Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

29 Abr 2012 23:14 #1574308 por teresa estate quieta
Jajajajjaa peli se han cruzao los mensajes a CARMEN y hemos puesto lo mismo jajajjajaa es que tenemos telepatia chicaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 23:14 #1574309 por pelirroja
Jajaja Tere estamos sincronizás a la perfección :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

29 Abr 2012 23:16 #1574310 por teresa estate quieta
No veasssssssssssss , ahi niña que tarde se me esta haciendo y me tengo que ir que todavia me queda mañana que currar y ya na nos vemos el jueves yaaaaaaaaaaaaaaa que ganasssssssssssssssssssssssssssssss , este finde nos toca a nosotras corrillear, es que lo tuyo es un sinvivir constante y permanente jajajajaja

29 Abr 2012 23:21 #1574312 por teresa estate quieta
Bueno PELI me voy que es tardisimo y ya mañana massssssss chao y besosssssssssss :woohoo: :evil: :whistle:

29 Abr 2012 23:31 #1574316 por pelirroja

Carmen Torres escribió:

inmaculada estudillo escribió: UNOS BOQUERONES EN VINAGRE DEL TAMAÑO DE UN TIBURON.HUEVAS DE MERLUZA,LANGOSTINOS,SALMOREJO,Y TRES PARGOS GIGANTES QUE HICE AL HORNO.

TOMAAAAAAAAAAAA......

PO MENOS MAL QUE NO FUIII .......
EL SALMOREJO TE SALE HORROROSO...
LOS BOQUERONES EN VINAGRE DE ASCO

LAS HUEVAS LAS CUECES CON UN CALCETIN DE MEDIA ¡¡ USADO !!
¡¡ CUANDO SE ENTERE LA PELI !! :blink: :blink:

LOS LANGOSTINOS NUNCA SON DE SANLUCAR :angry: :angry:
Y LOS PARGOS ES UN PESCAO HORRENDO DE SABOR
¡¡ ASI QUE FIJATE TU LO QUE ME HE PERDIO !!

Lo siento Carmen, pero el salmorejo estaba de muerrrrrrrrrrrrte .... Amos,ni en Córdoba te comes tú uno así :silly: , los boquerones menos mal que te dan ajjjjjjjjco por nos hemos dao de leches por ellos :whistle:

.... Lo de las huevas lo sabía ... ¡hoy el calcetín era mío! :P

... a los langostinos no les hemos pedío la documentación ¡Han volao antes de poder hacerlo! :laugh:

... Y los peshe ... ¡ay qué peshá de peshe de piera! :woohoo:

... Las cañaíllas que también entraban en el menú .... Mmmmmmmmmmmm :woohoo:

.... Y de postre la MariPuri ha llevao un bizcocho de chocolate relleno de mermelada del que no han quedao ni las migas :woohoo: :woohoo: :woohoo:

.... Y de rebujitos nos hemos bebío cienes y cienes de litros :laugh: :laugh: :laugh:

Amos que me he veníos comía y bebía pá toda la semana :whistle: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

29 Abr 2012 23:37 #1574320 por pelirroja
Infinnnnnnnnnn que lo hemos pasado genial y amenazamos con volver :evil: :whistle: porque los anfitriones del evento como siempre se merecen un 20 ;) ... Y Rafita y Cristina como canguros no tienen precio, han cuidao perfectamente de la minipeli para que los mayores pudiésemos hidratarnos con unas margaritas :woohoo: :woohoo: que para mí han sido todo un descubrimiento ... ¡qué ricos pondió! :silly:

Intentaré ilustrarlo todo mañana que tengo que reponer fuerzas para el jueves que tengo aquí a Teresanotemuevasquemeponesdelosnerviosnerviosos :woohoo: ..... Que me gusta un sarao oyes!!! :laugh: :laugh:

29 Abr 2012 23:45 #1574324 por pelirroja
¡Quinitaaaaaaaaaaaaa! Que me gusta verte por aquí, ahora a darle un poquito a la tecla ;)

Mariaaaaaaaaaaaaa ¡qué bien que andes de nuevo por aquí! :woohoo:

Inmaaaaaaaaa la minipeli me ha encargao que os mande un saco de besos :kiss:

Y ahora ya sí que me retiro a mis aposentos a darle descanso a este maltrecho cuerpo, que tengáis un felicísimo comienzo de semana llenita de besos apretaos :kiss: :kiss: :kiss:

30 Abr 2012 06:13 #1574345 por r.martin.q
Buenos dias.

¡¡FELICIDADES!!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

30 Abr 2012 06:54 #1574346 por RAFI25

r.martin.q escribió:

¡Enhorabuena!

Hoy toca otra celebración

y que siga la fiesta muchos años.

30 Abr 2012 07:17 #1574347 por FINA25

FELICIDADES

RAFA - INMA

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

Tiempo de carga de la página: 0.747 segundos