Abril 26, 2026

3 Septiembre 2011 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo

29 Ago 2011 21:35 #1490635 por joybe
hola, somos dos superrezagados de 32 y 35 de zaragoza! queremos coger las excusiones con shore2shore, pero no tenemos idea de como va alguien nos echa un cable. es demasiado tarde para unirnos a la excursion por libre de monaco. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 21:57 - 29 Ago 2011 22:08 #1490650 por lucia_vicente
Hola joybe, bienvenidos.

No soy el más indicado para comentar sobre las excursiones concertadas porque no hago ninguna, pero en páginas anteriores te lo explican perféctamente.

Sobre la excursión a Mónaco por libre como si es Niza tan sólo os arrimais al grupo y ya está, se cogerá el tren o el bus.

Agrego el tiempo que hará en cada escala, perdona DAMASA

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: CHEYAL, Yukiko, jgg, alfero2.0, ADRI-DE LOS MARES

29 Ago 2011 22:14 #1490655 por DAMASA
El siguiente usuario dijo gracias: lucia_vicente

29 Ago 2011 22:16 #1490657 por CHEYAL

joybe escribió: hola, somos dos superrezagados de 32 y 35 de zaragoza! queremos coger las excusiones con shore2shore, pero no tenemos idea de como va alguien nos echa un cable. es demasiado tarde para unirnos a la excursion por libre de monaco. gracias

Bienvenidos!! no se si llegareis a tiempo de reservar excursiones con s2s... estaban cerrando grupos pero podeis intentarlo... te dejo como hacerlo!! suerte... y ya nos contaras!!

debeis de mandar un mail a la siguiente direccion de shore2shore, si quereis contratar por agencia externa, ojo!!. nosotros no la hacenos con la compañia. si las quereis hacer con la compañia contratais en el barco directamente.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el "asunto" del email poneis:

Sovereign 03/09

En el contenido:

Crucero es el Brisas de Mediterráneo de Pullmantur, barco es el Sovereign, fecha de salida el 3 de septiembre de 2011.

Excursiones a realizar:

Aqui ya poneis las excursiones que quiera realizar cada uno...

Villefranche

Livorno: Florencia-Pisa

Civitavecchia: Roma+Vaticano+Coliseo

Napoles: Pompeya

La Goulette: Túnez y alrededores.

Datos de las personas que van en las excursiones:
(nombre completo+DNI+movil de contacto+camarote(opcional)

29 Ago 2011 22:19 #1490660 por CHEYAL
Bueno... que poquito nos quedaaaaa!!! jajaja

Lucia_Vicente gracias por poner el tiempo!! aiiss... yo aún no se que ropa meter en la maleta!! eso si... el paraguas me lo llevo!!

La lista ya está terminada... no me ha dado por contar pero se ve que somos un buen grupo!! ;)

Saludos!

29 Ago 2011 22:28 #1490668 por DAMASA
Que apañá es mi Alex...
El siguiente usuario dijo gracias: CHEYAL

30 Ago 2011 06:47 #1490739 por Yukiko
Adri de los Mares
Nosotras estaremos en el puerto sobre esa hora, si queréis mandarme un privado con vuestro Telf. os mando un privado con el mío.
Nos vemos.

30 Ago 2011 08:19 #1490765 por coste10
check in online??? comentame eso por favor que yo no he hecho nada, gracias

30 Ago 2011 09:33 #1490804 por CHEYAL
Hola compañeros!!!

Para los que preguntais por lo del checking online se hace para adelantar un poco los tramites a la hora de embarcar... solo hay que rellenar con los datos de cada uno (nº de pasaporte... tarjeta de credito...) os dejo el enlace a ver si aún no podeis hacer... se que habia de plazo hasta el día 26 pero creo que hay gente que lo ha hecho después...

www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html
El siguiente usuario dijo gracias: jgg, ADRI-DE LOS MARES

30 Ago 2011 10:39 #1490836 por coste10
Muchas gracias Cheyal por la informacion, ya te invitare a una copita en el barco,

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos