Junio 23, 2026

GRUPO SALIDA 11 DE ABRIL DE 2011 RONDO VENECIANO BARCO ZENITH

31 Ene 2011 16:08 #1346251 por jesaly41
Grupo formado para excursiones para Venecia, Santonini, Katakolom-Olimpia, busca cruceristas para completar el mismo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 07:56 #1346684 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema EXCURSION SANTORINI
QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 13:26 #1346839 por jesaly41
QUEDAN 16 PLAZAS LIBRES :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 13:47 #1346846 por albac
Hola

Mi marido, yo y otra pareja tb vamos en este barco, donde podemos ver las excursiones???

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 23:20 #1347228 por jesaly41
Enviarme un mensaje privado dentro del foro y os informo de como llevamos la organización.

Saludos,

Jesús.

Tal como veréis quedan plazas para Katalolom-Olimpia, Venecia y la posibilidad de hacer Atenas, para Santorini solo quedan dos plazas, quizas podría consultar si pueden poner algún bus de algunas plazas más pero esto no es seguro. Si queréis más información contactar como os decía a través del mensaje privado a través del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 11:33 #1347414 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema EXCURSION VENECIA....`PLAZAS LIBRES
QUEDAN 14 PLAZAS LIBRES.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2011 08:01 #1351867 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema EXCURSION VENECIA....`PLAZAS LIBRES
QUEDAN 12 PLAZAS LIBRES .....:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2011 08:32 #1362644 por jesaly41
QUIEN QUIERA INFORMACION QUE CONTACTE CONMIGO, SOMOS UN GRUPO YA ORGANIZADO, SALUDOS, JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 19:23 #1364296 por jesaly41
QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA SANTORINI + OIA, OLIMPIA-KATAKOLOM Y VENECIA:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 21:22 #1365071 por jesaly41
QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA SANTORINI + OIA, OLIMPIA-KATAKOLOM, VENECIA Y DUBROVNIK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos