Mayo 09, 2026

Rondo Veneciano Zenith 22 de agosto 2011

17 Ago 2011 20:04 #1484432 por baeza65

saramendoza escribió: :woohoo: Raquelita me gustaría hacerte una pregunta... vas a llevar a tu niño en la silla de paseo o te has comprado la mochila portabebes para niños grandes?? es que mi chico y yo no sabemos que hacer si comprarla o no... cuesta 120 eurazos... y no sabemos. Es que me han dicho que en santorini con la silla.... tiene que ser pa mearse de la risa con las cuestas...... y otra pregunta... me han dicho que en las excursiones que nos cojamos taxis.. pero.... los niños en el taxi pueden viajar?? no necesitan sillas de coche?? en fin... esto es un desmadre...

no se quirn es Raquelitam es de este foro 22 agosto 2011

tambien estamos en el grupo:

www.infocruceros.com/cruceristas/groups/...ENITH+22+AGOSTO+2011

MSC OPERA 26 julio 2006
Pullmantur OCEANIC 07 julio 2008
Pullmantur ZENITH 22 agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 20:07 #1484435 por baeza65
a ver si quedamos y nos conocemos en el barco, Daniel lo ha propuesto y yo me he apuntado, quien se apunta, como hacemos para reconocernos?
animo que ya no queda nada para en GRAN VIAJE

MSC OPERA 26 julio 2006
Pullmantur OCEANIC 07 julio 2008
Pullmantur ZENITH 22 agosto 2011

18 Ago 2011 09:13 #1484688 por raquelita_at
Hola Saramendoza,
pues yo me voy a llevar una sillita que me he comprado en el Eroski por 50 euros, lo del portabebés me da a mi que no, porque con el calor que hace... íbamos a estar sudando tanto el que lleva el portabebés como el chiquitín. Yo a Santorini creo que no me la voy a llevar, si hay muchas escaleras ya le tocará a su papá llevárselo en los hombros un ratito, que yo ya iré cargada con agua, cremas, etc, etc. Aún así, creo que en Santorini va a tocar dia de playa, porque mi chiquitín va a estar un poco cansado de tanto ver cosas. No sé, ainssss, que sólo quedan unas horitas... ( día más, dia menos, jajajajajjajajaÇ)

18 Ago 2011 11:26 - 18 Ago 2011 11:28 #1484769 por Antonio y Mary
Hola holita holaaaa!!!!!!!!!!

Venga chic@s que nos vamos en breve!! que guay!! nos casamos el domingo y ya tenemos unas ganas locas de embarcar...

Empezaré a sacar cositas para las maletas, y a prepararme cosas que no se olvide nada, son tantas cosas que... veremos a ver si no se nos queda algo en casa jajaja...

Un saludito! Por cierto para los nuevos, nosotros somos una pareja de Murcia de 28 y 29 años.

Oye Victoria donde estás metida???

18 Ago 2011 14:17 #1484818 por JMGaba
Hola somos 3 adultos y un menor (45,47,18,14) de Sagunto (Valencia) salimos de Madrid el 22 a las 9:55.
Yo no tengo ni idea de como funciona esto de los grupos (ni de los criceros), si sirve para apuntarse a excursiones o que.
Tengo poco tiempo para enterarme y me voy a poner las pilas, pero si algun alma caritativa me echa una manita.....
Muchas gracias gente.

18 Ago 2011 19:31 #1484991 por amparo12
Hola, nosotros somos una pareja de Albacete, que también salimos el dia 22 desde Madrid a las 9,55h, a qué hora salis vosotros?, teneis organizado el tema de las excursiones?nosotros tenemos dudas, espero que podamos hablar, un saludo

18 Ago 2011 20:04 #1485009 por Antonio y Mary
Hola!
Nosotros salimos desde Madrid a las 13:10. Y del tema de las excursiones por aquí somos muy valientes y en principio pensamos hacerlas todas por libre menos la de Atenas que la reservamos con shore&shore, pero vamos que me a llegado un correo diciendome que no se había llenado el autobus y nos a ofrecido otra, entonces ya no sé que haremos.

18 Ago 2011 20:42 #1485028 por amparo12
Hola, como funciona lo del grupo del zenith 22 de agosto, ya me he apuntado pero como nos ponemos en contacto?

18 Ago 2011 20:58 #1485035 por amparo12
Hola, si alguien esta interesado en contestarme, que me diga como podemos ponernos en contacto, gracias

19 Ago 2011 01:19 #1485101 por JMGaba

amparo12 escribió: Hola, nosotros somos una pareja de Albacete, que también salimos el dia 22 desde Madrid a las 9,55h, a qué hora salis vosotros?, teneis organizado el tema de las excursiones?nosotros tenemos dudas, espero que podamos hablar, un saludo

Hola Amparo salimos a la misma hora. Somos de Valencia y hacemos noche en Madrid. Imagino que estaremos a las 6:55 en barajas.
Llavamos idea de contratar con Pull la excursion de Athenas, el resto las haremos por libre, no sin acojono, pero es lo que hay.
La verdad es que la de Ravena hay que analizarlo, ya que no termino de tener claro que haya mucho que ver como para no estar en el barco a la hora adecuada. probablemente tampoco la contratemos.
Hablamos.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos