mandado un mensaje y les he dicho donde estabamos y se han puesto en contacto hemos aumentado el grupo por lo menos hasta completar un autobus. A uno le he enviado el nombre completo donde estamos con www.infoect............... y me lo han bloqueado ha espera de verlo el moderador. ¿ Toni tambiem se lo he mandado por privado ellos tambien lo pueden ver?. Un saludinnnnnnnnnn

31 Ene 2011 19:55 #1346400 por Tony.F
wen teoria por privado no lo deben ver
siempre hay que hacerlo por privado ya que si en un foro pones otro de la competencia npo suelen dejarlo igual que si dices el nombre de empresas tampoco te dejan
yo ya me imagina cuando he visto que habia gente que habian escrito en la salida de septiembre y que tu les habias enviado un privado me he imaginado que era para traertelos aqui
ademas te aseguro que los moderadores del otro foro tambien nos lee aqui o por lo menos nos leen a alguno de nosotros,
yo siempre dije en este y en el otro foro que es publico y que nos leen todos los que entren incluso las navieras
por eso siempre pedi discrecion con los correos elecronicos de no darlos en publico
pero tampoco le des mas importancia

31 Ene 2011 23:05 #1346571 por spaniard52
Pues si no conoces esas tierras estoy seguro que te encantaran , sobre todo y bajo mi humilde punto de vista : Brujas y Amberes, y por supuesto Amsterdam (la Venecia del norte ).
Por cierto , como vas a llamarn al grupo ..,al ser fluvial ....?????

Saludos

Tony.F escribió:

spaniard52 escribió: Que puertos visitas en tu crucero fluvial porel Benelux ?

Saludos

Salimos de Amsterdam estamos casi 3 dais ahi,luego Roteradm ,amberes brujas ,gante y regresamos desde Bruselas

31 Ene 2011 23:07 #1346575 por spaniard52
Sabio consejo querido Alcatraz!

Tony.F escribió: wen teoria por privado no lo deben ver
siempre hay que hacerlo por privado ya que si en un foro pones otro de la competencia npo suelen dejarlo igual que si dices el nombre de empresas tampoco te dejan
yo ya me imagina cuando he visto que habia gente que habian escrito en la salida de septiembre y que tu les habias enviado un privado me he imaginado que era para traertelos aqui
ademas te aseguro que los moderadores del otro foro tambien nos lee aqui o por lo menos nos leen a alguno de nosotros,
yo siempre dije en este y en el otro foro que es publico y que nos leen todos los que entren incluso las navieras
por eso siempre pedi discrecion con los correos elecronicos de no darlos en publico
pero tampoco le des mas importancia

01 Feb 2011 10:09 #1346741 por grevilla
Gracias Tony, me falta saber la dirección donde enviar los datos para del
Tour-Ticket. Y perdona la molestia ya que e rastreado correos y no he encontrado
la dirección.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos