Abril 21, 2026

sky wonder 22/7/07

30 Ago 2007 14:05 #537526 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola deportista:
Cuéntanos detalles de tu viaje a Egipto. ¿Con qué compañía?, ¿qué recorrido?, hoteles, sitios que no nos debemos perder, ....
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 17:21 #537753 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola Xaxue, bueno tu lo has querido [:p] lo digo porque te puedo pegar un rollo que no veas, bueno es broma. Mira salimos hacia Luxor el día 30 osea al dia siguiente de regresar del crucero, e hizimos 4 días de crucero por el Nilo, embarcando en Luxor, 3 días por el lago Nasser, embarcando en Abu Symbel y luego 4 días en El Cairo en el Hotel Mena House que es el que está en las Pirámides, y el resumen del viaje sería "espectacular" que pasada, todo es precioso. Son aquellas cosas que tantas veces has visto en libros o en documentales y que cuando las ves directamente te das cuenta de que realmente existen es una sensación especial.

Xaxuen, si necesitas alguna información adicional porque vosotros querais ir me lo dices, porque sino os pegaré la paliza, [:p]

Saludos

30 Ago 2007 17:21 #537648 por deportista
Hola Xaxue, bueno tu lo has querido [:p] lo digo porque te puedo pegar un rollo que no veas, bueno es broma. Mira salimos hacia Luxor el día 30 osea al dia siguiente de regresar del crucero, e hizimos 4 días de crucero por el Nilo, embarcando en Luxor, 3 días por el lago Nasser, embarcando en Abu Symbel y luego 4 días en El Cairo en el Hotel Mena House que es el que está en las Pirámides, y el resumen del viaje sería "espectacular" que pasada, todo es precioso. Son aquellas cosas que tantas veces has visto en libros o en documentales y que cuando las ves directamente te das cuenta de que realmente existen es una sensación especial.

Xaxuen, si necesitas alguna información adicional porque vosotros querais ir me lo dices, porque sino os pegaré la paliza, [:p]

Saludos

31 Ago 2007 09:01 #538333 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
caribe, caribe...

Ayer me llegó información sobre Royal Caribean sabeis algo? vaya barcos pijos!!! tienen hasta pista de hielo.

Besos a todos [:D]

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

02 Sep 2007 20:19 #539834 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
DEPORTISTA: me interesa todo lo que puedas contar porque tenemos pendiente ese viaje y no lo hemos hecho sobre todo por cuestiones de seguridad. ¿Da tiempo a ver lo más importante en 8 días?.

VILMA: A nosotros nos encanta el Caribe y ya hemos estado 3 veces, 2 en crucero con Pullmantur y una en hotel en Punta Cana. Los barcos de la Royal (que es la actual propietaria de Pullmantur) son mucho más grandes (3500 pasajeros), yo le encuentro 3 inconvenientes:
1.- habla inglesa, unos amigos estuvieron las navidades pasadas y sólo había unos 200 paajeros de habla hispana, las cartas del restaurante en inglés y evidentemente los espectáculos.
2.- en el precio no están incluidos los vuelos, y eso trae dos consecuencias: una que son más caros y otra que tienes que dormir en Miami para asegurarte mínimamente la conexión.
3.- no hay todo incluido, así que mojito que pides, mojito que pagas.
Saludos

03 Sep 2007 09:51 #540082 por deportista
Hola Xaxuen, si de verdad estás interesada, tengo bastantes cosas que explicarte que te pueden interesar, pero sería mejor si tienes cuenta de correo que me la des, y así solo te lo explicaré a ti,

Un saludo

09 Sep 2007 13:22 #545124 por WillyFog
Respuesta de WillyFog sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola chicos:

Ya sé que el barco de Caribean es de pijos, pero es que me estoy apijotando...¡Qué le voy a hacer!

Xauen: el inconveniente de que sea un barco en inglés todo yo lo veo una ventaja. Tengo que someter a mis niños como sea a una inmersión lingüística en inglés... Y esta puede ser una buena oportunidad.

Si veis algo del Báltico interesante para el año que viene con Pullmantur, dadnos un toque, chavales...

Salu2 desde León.

Son 80 días son
80 nada más
Para dar la vuelta al mundo..

09 Sep 2007 13:22 #545236 por WillyFog
Respuesta de WillyFog sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola chicos:

Ya sé que el barco de Caribean es de pijos, pero es que me estoy apijotando...¡Qué le voy a hacer!

Xauen: el inconveniente de que sea un barco en inglés todo yo lo veo una ventaja. Tengo que someter a mis niños como sea a una inmersión lingüística en inglés... Y esta puede ser una buena oportunidad.

Si veis algo del Báltico interesante para el año que viene con Pullmantur, dadnos un toque, chavales...

Salu2 desde León.

Son 80 días son
80 nada más
Para dar la vuelta al mundo..

26 Sep 2007 10:19 #556955 por deportista
Willy Fog, ya tenemos barco para el Báltico 2008 es un barco nuevo se llama MOON EMPRESS es la nueva adquisición de PULLMANTUR, los itenerarios para este barco ya están colgados en la WEB.

Un saludo [:)]

26 Sep 2007 10:19 #557025 por deportista
Willy Fog, ya tenemos barco para el Báltico 2008 es un barco nuevo se llama MOON EMPRESS es la nueva adquisición de PULLMANTUR, los itenerarios para este barco ya están colgados en la WEB.

Un saludo [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos