Abril 29, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

02 Jul 2011 12:07 #1448042 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Vamos con la nota negativa, me acabo de romper el sóleo , jugando al padel ¡ los viejos no podemos jugar a ciertos deportes¡ vamos a ver si solo es un pequeño tirón o es algo mas. "Positivo" solo será un pequeño tirón, dos o tres dias y como nuevo. El lunes iré al médico a ver que me dice. pero al crucero voy aunque sea de rodillas. un saludo

Pero que te ha pasado! seguro que no es nada importante ya verás. Ahora voy a tener que cargar contigo y
con M.Carmen jejejej

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 12:21 #1448049 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió:

antoniophens escribió: Vamos con la nota negativa, me acabo de romper el sóleo , jugando al padel ¡ los viejos no podemos jugar a ciertos deportes¡ vamos a ver si solo es un pequeño tirón o es algo mas. "Positivo" solo será un pequeño tirón, dos o tres dias y como nuevo. El lunes iré al médico a ver que me dice. pero al crucero voy aunque sea de rodillas. un saludo

Pero que te ha pasado! seguro que no es nada importante ya verás. Ahora voy a tener que cargar contigo y
con M.Carmen jejejej

UF! menos mal que existen almas caritativas porque yo me veía cargando sola con antnoiophens y la que iba hacer el crucero no de rodillas, arrastrada iba a ser yo. Si este hombre debe ser pura fibra. Gracias Castreños compartiremos también los datos duros. Jejejejjej.
!Anda Antoñito, deja de hacer un poquito de deporte, por lo menos hasta finales de Julio.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

02 Jul 2011 12:26 #1448051 por chiclanera1

Madatello escribió: Uffff ya queda menos yo cada vez estoy mas nerviosa y con mas ganas de estar en ese barquito disfrutando de las vacaciones, al final voy a hacer las excursiones con shore2shore aunque aun estoy a la espera de que se cierre un grupo asi que si la semana q viene no me han confirmado nada creo q las haré con excursionesparacruceros si es que aun se puede, bueno compis he hablado poquito x aki pero ahora voy a hablar menos xq me voy a ITALIA a casa de mi hija que vive x alli y me voy a pegar una semanita con mi niña bueno compis no desespereis q ya queda menos.....:woohoo:

yo no he vuelto a tener contacto con ellos porque yo lo tengo todo zanjado, pero seguro que te aceptan porque si va más de un bus siempre quedan huecos porque ellos no dividen a los grupos porque cada autobús va luego por libre aunque sean de la misma agencia. Es lógico, ni nosotros tendremos que esperar a nadie si en el nuestro somos puntuales, ni el otro tampoco a nosotros.
si te animas al final con esta agencia y quieres añadirte a un grupito que vamos en el mismo bus me lo comenta y le envío tu nombre y apellido y espero que con un poco de suerte haya un huequito en el bus que nos hayan asignado.

02 Jul 2011 12:47 #1448063 por chiclanera1

TABERCORADE escribió: Siempre que me conecto no hay nadie..........

Hay qué malos somos. sólo te queremos como contador, una vez que vemos que te conectas y das los días los demás nos escondemos de tí. Jajajajjajajja.
Pobrecillo y encima que nos recuerda los días. Pero no corras tanto ¿vale? Que cuánto antes llegue, antes se acaba.

02 Jul 2011 13:58 #1448077 por jpcheca
Respuesta de jpcheca sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Hola,

nos presentamos en el foro. Somos una familia de 4 de Granollers, Barcelona. Somos una pareja de 40 y pico y nuestros dos hijos, de 19 y 14. Después de leer todo el hilo estamos con las mismas dudas que la mayoria. Nuestra intención es hacer la primera de Atenas con Pull por temas de tiempo y hacer el resto por libre. Por lo que he leido varios foreros se conocen algunas paradas. Nos gustaria poder unirnos a los que hagais paradas por libres y así podemos repartirnos los costes (taxi, visitas, . . .). También nos gustaria unirnos a la quedada que he leido hareis en la piscina la segunda noche y empezar el crucero con gente conocida (en las dos semanas que quedan nos dara tiempo para conocernos por aqui).

Un saludo.

02 Jul 2011 15:40 #1448111 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

jpcheca escribió: Hola,

nos presentamos en el foro. Somos una familia de 4 de Granollers, Barcelona. Somos una pareja de 40 y pico y nuestros dos hijos, de 19 y 14. Después de leer todo el hilo estamos con las mismas dudas que la mayoria. Nuestra intención es hacer la primera de Atenas con Pull por temas de tiempo y hacer el resto por libre. Por lo que he leido varios foreros se conocen algunas paradas. Nos gustaria poder unirnos a los que hagais paradas por libres y así podemos repartirnos los costes (taxi, visitas, . . .). También nos gustaria unirnos a la quedada que he leido hareis en la piscina la segunda noche y empezar el crucero con gente conocida (en las dos semanas que quedan nos dara tiempo para conocernos por aqui).

Un saludo.

Hola jpcheca, bienvenido al foro, darme vuestro nombre para incluiros en la lista para la quedada. Saludos.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

02 Jul 2011 16:59 #1448133 por jpcheca
Respuesta de jpcheca sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió: Hola jpcheca, bienvenido al foro, darme vuestro nombre para incluiros en la lista para la quedada. Saludos.

Hola, somos Pedro y Maria Jose, y nuestros hijo Victor y Marc. Estamos en la cubierta 4.

02 Jul 2011 18:49 #1448193 por cachurrillo
Respuesta de cachurrillo sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
HOOOLLLAAA ESTOY CONECTADO¡¡¡¡¡¡
VAMOS POR PARTES:
ANTONIO:
espero que sea poco lo de la lesión, animo y como dicen por aqui: SALÚ Y FUERZA EN LA CAÑADÚ.a mi tambien me encanta el paddel , juego dos veces por semana.
SANTI y ANTONIO :
Saludos, encantado de leeros aunque sea mu rapido...y yo sigo aqui.....a ver si os mando yo tambien una fotillo de mi sierra, que todavia tenemos nieve.
AGUSTIN:
que cohones tienes ,no falla el tio con el armenaque o candelario,yo estuve en el teide ,hace bastante cuando todavia se podia subir, que peste a azufre, pero era impresionante,pero lo mejor fue la gente de tus islas, un autentico encanto de personas.
Mª CARMEN:
espero que sigas mejorando,nosotros tambien nos llevamos el disfraz,mis hijas no lo sabian y les ha gustado la idea.
Todavia no he pagado las excursiones , voy a ver si me pongo,¿es verdad que pullmantur nos putea a los que vamos por libre o con otras compañias, haciendo el desembarque los ultimos?¿como te fue a ti en ese especto el año pasado? .
A LOS NUEVOS:
bienvenidos al grupo, preguntad lo que sea y os ayudaremos en lo que podamos, en mi caso menos pero lo que pueda , pero los expertos os pondran al dia.

02 Jul 2011 20:00 #1448226 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Que pasa Tino ha dado envidia lo de las fotos, No conozco tus islas , pero no descarto visitarlas, son unas de las pocas provincias de España que me faltan , un saludo

Eso está hecho, ya hablaremos y te comentaré los sitios que realmente hay que ver

02 Jul 2011 20:01 #1448227 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Y yo haciendo publicidad a Tenerife............

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos