Abril 24, 2026

3 Septiembre 2011 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo

26 Jul 2011 21:49 #1469534 por alfero2.0
Hola a todos los foreros.

Muchas gracias CHEYAL por la información, mañana la miro con mi mujer, y me pongo en contacto contigo.

Nosotros somos Nacho (36) y Susana (34), Zaragoza, o sea mañicos, jeje.

Intentaré actualizar un poco Facebook para que nos podáis ver, ya que lo tengo muy abandonado.

A la quedada en la piscina, ¡¡¡¡ CONTAR CON NOSOTROS!!!!!

Estoy buscando por aqui si podemos sacar las gorras mejor de precio, si consigo algo lo pondré en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 22:02 #1469556 por DAMASA
Queda 1 mes y 7 días!!!

27 Jul 2011 10:30 #1469892 por sau
hola a todos cada vez queda menos que bien... una pregunta gente que ha ido a este mismo crucero me han dicho que entre barcelona y monaco hay una zona donde suele haber pequeños temporales en el mar.. eso es verdad?

27 Jul 2011 11:17 #1469936 por DAMASA
Siiiii, pero no te preocupes no se nota apenas nada, eso si, si os mareais llevaos biodramina, comer algo y remedio natural efectivo es beber algun zumo de naranja o limon...pero vamos, la mar picada en un barco tan grande apena se nota. No os preocupeis por eso, solo preocupaos de pasarlo bien!!!

27 Jul 2011 13:41 #1470035 por Mararía
Chicos ya no queda nadaaaaaaaaaaaa
A nosostros ya nos han mandado también lo de Túnez.
El presupuesto de las gorras no me lo han mandado, yo iré a Decathlon que me han dicho que se hacen ahí a buen precio, ya os contaré.

27 Jul 2011 13:42 #1470037 por kilkerra

sau escribió: hola a todos cada vez queda menos que bien... una pregunta gente que ha ido a este mismo crucero me han dicho que entre barcelona y monaco hay una zona donde suele haber pequeños temporales en el mar.. eso es verdad?

creo que se llama el golfo de leon y si tiene fama por los vientos que pasan o van para los pirineos pero, como dicen, tampoco creo que sea para tanto con un barco tan grande.

si no como cuando vas en avion y vienen turbulencias, eso si que me da cangelo....

27 Jul 2011 13:43 #1470039 por kilkerra

Mararía escribió: Chicos ya no queda nadaaaaaaaaaaaa
A nosostros ya nos han mandado también lo de Túnez.
El presupuesto de las gorras no me lo han mandado, yo iré a Decathlon que me han dicho que se hacen ahí a buen precio, ya os contaré.

vamos a invadir tunez a este paso, jejejej!!!!.

27 Jul 2011 22:18 #1470549 por DAMASA
Queda 1 mes y 6 días!!!

28 Jul 2011 09:28 #1470768 por sau
por lo visto un amigo me conto que se staba duchando y comenzo a salir agua del desague de la ducha y casi se le inunda todo,,,,,, y entro en panico(habria que verlo)..... weno yo tb ire a decathlon a por lo de las gorras... un saludo a todos

28 Jul 2011 13:05 #1470945 por kilkerra
y eso paso en nuestro barco???. menudo palo, ya te digo. hay todo tranquilo y de repente parece que estas en la piscina, jejejej...

mejor asi que durmiendo, que eso si es un mal despertar.

Tiempo de carga de la página: 1.398 segundos