- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una vez le dije yo que se apuntará, pero no me contesto.chiclanera1 escribió: Pues lo que yo le digo a los perdidos, faltas un día al foro y al día siguiente te tienes que "jartar" de leer. Por cierto, sigo preguntando, er-manué no se ha apuntado a la quedada ¿no?
antoniophens escribió: Bueno ya hablaremos del Báltico . Primero vamos a hablar del Mediterraneo. Y que lo pasemos bien para poder repetir.
Y si no lo haré cuando me indemnicen con los impuestos del Cántabro. Jajajjaja.antoniophens escribió: Ese es el gran problema . que si nos gusta , y viendo el magnífico grupo que hemos hecho , nos lo vamos a pasar estupendamente, nos gustará . pues la economía no está muy bien que digamos y la verdad vale una pasta
antoniophens escribió: Santi has mirado el viento . Puede que sea lo mas importante . Hombre el calor tambiém.
antoniophens escribió: Santi has mirado el viento . Puede que sea lo mas importante . Hombre el calor tambiém.
chiclanera1 escribió:
Y si no lo haré cuando me indemnicen con los impuestos del Cántabro. Jajajjaja.antoniophens escribió: Ese es el gran problema . que si nos gusta , y viendo el magnífico grupo que hemos hecho , nos lo vamos a pasar estupendamente, nos gustará . pues la economía no está muy bien que digamos y la verdad vale una pasta