- Gracias recibidas: 154
santiago y gonzalez escribió: El problema no es pagar la primera ronda de MOJITOS, si no encontrar a alguien que nos lleve la cuenta de las rondas que llevamos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió:
Angel tanto yo como mi mujer nos apuntamos, si los demas se animan también.cachurrillo escribió: si sois capaces de poneros las camisetas puedo hacer gestiones y encargarlas mañana, a ver si pudiera ser; solo necesito nombre y tallas, esta misma noche.
castreños escribió:
Para eso ya tenemos al chicarrón de sur, con la ayuda del chicharrón de nortemama-hija escribió: Espero k tengan una buena plantación de hierbabuena y una buena picadora de hielo...........
castreños escribió: Ahora en el verano, la bonita es la Blanca, además nos sirviria para la fiesta trópical
TABERCORADE escribió: que tal Mari Carmen
chiclanera1 escribió:
TABERCORADE escribió: que tal Mari Carmen
Hombre, bien en casa por fin que me tiro todas las mañanas de médicos. Oye te habrás pedido la camiseta. Falto un día al foro y poco más le quitamos el récord al general.
jpcheca escribió: Acabo de encontrar Esto
Es la lista de todas las bebidas que entraban en rondo veneciano hace cuatro años. No creo que hayan cambiado mucho. Chiclanera que queria fino para rebujitos, hay 5 en la categoria de vinos finos. Ella que los conoce mejor sabran que tal son.
jpcheca escribió: No me habia fijado. No solo tienen fino. Si os vais a la sección de coktails, el rebujito aparece.
MARIA-LC escribió:
cachurrillo escribió:
cachurrillo escribió:
¿de que color? supongo todas del mismocachurrillo escribió:
cachurrillo escribió:
antonio- xlantoniophens escribió: Santi tienes que decir las tallas.
elena- s
santi-m
yolanda-s
angel-xxl
amalia-l
cristi-s
amalia-m
Buenas noches:
Yo también quiero camiseta talla M - Logicamente también te la pagaré.
Gracias y saludos para todos, en nada agotaremos las existencia del bar de la piscina jajajjajaja