- Gracias recibidas: 34
antoniophens escribió: Vamos con la nota negativa, me acabo de romper el sóleo , jugando al padel ¡ los viejos no podemos jugar a ciertos deportes¡ vamos a ver si solo es un pequeño tirón o es algo mas. "Positivo" solo será un pequeño tirón, dos o tres dias y como nuevo. El lunes iré al médico a ver que me dice. pero al crucero voy aunque sea de rodillas. un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió:
antoniophens escribió: Vamos con la nota negativa, me acabo de romper el sóleo , jugando al padel ¡ los viejos no podemos jugar a ciertos deportes¡ vamos a ver si solo es un pequeño tirón o es algo mas. "Positivo" solo será un pequeño tirón, dos o tres dias y como nuevo. El lunes iré al médico a ver que me dice. pero al crucero voy aunque sea de rodillas. un saludo
Pero que te ha pasado! seguro que no es nada importante ya verás. Ahora voy a tener que cargar contigo y
con M.Carmen jejejej
yo no he vuelto a tener contacto con ellos porque yo lo tengo todo zanjado, pero seguro que te aceptan porque si va más de un bus siempre quedan huecos porque ellos no dividen a los grupos porque cada autobús va luego por libre aunque sean de la misma agencia. Es lógico, ni nosotros tendremos que esperar a nadie si en el nuestro somos puntuales, ni el otro tampoco a nosotros.Madatello escribió: Uffff ya queda menos yo cada vez estoy mas nerviosa y con mas ganas de estar en ese barquito disfrutando de las vacaciones, al final voy a hacer las excursiones con shore2shore aunque aun estoy a la espera de que se cierre un grupo asi que si la semana q viene no me han confirmado nada creo q las haré con excursionesparacruceros si es que aun se puede, bueno compis he hablado poquito x aki pero ahora voy a hablar menos xq me voy a ITALIA a casa de mi hija que vive x alli y me voy a pegar una semanita con mi niña bueno compis no desespereis q ya queda menos.....
TABERCORADE escribió: Siempre que me conecto no hay nadie..........
Hola jpcheca, bienvenido al foro, darme vuestro nombre para incluiros en la lista para la quedada. Saludos.jpcheca escribió: Hola,
nos presentamos en el foro. Somos una familia de 4 de Granollers, Barcelona. Somos una pareja de 40 y pico y nuestros dos hijos, de 19 y 14. Después de leer todo el hilo estamos con las mismas dudas que la mayoria. Nuestra intención es hacer la primera de Atenas con Pull por temas de tiempo y hacer el resto por libre. Por lo que he leido varios foreros se conocen algunas paradas. Nos gustaria poder unirnos a los que hagais paradas por libres y así podemos repartirnos los costes (taxi, visitas, . . .). También nos gustaria unirnos a la quedada que he leido hareis en la piscina la segunda noche y empezar el crucero con gente conocida (en las dos semanas que quedan nos dara tiempo para conocernos por aqui).
Un saludo.
castreños escribió: Hola jpcheca, bienvenido al foro, darme vuestro nombre para incluiros en la lista para la quedada. Saludos.
antoniophens escribió: Que pasa Tino ha dado envidia lo de las fotos, No conozco tus islas , pero no descarto visitarlas, son unas de las pocas provincias de España que me faltan , un saludo