Abril 25, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

07 Sep 2011 18:32 #1495405 por maconanmadi

oliwet escribió: Kalimosha, voy a utilizar el comodín del público: he leido en algún sitio pero ahora ya ni me acuerdo que hay una de las escalas que la gente aprovecha para ir de compras, que hay montón de marcas falsificadas... ALGUIEN sabe algo???
Te lo pregunto directamente a ti porque parece que te has leido todo lo habido y por haber a cerca del crucero.
gracias

Hola, si no recuerdo mal, es Corfu. Si no, que doña Ildefonsa me corrija que va "pa llá".
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 19:16 #1495437 por Ildefonsa Tomillos
Albersan, qué pena que el todo incluído no empiece en el avión...ja ja ja...!!!
Yo me voy a llevar en el bolsillo de la camisa un bote de Listerine relleno de ron Brugal que tiene el mismo color y voy a decir que tengo que usarlo con mucha frecuencia por que tengo alitosis....
A ver quien es el guapo que quiere comprobarlo... ja ja ja...!!!

Adjuntos:

07 Sep 2011 19:35 #1495443 por Kalimoshos
Ojú qué peligro tienen estos dos.....!!! Me parece que la quedada para vosotros va a ser en la Capilla del barco para que como mucho acabéis con el vinillo del Sacristán....je je je....

Hola Sitalg!! :woohoo: :woohoo:

BIENVENIDAS!!!

A partir de vosotras ya solo se admiten FLIPAOS abstemios, que no les guste la cervezita, ni la piña colá ni ná de ná.......por que a este ritmo acabamos con las reservas del barco en la primera noche....Habéis llegado por los pelos...ja ja ja...!!! :silly: :laugh:
Susana, cuando puedas dinos vuestra hora de salida del vuelo para ponerlo en la lista.

Oliwet, Maconanmadi y yo nos llevamos el gallifante fijo.... Te aseguro que no se me olvida la respuesta a esa pregunta je je je.....
La ciudad-paraíso de las falsificaciones es........ CORFÚ!!!

Que va quedando náaaaaaaaaaaaa........!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.

07 Sep 2011 19:44 #1495447 por lorraine
hola chic@s qtal?? bueno ya veo que esto cada vez se esta animando con mas gente!!!!! que poquito nos queda la verdad, pero estabamos ultimando las cosillas de la boda y pufffff casi no nos da tiempo a mirar el foro :angry:

la cuestion es que nos hemos dado cuenta de una cosa y ahi empiezan nuestras dudas.

nos dijeron que las propinas nos las incluian en una especie de tarjeta que nos iban cargando las excursiones y cosas quen no incluye el TI y que el ultimo dia nos la cargarian en la cuenta o tarjeta de credito. la cuestion es que nosotros usamos tarjetas de DEBITO, que son las que solo admiten pagos si tienes € en la cuenta y como solo pone en la documentacion que son tarjetas de credito donde se cargan. sirven tambien las de debito??? espero que algun@ de tantos que habeis ido ya de crucero sepais contestarnos porque sino tenemos que ir al banco ya!!!!!!!!! :unsure:

que ganitas tenemos de que llegue el dia 19 de verdad y conoceros a TOD@S va a ser un viaje de novios FLIPANTE!!!!!!!!!

07 Sep 2011 20:13 #1495468 por Kalimoshos
Xiritinga te he mandado un privado.

Lorrain he leído que solo admiten las de crédito, o bien dejar dinero en efectivo en depósito para cubrir los gastos de las propinas y las compras que podáis realizar en el barco. Nosotros en nuestro último crucero dejamos 200 euros y lo que sobró nos lo devolvieron el último día.

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: xiritinga

07 Sep 2011 20:43 #1495495 por lorraine

Kalimoshos escribió: Xiritinga te he mandado un privado.

Lorrain he leído que solo admiten las de crédito, o bien dejar dinero en efectivo en depósito para cubrir los gastos de las propinas y las compras que podáis realizar en el barco. Nosotros en nuestro último crucero dejamos 200 euros y lo que sobró nos lo devolvieron el último día.

muchas gracias kalimoshos, iremos al banco mañana.

07 Sep 2011 20:59 #1495509 por Bilox
Ahora que sale el tema de la tarjeta de crédito, supongo que habrá que dejar una por camarote, no?

07 Sep 2011 21:59 #1495584 por ZUJAIRA
HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ACABO DE UNIR A ESTE FORO, SOMOS UNA PAREJA DE GRANADA QUE TAMBIEN HARA EL CRUCERO EL DIA 19/09 SALIMOS DE MADRID A LAS 11:20 ASI QUE SI ACTUALIZAIS LOS GRUPOS AHI ESTAREMOS NOSOTROS.

ESPERO QUE LO PASEMOS TODOS GENIAL, YA NOS QUEDA POCO.

:cheer: :cheer:

08 Sep 2011 08:14 #1495676 por monteacho
:laugh: Hola a todos mis "viejos" camaradas y bienvenidos a los nuevos y los que todavía están por llegar.
Por fin tenemos toda la documentación y la confirmación de salidas de vuelos, solo nos queda una docena
de jornadas para vernos en Rávena a todos y a los compañer@s Lorraine, Crokan, Ajande, Mariajo78, JaviMar11, Nach79, Bilox, Zujaira y algunos más que seguramente se irán añadiendo, nos veremos en Barajas ;) ;)
Imagino que a todos os habrán dado las mismas recomendaciones en la agencia de viajes; que es totalmente indispensable para empezar el crucero: no olvidarse los billetes junto con los pasaportes, los turbantes puestos ( muy importante! ) y las ganas de pasarlo pipa. Ah! en el equipaje de mano meted mucha alegría (indispensable tenerla siempre a mano, [la alegría claro está] )
Nosotros salimos para Madrid (vía Renfe)el 18 y hacemos noche en un hotel de Barajas que nos acercará el día siguiente a la Terminal 1.
:woohoo: Ildefonsa... no se meta usted esas cosas que ya no estamos pa eso... en lugar de ron Brugal póngase manzanilla mezclado con tila que és más sano pal avión je,je,je
Repartiros un gran saludo. Hasta pronto.

08 Sep 2011 08:52 #1495700 por FLATDRIVERS
BUENOS DIAS A TODOS !!!!!!
Ya si que empezamos la cuenta atrás de verdad..........parecía que Septiembre estaba más lejos y que el 19 era el 30, buffff que ganas!!!!!

Tengo las pre-reservas de las excursiones organizadas, por si alguno se ha rezagado o no se ha enterado, que se ponga en contacto conmigo para dejarlo cerrado y que nos puedan enviar los Bonos con las reservas definitivas.
Os recuerdo, que haremos Venecia-Murano-Burano, Katakolón (olimpia), Córfu con palacio, y Dubrokvni, luego Santorini y Mykonos por libre. Aunque hay gente que solo ha cogido una excursión de las arriba indicadas, dos o todas, se puede hacer también....
El primer día intentaremos hacer una quedada con los Flipis del Zenith Turbanteros, y veremos si acabamos con las existencias del Bar.

Saluditos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos