Abril 27, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

20 Ago 2011 14:11 #1485714 por ESCORPION1964
Miryam tienes que publicar 5 veces mas para que te puedan mandar privados la gente que lleva el tema, estan practicamente cerrados los grupos, pero como hay mas gente que ha entrado hace unos dias, a ver si podeis hacer grupo, un saludo y bienbenida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 21:11 #1485855 por miryam85
Hola de nuevo.
He estado leyendo el hilo desde él inicio y de verdad que somos unos dejados, esto está muy avanzado y nosotros aún no tenemos nada, al final vamos a tener que coger las excursiones de pullmantour

20 Ago 2011 21:13 #1485857 por miryam85
Sigo publicando para llegar a 5 mensajes y que alguien me pueda ayudar como ha hecho escorpion

20 Ago 2011 21:19 #1485860 por miryam85
La próxima vez que hagamos un viaje así, estaré aquí la primera.
Él año pasado hicimos Argentina y lo organizamos mucho mejor, no sé por qué nos hemisferio relajado tanto este año.....

20 Ago 2011 22:07 #1485889 por miryam85
Nosotros tenemos el crucero contratado a través de el corte inglés y todavía no nos han mandado la documentación, es normal o es tarde?

20 Ago 2011 22:11 #1485890 por miryam85
Veo en algún post que hay gente que ya tiene el asiento del vuelo elegido pero nosotros no tenemos ni localizador, quién nos lo tiene que facilitar, el corte o la naviera? Gracias por la información

20 Ago 2011 22:30 #1485898 por mirandoelmar
Miriam85 necesitas el localizador para hacer el cheking online y asi evitar colas a la hora de embarcar. El corte Inglés me facilitó a mi todo hace meses, tambien necesitas este número y el de los vuelos si quereis reservar asientos en el avión. La agencia debería haberte dado ya toda la documentación yo la tengo hace más de una semana.

Yo si quieres te puedo apuntar a la excursión de Tallin, por 10 euros cada uno pero por favor dimelo pronto, asi me cuentas cosas de mi pais que veo que has viajado a él el año pasado.

Las demás excursiones están ya cerradas y con la naviera son mucho más caras, no sé si para San Petersburgo, alguien se ha animado a hacer un nuevo grupo. La verdad es que te has apuntado muy tarde al foro...pero bueno la próxima vez, ya sabes...

Un saludo

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

21 Ago 2011 13:32 - 21 Ago 2011 13:34 #1486130 por chiclana42
Hola grupo: Miriam normalmente te dan la documentacion 10 dias antes, pero yo llame el vienes para saber si tenian y ya me la dieron. Llama o ve y seguro de que esta.
El siguiente usuario dijo gracias: miryam85

21 Ago 2011 15:10 #1486156 por Sarasate9
Hola Mirinam, aunque no te den la documentacion te pueden dar el localizador para que hagfas el check in y tambien el numero de vuelo para reservar los asientos. A mi me lo dieron una semana antes de tener toda la documentacion y haber pagado.
En cuento a las excursiones puedes hacer todas menos la de San Peterswburgo por tu cuenta. Entra en el foro de los viajeros y busca las guias del viaje que ha puesto Enrique valencia y ahi te lo explica todo. Si no lo encuentras mándame tu mail particular y te las hago llegar. En cuanto a la excursion de San Petersburgo si la gente no te contesta te puede poner en contacto diractamente con la agencia y a lo mejor te ponen ellos en algun grupo que no este completo. Te mando en un privado la direccion de la agencia.
Espero haberte ayudado.
Saludos

21 Ago 2011 17:53 #1486222 por miryam85
Nosotros estamos intentando organizar esta excursión mandame un privado con la información y a ver si nos juntamos. Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos