- Mensajes: 1237
- Gracias recibidas: 34
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues si te digo la verdad deseando que llegue el día 18 para cerrar mi vida cotidiana, con muchos problemas, pero sé que voy a tener una terapia perfecta con muchos nuevos amigos. Además sé que los niños van a disfrutar un montón y yo me voy a relajar que lo necesito.antoniophens escribió: Buenas noches Mª Carmen , que tal estamos hoy . Cómo te sientes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
çcastreños escribió: LISTA QUEDADA
CASTREÑOS(Santi y Yolanda)camarote 6080 Castro Urdiales(Cantabria)
CHICLANERA(M.Carmen,Alvaro y Paula)camarote 6151 Chiclana de la Frontera(Cádiz)
Juan,Emma y Juan Alvaro camarote 6153 Jerez (Cádiz)
ANTONIOPHENS (Antonio y Helena)camarote 4045 Orgiva (Granada)
SANTIAGO Y GLEZ.(Antonio y Merche+hijos)camarote 1122 Elche(Alicante)
TABERCORADE (Tino y Auxi+hijos) camarote 1038 Telde (Las Palmas)
CACHURRILLO (Angel y Amalia+hijos) camarote 6129 Granada(Granada)
EDUARDOS (Eduardo,Alejandro y Javier)camarote 4082 Granada
SANTIAGOCABALLA(Santi y Maria Angeles)camarote 5030 Ceuta (acompañantes,Alejandro y
Ana)
LAVINK (Carmen y Javier+hijos)camarote 1110 Castañeda(Cantabria)
MAMA-HIJA(Maria y Marimar)Valencia y Burgos
TONI64 (Antonio y Pepi)camarote 9057 y Rodrigo camarote 9055 Córdoba
MADATELLO(Magdalena) Sevilla
MARIA LC (Mila+hijas)Cubierta 4, A Coruña
JPCHECA (Pedro y Maria Jose+hijos)cubierta 4 Granollers(Barcelona)
PUNTO DE REUNION
MYKONOS
HORA 11,30 a OO,OO
LUGAR Bar de la PISCINA(Cubierta 11)
POR DIOS, QUE POCO NOS QUEDA,COMO DICE JAVIER, MARCHA,MARCHA,MARCHA
Y COMO DICE NAMPELFAKE, EL VIAJE SE DISFRUTA ANTES, DURANTE Y DESPUES.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Podíamos hacer una quedada en el barco en Atenas . A la misma hora , cuando sale el barco y tomarnos una copa en el mismo sitio del dia siguiente??????? Qué opinais
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TABERCORADE escribió:
EN HONOR A CHICLANERA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Santiagocaballa escribió: Hola a todos, aunnque he estado desaparecido no he perdido vuestros comentarios, estoy deseando salir ya, tengo un gusanillo en el estomago ( parezco un niño, jajajajaja), ya solo quedan 9 dias, eso no es nada, espero que nos veamos en el barco en alguna quedada el primer dia y asi conocernos cara a cara, bueno, lo mio no es escribir mucho, asi que un abrazo a tod@s y hasta pronto,saludos.
Por cierto, seguire leyendo en el foro....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió:
Si Tino, te ha salido perfectamente, yo lo he podido descargar.TABERCORADE escribió: LO SIENTO NO HA SALIDO COMO YO QUERÍA: SOLO QUEDAN: 10 días
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
