Mayo 02, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

18 Jul 2007 00:09 #493605 por bocataps
oceanic´s mafia
gitanics
Que SEa lo que sea
el bar del pirata
quienpococococomepococococompra
piratas del mediterraneo
marineros de secano
de la terra ferma(jeje,asi se llama a los de lleida)
podria ser algo referente a que la mayoria hemos visto el mar solo en postales,no se...[xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 09:30 #493727 por soniayjose
Buenos días chicos!
Ya me han contestado los del bus, os pongo el correo........

Buenas tardes Sonia,
Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor, este servicio Full Day incluye recogida en el puerto, autobus a disposicion durante todo el dia para visitar la ciudad de interes y el autobus os lleva al puerto cuando quereis. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.enromatransfers.com/excursiones.htm. Lamento comunicarte que no ofrecemos nuestros servicios para ir a Capri porque Capri es una isla entonces solo se puede ir por el barco, de todas formas desde el mismo puerto de llegada del crucero salen los barcos publicos que van a Capri.

Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fechas y horarios:
- Nombre del barco:
Cada pago se realiza con el respectivo conductor y por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com

18 Jul 2007 09:30 #493865 por soniayjose
Buenos días chicos!

Buenas tardes Sonia,
Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor, este servicio Full Day incluye recogida en el puerto, autobus a disposicion durante todo el dia para visitar la ciudad de interes y el autobus os lleva al puerto cuando quereis. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.enromatransfers.com/excursiones.htm. Lamento comunicarte que no ofrecemos nuestros servicios para ir a Capri porque Capri es una isla entonces solo se puede ir por el barco, de todas formas desde el mismo puerto de llegada del crucero salen los barcos publicos que van a Capri.

Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de personas:
- Fechas y horarios:
- Nombre del barco:
Cada pago se realiza con el respectivo conductor y por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

18 Jul 2007 09:30 #493983 por soniayjose
Buenos días chicos!

Buenas tardes Sonia,

- Numero de personas:
- Fechas y horarios:
- Nombre del barco:
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

18 Jul 2007 13:41 #494221 por bocataps
SONIA,THE BEST
THE BOSS[:D][:D][:D][:D]

18 Jul 2007 13:41 #494313 por bocataps
SONIA,THE BEST
THE BOSS[:D][:D][:D][:D]

18 Jul 2007 15:40 #494518 por carmenjavier

SONIA ERES ESTUPENDA POR LO MENOS YA ESTAMOS BIEN ENCAMINADOS.[:D]

Que os parece que en vez de camisetas que a lo mejor es mas lio que compremos pañuelos todos del mismo color que sera mas facil para organizarnos.Ya contestareis[;)][;)]

Para poder ya concretar con la compañia de los autocares cuanto antes y hacer la reserva con los que seremos fijos.Yo creo que nos podriamos ir apuntando cada familia que estamos ya interesados y dejar los datos.[;)]

FLORENCIA-PISA
javier 45,carmen 42,marta 17,arnau 12,ana 65. 2º turno de cena

ROMA

NAPOLES

TUNEZ

QUE POQUITO QUE NOS QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 Jul 2007 15:40 #494432 por carmenjavier

SONIA ERES ESTUPENDA POR LO MENOS YA ESTAMOS BIEN ENCAMINADOS.[:D]

Que os parece que en vez de camisetas que a lo mejor es mas lio que compremos pañuelos todos del mismo color que sera mas facil para organizarnos.Ya contestareis[;)][;)]

Para poder ya concretar con la compañia de los autocares cuanto antes y hacer la reserva con los que seremos fijos.Yo creo que nos podriamos ir apuntando cada familia que estamos ya interesados y dejar los datos.[;)]

FLORENCIA-PISA

ROMA

NAPOLES

TUNEZ

QUE POQUITO QUE NOS QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 Jul 2007 17:20 #494597 por soniayjose
Carmen si quieres que te mande las guias que tengo preparadas mandame un correo y te las mando.
Yo a Tunez estoy dudando en ir, pero si bajo me gustaria que fuese solamente por la mañana, no me fio mucho, ademas tengo que aprobecharme de mi luna de miel jiji[:D].
Y lo del pañuelo, pues bueno eso ya lo decidiremos si una camiseta de tirantes que a las mujeres nos viene mejor jeje o pañuelo o gorra, pero primero tenemos que llamarmos de alguna forma y hacer algun logo jejej.
Y aqui por lo que se ve nadie se va apuntando para el tema de las excursiones ni para nada [:(!] pues esto se cerrara el tema de bus sobre la 2º semana de Agosto, <font size="2">REPITO como mucho hasta el 10 de AGOSTO para apuntarse </font id="size2"> y mandar la solicitud a los de bus.
Vamos animaros e iros apuntando no lo dejeis todo para ultima hora.....

18 Jul 2007 17:20 #494754 por soniayjose
Carmen si quieres que te mande las guias que tengo preparadas mandame un correo y te las mando.
Yo a Tunez estoy dudando en ir, pero si bajo me gustaria que fuese solamente por la mañana, no me fio mucho, ademas tengo que aprobecharme de mi luna de miel jiji[:D].
Y lo del pañuelo, pues bueno eso ya lo decidiremos si una camiseta de tirantes que a las mujeres nos viene mejor jeje o pañuelo o gorra, pero primero tenemos que llamarmos de alguna forma y hacer algun logo jejej.
Y aqui por lo que se ve nadie se va apuntando para el tema de las excursiones ni para nada [:(!] pues esto se cerrara el tema de bus sobre la 2º semana de Agosto, <font size="2">REPITO como mucho hasta el 10 de AGOSTO para apuntarse </font id="size2"> y mandar la solicitud a los de bus.
Vamos animaros e iros apuntando no lo dejeis todo para ultima hora.....

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos