- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Si por supuesto En España tenemos de todo desde desierto , tropical , etc pero la verdad es muy bonita.
Hay una parte que me gusta mucho de Galicia que es el Eume En Puente Rume con el monasterio de Caveiro. Lo conoces?
MARIA-LC escribió:
antoniophens escribió: Maria cuando salís vosotros . En qué vuelo
En el de las 11.20 h. desde Madrid.
Yo tenía el de 1ª hora, pero al incluir a la amiga de mi hija me lo cambiaron, pero bueno, no me importó, y sobre todo pensando que ambas juntas se lo pasarán mejor......... mi niña es un poco tímida y no le resulta fácil hacer amigas, eso sí, en cuanto tiene confianza es muy maja, pero al principio le cuesta y más si va sola...
antoniophens escribió: Bueno la verdad a mi me pasa también lo mismo. Ahora bien cuando conoces, aunque sea por el foro, a la persona parece que la conociera de siempre; pero claro a los niños le cuesta un poco mas.
TABERCORADE escribió:
MARIA-LC escribió:
antoniophens escribió: Maria cuando salís vosotros . En qué vuelo
En el de las 11.20 h. desde Madrid.
Yo tenía el de 1ª hora, pero al incluir a la amiga de mi hija me lo cambiaron, pero bueno, no me importó, y sobre todo pensando que ambas juntas se lo pasarán mejor......... mi niña es un poco tímida y no le resulta fácil hacer amigas, eso sí, en cuanto tiene confianza es muy maja, pero al principio le cuesta y más si va sola...
hola Maria, que edad tienen las niñas?, la mia tiene 10 años
antoniophens escribió: La verdad que quedando en el aeropuerto con chiclanera , que lleva también otros niños, pues los niños se juntan y veras como se lo pasan pipa.