Junio 08, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

09 May 2012 22:22 #1579009 por teresa estate quieta
Hola buenas y tardisimas noches vuelvo a la normalidad despues de mi paso por granada, he vuelto muertamoriamatayremata pero muy contenta me ha gustado todo mucho y me lo he pasado genial, pero sobre todo la buena compañia de unos amigos tan importantes como la PELI Y COMPANY han estado pachuchillos el finde y ahora los virus nos los hemos traido nosotros , llevo dos dias con gastroenteritis y no veas entre que llegamos el domingo cerca de la una de la madrugada y yo reenganche el curro el lunes a las seis de la mañana no veas como he pasado los dos dias hechita polvo y no digo ya mi media costilla que esta todo tullido el cuerpo y toito entero asi que ya volviendo a la rutina normal a partir de mañana chaoooooooooooooo y besos apretaosssssssssssssss a tutiplemmmmmmmmmmmmmm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2012 22:22 #1579011 por Rodrigon
¿LAS BRUJAS QUE ESTÁN INVERNANDO? ALGO ESTARÁN TRAMANDO.

BUENO, FELICES SUEÑOS A TODOS, YO ME VOY QUE HAY QUE MADRUGAR, MAÑANA TOCA SACAR PATATAS ECOLOGICAS PARA MIS NIÑOS Y POR LA TARDE IR A SEVILLA A RECIBIR A MI HIJA PILI QUE HACE CUATRO MESES QUE NO LA VEO Y ME PARECE QUE HAN PASADO CUATRO AÑOS, POR ESTE MOTIVO ENTRARÉ MENOS EN EL FORO, PUES TENGO QUE APROVECHAR LOS POCOS DIAS QUE VA A ESTAR CON NOSOTROS Y DESPUES DE SU REGRESO NOS QUEDA CUIDAR DE LOS NIETOS PEQUEÑINES,SUS PAPIS SE VAN UNA SEMANA DE VIAJE, ASÍ QUE TENEMOS UN MES DE MAYO MOVIDITO PERO ESPERO QUE SEA MUY FELIZ.

UN ABRAZO

09 May 2012 22:36 - 09 May 2012 22:36 #1579016 por pelirroja
Buenas noches kompicientossssssssssssss

Veo que Terequenoteestásquietaunsegundo acaba de dar el parte del finde :woohoo: , la verdad es que lo hemos pasado estupendamente con ellos pese a que los viruses que nos trajimos mi contrario y yo de tierras gaditanas nos han tenido hechos picadillo :S ; afortunadamente todo pasa y ya estamos de nuevo dando guerra :evil: :whistle: :laugh:

Ahora me falta ponerme al día que debo de teber cienes de páginas atrasás :S , peeeeeeeeeeeeero eso será mañana que ahora me marcho rapidito a mis aposentos que ya no soy persona ... os dejo muchos besitos apretaosssssssssss :kiss: :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

09 May 2012 22:42 #1579021 por inmaculada estudillo

pelirroja escribió: Buenas noches kompicientossssssssssssss

Veo que Terequenoteestásquietaunsegundo acaba de dar el parte del finde :woohoo: , la verdad es que lo hemos pasado estupendamente con ellos pese a que los viruses que nos trajimos mi contrario y yo de tierras gaditanas nos han tenido hechos picadillo :S ; afortunadamente todo pasa y ya estamos de nuevo dando guerra :evil: :whistle: :laugh:

Ahora me falta ponerme al día que debo de teber cienes de páginas atrasás :S , peeeeeeeeeeeeero eso será mañana que ahora me marcho rapidito a mis aposentos que ya no soy persona ... os dejo muchos besitos apretaosssssssssss :kiss: :kiss: :kiss:

SI AL FINAL, VA A TENER RAZON LA TORRES CUANDO DICE,

QUE MI COMIDA ES MUY MALA.

LO QUE PASA ES QUE LOS DE AQUI ESTAREMOS ACOSTUMBRADOS,

POR QUE NINGUNO HEMOS ESTADO CON GASTROENTERITIS,NI NADA POR EL ESTILO.

BIENVENIDA PELI Y SIENTO LOS EFECTOS COLATERALES.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

09 May 2012 22:44 #1579023 por inmaculada estudillo
MENOS MAL, QUE CON LO DE ETISA Y TITINA NO TENGO NADA QUE VER.

09 May 2012 22:46 #1579024 por pelirroja

mari puri escribió:

LA PELI HA SIDO ABDUCIDA POR UNOS EXTRATERESTRES.

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

09 May 2012 22:46 #1579025 por inmaculada estudillo
HOY NO PONGO PUESTA DE SOL,

NO TENGO GANAS.

BUENAS NOCHES.

09 May 2012 22:49 #1579026 por pelirroja
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que la de la gastroenteritis es Tere ...pobre :( , no sé qué le habré dao de comer :S

Yo lo que me traje de tu tierra fue un trancazo de agarrate y no te menees ... será que no me cayó bien "cantar bajo la lluvia" jajaja :laugh: , así que no te preocupes que ni tú ni tu espestacular comida han tenido la culpa de mis viruses ;)

09 May 2012 22:53 #1579028 por Maribel_M
A las buenas noches.

Ahora que acabo de leer las páginas atrasadas y de tomarme la medicación para la ciática que he pillado, que me tiene desde ayer molía, creo que esto que está pasando en el foro es que o bien nos han echao un mal fario :angry: o nos ha mirao un tuerto :dry: o es que estamos entrando en unas edades... :P

No sé si va a servir para algo, pero voy a poner unas velas. Dios, que racha llevamos.

09 May 2012 22:54 #1579030 por inmaculada estudillo
AL FINAL,¿NO TENGO CULPA DE NADA?

Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos