Junio 18, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

07 Jun 2011 22:32 #1426354 por ROSALIA1
BUENO, MAJA QUE SE DICE POR AQUI PUES HASTA MAÑANA.
UN BESICO MAÑO Y PIENSA EN ALGO QUE SEA LA BOMBA PARA LA DESPEDIDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 23:08 #1426376 por catiflondia
OYEEEE OYEEE,NO PENSARÁS QUE VAS A IR TU SOLA A LA BODA,PORQUE AQUI O VAMOS TODOS O NO HAY BODA......NOOOO SI AL FINAL VOSOTRAS OS VENIS A CAPRI CON NOSOTROS SI SI MUCHO LA ESTAIS NOMBRANDO Y POR ALGO SERÁ.NO HE PODIDO PARTICIPAR ESTA NOCHE PORQUE SE ME QUEDO PINCHADO EL ORDENADOR Y HASTA QUE LE HA DADO LA GANA NO SE HA VUELTO A CONECTAR.QUEDÉ AMEDIODIA CON PILAR PARA HACER LO DE LAS FOTOS PERO TAMPOCO HA PODIDO SER.CHARISKY ME ESCRIBIÓ POR EL MESENGER QUE NO SABIA QUE LE HABIA PASADO PERO QUE NO PODIA ENTRAR A LEER LOS PRIVADO NI A ESCRIBIR EN EL FORO,DICE QUE INTENTÓ PONER EN EL AVATAR UN MUÑECO Y APARTIR DE AHI NADA,SI SABEIS ALGUNO COMO SE SOLUCIONA DECIRLO .UN ABRAZOOOO

08 Jun 2011 00:30 #1426391 por Gloriaagudo

conchagarcia escribió: Hola soy Concha de Barcelona me registré hace unos dias para reservar excursiones pero no se si lo hice bien porque estoi un poco pez y no se si puedo entrar en algun grupo o ya estan cerrados.Tengo un niño de 13 años y me gustaría entrar en algun grupo que haya niños.
Saludos.Espero que alguien me diga algo

Conchi, soy Gloria:
He leído en algún mensaje que hay niños de la edad de tu hijo. Mira si todavía hay sitio en algún grupo y mándale un mensaje a Marco de shore2shore.com para que te diga como va la cosa, que parece que está que arde. Y parece que tendréis boda en el barco, y fiestas de disfraces. Pregunta sobre qué tema van lo de los disfraces. En fin, que te lo vas a pasar en grande.
Hasta mañana.

08 Jun 2011 05:42 #1426402 por Mirenaiz
Buenisimoos...................dias, aunque esten tristes y lluviosos
Ayer imposible entrar, ademas estaba agotadisima
Me parece una idea genial Rosalia como a Laura le da igual casarse a principio del crucero que al final,al principio le hacemos a despedida ,por ejemplo la noche de montecarlo,seguro que en sant troppe encontramos Boys dispuestos a participar en lo que sea y la noche de Gala la boda y matamos 2 pajaros de un tiro, aunque igual al capi eso de no ser protagonista no le gusta y nos deja a los Marineros a todos luego en Capri, por lo tanto MARINEROS A LLEVAR FLOTADORES.....................
ME APUNTO A TODO

08 Jun 2011 05:42 #1426404 por Mirenaiz
CATIFLONDIA NO TENGO NI IDEA DE COMO ARREGLAR LO DE CHARISKY

08 Jun 2011 10:12 #1426571 por ROSALIA1
BUENOS DIAS A TODOS. HOLA MIREN YA VERO QUE TE APUNTAS A LA DESPEDIDA DE LAURA PORQUE A LA BODA YA ESTABAS APUNTADA. LO DE LOS BOYS BUENA IDEA. HABRÁ QUE IR PENSANDO QUÉ HACEMOS PARA LA DESPEDIDA, JA JA JA Y LA BODA AL FINAL COMO ES INFORMAL NO TENDREMOS QUE ARREGLARNOS MUCHO. QUÉ BIENNNNNNNNNNNN DESPEDIDA Y BODA. AHHHHHHH Y EL CUMPLEAÑOS DE MI MARIDO Y NUESTRO ANIVERSARIO TAMBIÉN LO CELEBRAREMOS.
A VER SI NOS VAMOS A TENER QUE REENGANCHAR A OTRO CRUCERO PARA SEGUIR CON LAS CELEBRACIONES QUE HAY MUCHO POR CELEBRAR.

08 Jun 2011 10:17 #1426579 por ROSALIA1
LAURA, LAURA, QUE ESTAMOS PENSNDO COSAS PARA LA DESPEDIDA.PUEDES HACER SUGERENCIAS.
YA TE HE MANDADO LA FOTO. ESPERO LA TUYA.

08 Jun 2011 11:40 #1426659 por charisky
Por fin este caprichoso ordenador me dejó comunicarme con el grupo. Anoche estuve leyendo a LAURA Y ROSALIA, y me mordía las uñas por no poder participar; así que apuntarnos a todo lo que sean celebrarciones, que si son boys yo tambien aplaudo si merece la pena.

08 Jun 2011 11:51 #1426669 por charisky
Por lo menos me entretuve en hacer un logo para ponerlo a la elección del grupo.

08 Jun 2011 12:14 #1426688 por ROSALIA1
MUY CHULO CHARISKY. MÁNDASELO A EEVITA POR SI HACE LAS CHAPAS .
AUNQUE EEVITA EEVITA , VAS A HACER LAS CHAPAS?????????? QUE SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA.
YO VOTO QUE SI. JA JA JA YO ME LO GUISO YO ME LO COMO.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos