Mayo 01, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

24 Jun 2007 21:56 #464400 por bocataps
Hola,estoy cada dia mirando el foro,pero es que es complicadillo,hay una guia(buscar oceanic_05),a malas se pueden hacer con transporte publico,en esta guia lo explica bastante bien.
Nos tendriamos que preparar alguna prenda que nos identifique(gorra,camiseta o similar)y quedar en una zona tranquila del barco,dicen alguno que el pub heroes es ideal para el encuentro pero claro ,primero tenemos que arreglar lo de las excursiones[xx(][;)]
CARLOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 17:35 #465178 por carmenjavier

Me parece estupendo lo de quedar en algun sitio del barco para vernos[:D],pero antes podriamos mirar haver si hacemos un grupito y mirar lo del autocar para las excursiones almenos la de Roma y Napoles, pues realmente salen muy bien.[;)][;)]
Nosotros somos cinco.

BUENO QUE ESTO PARECE QUE SE EMPIEZA A ANIMAR!!!!!!!!!!!!!!!!

25 Jun 2007 17:35 #465278 por carmenjavier

Me parece estupendo lo de quedar en algun sitio del barco para vernos[:D],pero antes podriamos mirar haver si hacemos un grupito y mirar lo del autocar para las excursiones almenos la de Roma y Napoles, pues realmente salen muy bien.[;)][;)]
Nosotros somos cinco.

BUENO QUE ESTO PARECE QUE SE EMPIEZA A ANIMAR!!!!!!!!!!!!!!!!

26 Jun 2007 22:32 #466906 por carmenjavier

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D]

26 Jun 2007 22:32 #467016 por carmenjavier

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D]

27 Jun 2007 16:30 #467685 por JENNIFER MORENO
HOLA,HOLA VENGA SI,SI,SI ESTO SE ANIMA NOSOTROS SOLO SOMOS 2 SI HACER CAMISAS ME PARECE BIEN,

VENGA QUE YA NOS QUEDA MENOS

YO VOY A ENTERARME AVER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESTE MISMO CRUCERO PARA QUE ME DIGA ALGO POR DONDE BUSCAR GUIA,AUTOBUS NOSE ALGO.

ANIMOOOOOOOOSSSSSSSS[:D]

27 Jun 2007 16:30 #467778 por JENNIFER MORENO
HOLA,HOLA VENGA SI,SI,SI ESTO SE ANIMA NOSOTROS SOLO SOMOS 2 SI HACER CAMISAS ME PARECE BIEN,

VENGA QUE YA NOS QUEDA MENOS

YO VOY A ENTERARME AVER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESTE MISMO CRUCERO PARA QUE ME DIGA ALGO POR DONDE BUSCAR GUIA,AUTOBUS NOSE ALGO.

ANIMOOOOOOOOSSSSSSSS[:D]

27 Jun 2007 20:37 #468257 por mini
Hola, yo salgo en otro barco el 23 julio, pero hay una amigas que van con vosotros y estarian interesadas en unirse para hacer las excursiones por libre, son 5 mujeres. Pero no tienen internet para entrar, entoces seria darme el movil de alguno para que se pusieran en contacto con vosotros.
Y sobre la informacion que buscais, aqui os dejo un enlace de compañeros vuestros que hicieron el crucero.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19064

27 Jun 2007 20:37 #468170 por mini
Hola, yo salgo en otro barco el 23 julio, pero hay una amigas que van con vosotros y estarian interesadas en unirse para hacer las excursiones por libre, son 5 mujeres. Pero no tienen internet para entrar, entoces seria darme el movil de alguno para que se pusieran en contacto con vosotros.
Y sobre la informacion que buscais, aqui os dejo un enlace de compañeros vuestros que hicieron el crucero.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19064

27 Jun 2007 23:21 #468369 por bocataps
Hola,por aqui no se si atreverme(ademas 5 mujeres,estoy casado[;)][:D]pero si me das el mail te lo digo

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos