Mayo 04, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

14 Sep 2007 23:46 #549603 por antonio carmen y aroa
Vicente una cervecita o un vermutito eso esta hecho.........
dime día y hora o un sabado venis a desayunar al restaurante, y desayunamos juntitos, yo te pongo un lugar chachi en mi agenda...

ANTONIO CARMEN Y AROA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 11:19 #550698 por soniayjose
pero eto que es lo que e!!
Hola holita!!!!!!!! ya he vuelto joooooooo, que poquitas ganas de trabajar, me tengo que traer la hojita para iros pasando los correos. nos vamos al caribe mañana?¿?????????? jajajaj

17 Sep 2007 11:19 #550765 por soniayjose
pero eto que es lo que e!!
Hola holita!!!!!!!! ya he vuelto joooooooo, que poquitas ganas de trabajar, me tengo que traer la hojita para iros pasando los correos. nos vamos al caribe mañana?¿?????????? jajajaj

17 Sep 2007 13:31 #550831 por antonio carmen y aroa
Sonia y Jose

Bienvenidos a esta vuestracasa, o mejor vuestro foro.....

Lo del caribe ya ya ya ya.

El hotel es barato pero no tiene mala pinta..... siempre que sea TI.

ANTONIO CARMEN Y AROA

17 Sep 2007 15:33 #550896 por carmenjavier
Hola a tod@s!!!!!

Sonia y Jose bienvenidos, ya era hora, eso si son vacaciones y lo demas son tonterias jajaja.
Fue todo bien por Barcelona? espero que si[;)]

Nosotros ahun no sabemos que es lo que haremos para las vacaciones del año que viene pero nos estudiaremos el tema del caribe[:D]

Como molan las fotos, ME ENTRA MORRIÑA CUANDO LAS VEO[:(][:(][:(
Cuando Sonia envie los correos yo las quiero, vale!!!!!!!!!!!

UN SALUDO Y BESOTE BIEN FUERTE DE JAVI,CARMEN,MARTA,ARNAU [;)][;)]

17 Sep 2007 18:33 #551066 por bocataps
tomando el sol de madrugada(quansevol nit pot sortir el sol)

17 Sep 2007 21:38 #551157 por bocataps
A ver,quien se apunta a quedar el 8 o 9 de diciembre.Podeis empezar por decir quien puede y entonces decidiremos el lugar(esto ya lo he dicho,hum...o es un dejavu) y despues buscare/mos alojamiento y montar una comida en algun rest.Se que aun queda pero es para ir haciendo...

18 Sep 2007 17:24 #551571 por soniayjose
yo me apunto!!si no vienen visitas........ y claro ahora lo tengo q consultar con mi maridito jeje
En Barcelona estabamos cansadisimos, el lunes nos lo tiramos durmiendo jajaj y visitamos mas bien poca cosa, de relax por el maremagnun todos los dias, que estabamos al lado jeje
y la hojita se me a olvidado otra vez........[:o)]

18 Sep 2007 19:58 #551769 por vicentedejesus
nosotros nos apuntamos[:)]el 8y9[}:)]y ya hemos preguntado el precio del caribe porque tenemos ansias muuuuchas ansias<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bocataps
<br />A ver,quien se apunta a quedar el 8 o 9 de diciembre.Podeis empezar por decir quien puede y entonces decidiremos el lugar(esto ya lo he dicho,hum...o es un dejavu) y despues buscare/mos alojamiento y montar una comida en algun rest.Se que aun queda pero es para ir haciendo...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

18 Sep 2007 19:58 #551668 por vicentedejesus
nosotros nos apuntamos[:)]el 8y9[}:)]y ya hemos preguntado el precio del caribe porque tenemos ansias muuuuchas ansias<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bocataps
<br />A ver,quien se apunta a quedar el 8 o 9 de diciembre.Podeis empezar por decir quien puede y entonces decidiremos el lugar(esto ya lo he dicho,hum...o es un dejavu) y despues buscare/mos alojamiento y montar una comida en algun rest.Se que aun queda pero es para ir haciendo...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.787 segundos