Julio 01, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

03 Ago 2007 00:33 #513444 por josetomas
Perdona que sea un poco pesado, muy agradecido por tu información.
Como es tarde no tengo tiempo de leer todos los mensajes, por ello, abusando de vuestra paciencia, prefiero preguntarte. Sabéis los precios de las excursiones, aproximadamente. El día 15 será el último día, ¿que debo hacer si me interesa'

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bocataps
<br />Hum,cuarenta...niños de 6 a 12 años...stupendo¡¡¡

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 00:40 #513447 por bocataps
En principio segun la capacidad del bus,pero para que te hagas una idea mira esto www.enromatransfers.com/excursiones.htm#8
lo de monaco es con transporte publico y tunez esta el precio en la pagina anterior,si te interesa pones por aqui nombres y edades y YA TA,y yo tambien me voy a dormir
mañana mas

03 Ago 2007 00:40 #513576 por bocataps
En principio segun la capacidad del bus,pero para que te hagas una idea mira esto www.enromatransfers.com/excursiones.htm#8
lo de monaco es con transporte publico y tunez esta el precio en la pagina anterior,si te interesa pones por aqui nombres y edades y YA TA,y yo tambien me voy a dormir
mañana mas

03 Ago 2007 00:47 #513578 por bocataps
eso es a dividir por persona,entre 18 a 30 euros pp,segun
pero siempre sale mucho mas barato que cualquier excursion en el barco o viajes el corte ingles o pullmantur

03 Ago 2007 00:47 #513449 por bocataps
eso es a dividir por persona,entre 18 a 30 euros pp,segun
pero siempre sale mucho mas barato que cualquier excursion en el barco o viajes el corte ingles o pullmantur

03 Ago 2007 11:26 #513713 por soniayjose
Bienvenido JoseTomas espero que ya te hayan resuelto todas tus dudas pero si te queda alguna pregunta pregunta que para eso estamos y si tienes un poquitin de tiemmpo lee las paginas de atras que viene todo lo que hemos hablado hasta ahora, el precio de las excursiones pues por el crucero te puede salir cada una y por persona 60€ y cojiendo un bus con el grupo pues 18€ ya ves la gran diferencia, nos da para unos cuantos de regalitos jeje
MAÑANA MI DESPEDIDAAAAAAAAAA alguien se apunta?? jeje
24 dias para EMBARCAR!! OLE OLE Y OLE

03 Ago 2007 11:26 #513846 por soniayjose
Bienvenido JoseTomas espero que ya te hayan resuelto todas tus dudas pero si te queda alguna pregunta pregunta que para eso estamos y si tienes un poquitin de tiemmpo lee las paginas de atras que viene todo lo que hemos hablado hasta ahora, el precio de las excursiones pues por el crucero te puede salir cada una y por persona 60€ y cojiendo un bus con el grupo pues 18€ ya ves la gran diferencia, nos da para unos cuantos de regalitos jeje
MAÑANA MI DESPEDIDAAAAAAAAAA alguien se apunta?? jeje
24 dias para EMBARCAR!! OLE OLE Y OLE

03 Ago 2007 12:04 #513866 por bocataps
YO,estoy en la puerta de tu casa ABREEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[:D][}:)][}:)][}:)]

03 Ago 2007 12:04 #513998 por bocataps
YO,estoy en la puerta de tu casa ABREEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[:D][}:)][}:)][}:)]

03 Ago 2007 12:09 #514005 por Fuen71
hola buenos dias ,nos gustaria apuntarnos a las excursiones de Roma y a la de Pompeya-Napoles asi que contad con 4 mas

santi

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos