Abril 23, 2026

3 Septiembre 2011 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo

18 Ago 2011 19:49 #1484999 por kilkerra
yo aun no tengo la documentacion... estoy que muerdo ya por cogerla.

que suerte, cheyal. por la segunda semana de vacatas, que envidia... yo voy por la 3ª semana de curro en agosto, jejejejej!!!!.

no veo el dia para que llege septiembre, para vernos todos en el crucero y pillar vacatas de una vez...

me da que va a estar pero que muy bien!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 22:05 #1485063 por DAMASA
La niña bonita!!! y quedan 15 !!!

19 Ago 2011 16:43 #1485424 por mpuju
Hola a todos!!! he estao media desaparecida pk staba de vacaciones!!! pero ya toy de vuelta y ya me dieron ayer toda la documentación del crucerito!! ya kedan dos semanitas solo yuhuuuuuuu!!

Por lo que tengo entendido la excursión de Villafranche que la hacemos todos por libre, todos iréis a Niza?? Alquien irá a Mónaco? Yo y mi marido preferimos ir a Mónaco!! aver si alguno del foro va, pos si eso vamos juntos!!

Bueno, ya iremos hablando!!

Un saludo.

19 Ago 2011 17:19 #1485450 por Yukiko
Hola a todos,
Nos queda poquísimo, yo comienzo las vacaciones el dia 2 a las 2 de la tarde, voy a salir como los toritos del chiquero, derechita a la piscina del crucero.
Nos vemos.
Vacaciones biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

19 Ago 2011 17:46 #1485464 por kilkerra
madre, casi casi empalmas con el crucero, jejejej... como yo mas o menos. que ganas ya, madre!!!.

yo todavia no tengo los papeles, que mosqueo... el lunes voy a preguntar sin falta o mejor dicho mañana.

animo, gente!!!

21 Ago 2011 19:44 #1486310 por Mararía
Ya no nos queda nadaaaaaaaa. Nosotros estamos dando los ultimos coletazos, ya tengo la maleta para ir metiendo cosasssss

ANIMOOOOO

21 Ago 2011 23:21 #1486421 por DAMASA

22 Ago 2011 09:48 #1486514 por CHEYAL
Holaaaaa!!!

Acabo de reservar el hotel en Barcelona... he comprado ya los billetes de tren... he hecho el Check in... tengo pasaportes y tarjeta sanitaria europea al día... y ahora voy a por la documentación del crucerito... me falta algo??? creo que solo falta que llegue el díaaaaa!!!!! jejeje aiss que ganas tenemos!!

Nos vemos dentro de nadaaaa!!!

Besos!

22 Ago 2011 18:10 #1486858 por jgg
Hola!!! Muchos días sin comentar nada pero ya estoy de los nervios, esto es inminente (no se ve pero tengo una sonrisa de oreja a oreja mientras escribo esto :P )

A nosotros nos darán las gorras a mediados de esta semana, no quise decir nada cuando lo publiscate para dar margen a que otra gente las pillase, porque en principio conseguirlas por aqui no es complicado.

Ya tenemos tb los papeles así que nada, este finde preparamos los cuatro trapitos pa' la maleta y listo

Tengo ganitas de conoceros, ya queda menos para la cita de la pisci, jejeje

22 Ago 2011 18:15 #1486862 por jgg
Ahhh! otra cosa que olvidaba, ya lo comente en las primeras paginas del foro pero como ha pasado tanto tiempo lo repito por si a alguien le interesa: nosotros vamos a estar unos días antes en Barcelona para conocerlo asi que si alguien quiere quedar antes para disfrutar de la city pues estupendo, solo teneis que avisarme y ya lo montamos :lol:

Tiempo de carga de la página: 1.191 segundos