Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

24 Abr 2012 08:16 - 30 Abr 2012 11:01 #1571654 por LA COMISION
Buenas tardes.

Parece que alguien esta muy feliz esta mañana.

Nos alegramos por ella y a la vez la compadecemos, no debe ser fácil... ¿ y dicen que son 26 ?

Bueno , al lio

LA COMISION escribió: .

¡¡ LLEGA LA PRIMAVERA !!

y con ella el .....

MES DE MAYO

¿ Recuerdan ?... ummm

Si amigos, recuperando el formato de "Supervivientes del Jurásico" que tan buenos momentos nos dejó... je je,.. volvemos a abrir el baul de los recuerdos

.- ¡ uh, u,u !

para proponerles una nueva experiencia comunicativa en forma de concurso:

.- ¿ Recuerdan aquella frase que les decian sus padres cuando, vestiditos de blanco, iban de visita a casa del tio o tia ?

.- ¡¡ Niño si no hay mil pesetas, no de la estampita !!

.- ¿Recuerdan aquellas entrañables celebraciones caseras con los primos y amiguitos del barrio lejos de las "comunionbodas" actuales?

.- Pues serán las suyas porque a nosotros solo nos dieron un pan con chocolate y la calle para jugar.

Pues llegó la hora de homenajear a aquellos hijos de los 60, es decir, a ustedes en forma de fotos de comunión.

Busque en sus archivos, albumes o cajones y envien sus fotos a nuestro email habitual.

¿ Quien fue de blanca princesa?
¿ Quien de monjita misionera?
¿ Quien de marino valiente?
¿ Quien de almirante Cervera?

¿ Hace unas lagrimillas ?

Les espera otra buena.

En resumen, si quieren participar, tienen que mandar su foto a la dirección habitual:

la comisionzc @ hotmail.com

con algunos datos sobre aquella celebración.

Haganlo rápido porque el 3 de MAYO EMPEZAMOS.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 08:21 - 24 Abr 2012 08:22 #1571656 por LA COMISION

anit escribió: Mi marido es una enciclopedia, no lo perdaís de vista. Vaya recorrido que me hizo par media hora, vi hasta las caballerizas, este hombre!!!!

¡¡ Al fin una alternativa al de siempre!!, y además, con los galones de verdad .

Señora ANIT, debe estar orgullosa de él, cuidelo .

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

24 Abr 2012 08:44 #1571681 por ETISA
A LOS MUY BUENOS DIAS ZENITHIENTOS!!!!

Aynssss que envida me ha entrao al ver esas fotos!!!! todos muuu guaposssss e hidrataos :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: ;)

FELICIDADES PARA LA MUJER DE RUBEKI, MARI PAZ.... QUE PASES UN HERMOSO DIA!!!!

Luego me paso a ver si hay huella y explicaciones en el chalecito.... y me dá más rabia todavia :pinch: porque muy estresaos no se os ve en la foto :evil: :evil: :evil:

TERELAQUESIEMPRESEMUEVE... me alegro un montón que al final te hayas salido con la tuya... espero que lo disfruteis mucho ese finde en Granada y con la mejor anfitriona que puedes tener allí nuestra PELI, DOC AND FAMILY... ya me enseñaras y explicarás quiero reportaje a color :cheer: ;)

aynssss y lo del concurso del jurásico me parece genial... aunque yo lo voy a tener dificil el participar con la primera comunión... no tengo fotos del evento :pinch:, pero me encantará participar... a ver si doy con alguno/a :huh: que vamos... digo yo que no ha pasao tanto tiempo...si esto fue antesdeayer... :sick: :lol: :lol:

Perdón por el retraso felicitar a los madrilistas... que aunque no comparta sus gustos... cuando hay que reconocer las cosas hay que reconocerlas, que como digo siempre...lo cortés no quita lo valiente ... verdad Pirubon?.... aynsssssss

un abrazo para todos!!!

MARIA... esta va por tí...

y esta para mis compis mañaneros que nos alegran la mañana con sus noticias, chistes, parte meteorologico, y almuerzos... suntuosos... muy a pesar de las pepitas del tomate y del jamón de Teruel... por cierto Carmen T. ya me explicarás que malvivires tienes con el jamón de Teruel... alguna mala experiencia? alguún trauma de niña??? :whistle: :whistle:

para ellos...por esos madrugones... y para los nocturnos por alegrarnos la nocturnidad con alebosia :whistle: :evil: ;)

24 Abr 2012 08:50 #1571691 por ETISA
y aunque con retraso... ayer fue SANT JORDI... dia de rosas y libros en cataluña... para todos....

Adjuntos:

24 Abr 2012 12:11 #1571778 por anit
Srs, de la Comisión, no hay alternativa posible, el de siempre es el de siempre, eso si, mi marido es un IBM. Nunca ha querido dejar atrás al de siempre, es más me ha dejado loca, porque él que es lógistico 100%, ha admitido qe hay al´guién que le lleva, oye y que le lleva muy bien. Y valga este aplauso para el "de siempre" que que bien nos ha llevedo por Córdoba y oye, lo que vale un hombre enterao....

24 Abr 2012 12:16 #1571780 por anit
Por supuesto, " el supuesto" nos llevo a la tortilla y a los caracoles, y digo yo: ¿ Qué es Córdoba sin su tapita de tortilla, sin sus caracoles y sin el silencio al sol, en sus patios? Qué gilipolleces digo a mi edad. Eso si como olía el azahar./size]

24 Abr 2012 12:59 #1571795 por RAFI25

Hay trabajo

en la

OFICINA

24 Abr 2012 15:42 #1571865 por anit
Con el permiso:

"Qué es mi barco mi tesoro,
Qué es mi Dios la Libertad,
mi ley la fuerza y el viento,
mi única patria la mar".

24 Abr 2012 15:45 #1571870 por anit
Sígueme si puedes... :laugh:

24 Abr 2012 16:14 #1571886 por Carmen Torres

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman, 5
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

que te pasa hoy ANIT ?? :laugh: :laugh:

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Tiempo de carga de la página: 0.750 segundos