Abril 28, 2026

RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011

03 Ago 2011 16:08 #1475673 por POLUX44
Respuesta de POLUX44 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011

Nerea15 escribió: ¡Hola! Yo soy una chica de 15 años que viaja con 4 adultos mayores de 40... espero encontrar a alguien de mi edad por allí... ;)

-Hola Nerea, yo también viajo con mis padres (44 y 42) y mi hermana (12). Yo también tengo 15 años.
Espero encontrarnos. Me llamo Jaime.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 18:41 #1475806 por zam-vall
Respuesta de zam-vall sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Hola
somos una pareja de Zamora haremos el crucero Rondó Veneciano el día 29 de agosto, salimos de Madrid, creo que a las 9.55.
he estado leyendo vuestros comentarios
si que me han dicho que lo mejor es hacer las excursiones por libre, más económicas
alguien me puede decir algún enlace para echar un vistazo
espero que se pueda ir formando un grupillo majo de gente y pasar unas buenas vacaciones
gracias
vamos "hablando"

03 Ago 2011 18:43 #1475808 por zam-vall
Respuesta de zam-vall sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Isabel y Alberto.... 39 y 30... de Zamora... salimos de Madrid a las 9.55h

03 Ago 2011 20:05 #1475886 por queganas
Respuesta de queganas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Hola a todos de nuevo, toda vía no he conseguido averiguar si la hora para estar en el barco son las 22,00, pero seguire indagando. Respecto a las excursiones y para que todo el mundo tenga todos los datos para elegir, en el caso que se quieran hacer con uan agencia o la naviera, yo como ya he comentado la mayoría las voy hacer por libre porque creo que algunas son una paliza para la peque y por libbre vas a su ritmo. Una ade las cosas que hay que tener en cuenta es que en las excursiones de Pull tya llevas pagadas las entradas a las visitas (museos, palacios, ruinas,..) y con las otras empresas las tienes que pagar a parte, yo he calculado la diferencia en todas las excursiones, hablo de mi caso que viajo con dos niños y con estas empresas pagan lo mismo que un adulto, en algunas excursiones si hay un diferencial importante pero en otras es minimo.
Respecto a lo de Atenas sigo sin tenerlo claro, pero cada vez lo veo más complicado el tema excursión, otra opción es que formrmos un grupo para ir por libre.
Que ganitas de que lleguen ya las vacaciones.:) :)

03 Ago 2011 21:55 #1476022 por Maritornes
Yo creo que lo de los horarios el primer dia es un problema, ya que andamos con inseguridad respecto a los retrasos de los vuelos y esas cosas me parece que la opcion que vamos a tomar nosotros es hacer el check-in en el Zenith, dejar el equipaje de mano y luego ir a ver la Acrópolis, cogeremos la linea 1 del metro que segun las guias no es muy dificil, haremos nuestras fotos y disfrutaremos del entorno, luego volveremos al barco del mismo modo ya que no hay taxis disponibles debido a la huelga. Es una pena que no tengamos mas tiempo para poder disfrutar de esta bonita ciudad con tranquilidad, pero bueno, no se puede tener todo!!. Igualmente va a ser un gran viaje. Si alquien quiere compartir esta opcion con nosotros no tiene más que decirlo.

Saludos.

04 Ago 2011 11:23 #1476351 por javinm
Respuesta de javinm sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Hola buenas, pues nosotros somos 2 adultos (36-34 años) y un bebe de 1 año. Salimos en el vuelo de las 9:55h, y tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre y tranquilamente sobre todo por el bebe.

Saludos

04 Ago 2011 14:05 #1476434 por queganas
Respuesta de queganas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Bien venid@ javinm.
Marirornes, yo me apunto. Tenemos que tener en cuenta que la Acropolis cierra a las 19,00, no sabía que los taxistas estaban en huelga.
Vamos a ver si se anima mas gente :silly: :silly:

04 Ago 2011 16:31 #1476553 por aliseda
Respuesta de aliseda sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
hola guadalmar, nosotros tambien vamos en ses crucero , salimos de Madrid a la 9:55. He visto que muchos hablais de la una guia pero yono puedo bajarla, te importaria mandarmela por e-mail?. si es así contestame y te mando mi dirección de correos, gracias.

04 Ago 2011 16:37 #1476562 por aliseda
Sebastian, Yolanda y Alvaro (40, 39 y 9) Don Benito (Badajoz)salimos desde Madrid a la 9:55

04 Ago 2011 16:54 #1476576 por aliseda
hola, queganas, soy nuevo en esto, he leido vuestros comentarios y estoy alucinado con todas las cosas que sabeis, me podrias explicar cuales son esas guias de las que hablais y como conseguirlas? gracias

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos