Abril 27, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

08 Jul 2011 06:30 #1453405 por POPPY-1
Una pregunta sobre los distintivos de las excursiones, ¿todos las excursiones y grupos tienen que llevarlas?. ¿la excursion a SP del grupo de Argos ya tiene distintivo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 11:56 #1453712 por sonsirays
Lista actualizada definitiva para Helsinki
-Sonsirays
18 personas
-Estiche
8 personas
-Mikelo
2 personas
-Loly
8 personas
-Chiclana
5 personas
-Book
2 personas
-Nabellan
2 personas
-Sarasate9
4 personas
-Amass
2 personas
-Mirandoelmar----5 personas
-Trouble
2 personas
-Jana
2 personas y un bebe
-Chapita
3 personas
-Jimfra
2 personas
Total
65 personas y un bebe

08 Jul 2011 12:37 #1453743 por mirandoelmar
Sonsirays deberias poner aqui que dentro de la excursión a Helsinki están los dos grupos los Pinguis y los Ventepaspaña, porque la gente con el tema de las gorras tiene mucho lio, entre ellos yo mismamente :lol:

Vamos tengo tal jaleo que estoy pensando hacer un curso de malabarismo de como ponerse la gorra pingui subirse al autobús nº 1 bajarse para ponerse la gorra ventepaspaña y subrise al número dos, no sin antes llevar en la mochilla cuatro o cinco sobres con dinero exacto para pagar y mientras me voy cambiando de gorra con una mano, con el pié no perder el ritmo de la gente y mantener la gorra puesta, mientras me dan un cambio en dinero que no conozco y me hablan en ruso, y encima no perder el barco y estra pendiente de tres niñas......ea!!!! ¿quien se apunta? porque habrá que hacer un cursillo intensivo y prontito ....:blink: :silly:

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

08 Jul 2011 16:53 #1453886 por Alijos
Nabellan,
Me parece bien la excursion de ESTOCOLMO, pero no me queda claro cuanto y a quien tenemos que hacer el primer pago, si te parece bien envia un @ o un privado con un nº de cuenta y un importe aproximado alto, despues podemos cuadrar cuentas en el barco.
Saludos foreros!!

08 Jul 2011 17:40 - 08 Jul 2011 17:40 #1453934 por mirandoelmar
Navellan, a mi tambien me parece bien la excursión a Estocolmo, te envié un correo. Tengo las mismas dudas que Alijos

Un saludo

08 Jul 2011 21:12 #1454129 por argos535
Hola compañeros, he estado fuera y hacía mucho que no pasaba por el foro.
Lo de las gorras u otro distintivo me parece bien, pero no creo que consigamos que todos se hagan con una, por que hay gente que no suele pasar por el foro y ya me costa dios y ayuda contactar con muchos de los que se apuntaron a la excursión.

Los componentes de la excursión son los siguientes.
Alijos ............2
Colmillo...........8
Argos..............8
Navellan...........2
Mikelo.............2
Alison.............8
Marsal.............4
Macanaja...........2
Poppy..............4
Chapita............3
Escorpion..........4
Lajiru.............2
Saduba.............2
Sarasate...........4
Laura1969..........4

Total 59, contando adolescentes, niños y bebes.

08 Jul 2011 21:18 #1454146 por argos535
Navellan la excursión de Estocolmo me parece bien, cuando tengas decidido como hacer el primer pago me lo dices. Creo que lo mejor es hacer cada uno el ingreso en una cuenta y cuanto esten todos mandarlo a la agencia.
Saludos-

08 Jul 2011 21:57 #1454244 por mirandoelmar
Me estoy poniendo muy vista, lo siento...Ya mismo estoy sola aqui porque soy la que más entra :)

Bueno por si me faltara poco con el tema de las gorras, ahora he decidido crear un grupo para la excursion a Warnemunde y alrededores que me han dicho que es muy bonita y nada cara. Creo que tenemos que ser 30. En cuanto me faciliten la información os la envio. De momento somos

Laura Pena.....4
Sarasate.......4
Mirandoelmar...5

Por favor quien esté interesado que me lo diga!!!

09 Jul 2011 09:33 #1454356 por Alijos
Mirandoelmar, gracias por tu buena predisposición.

Puedes contar con nuestras DOS cabezas para las gorras, no nos importa el color pero haciendo un símil futbolero España somos "la roja" se puede cambiar un poco el color de la matrioska...

Chicos, posiblemente estoy dramatizando una simplaza, pero... ahí va el mensaje.

Como somos cada uno de un lugar distinto alguien tendrá que tomarse la molestia y añadir a su equipaje el paquete de gorras por todos los aeropuertos... Sabemos que en estos vuelos "lowcost" no debes pasarte ni un kilo, ignoro si en los vuelos Pullmantur se aplican las mismas normas, como una gorra es un producto barato posiblemente el envío valga igual o mas que el producto.

Una de dos, o se añade al precio inicial o quien las lleve se encarga de pagar el sobrepeso (si lo hubiere) y despues se pasan cuentas en el barco. Ya direis por que medio recibiremos el nº de cuenta.

Saludos desde Barcelona!!!

09 Jul 2011 18:52 - 09 Jul 2011 18:54 #1454563 por mikelo
Teniendo en cuenta que vamos a salir muchos desde Madrid en el mismo avion, podemos repartirlas entre los que nos encontremos en Barajas. 30-40 gorras, no parece que vayan a ser muchas mas, entre 6 u 8 peersonas , no supone gran cosa para añadirlas al equipaje individual.
Nosotros salimos de Barajas a las 10.40, haremos noche en el NH Barajas y nos ofrecemos de transportadores para repartir la carga.

La idea de gorra roja, cambiando los tonos de la matriuska me parece muy acertada
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos