Junio 08, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

12 May 2012 07:59 #1580143 por titinatitina

!ay! !gensanta de la tecla floja!!!!! :woohoo:

Pero...pero....¿que habeis hecho en mis ausencias????? :blink: Cienes y cienes de paginuquis tenia por cotillerar....Una hora y PICO me he tirado en este sábado-sabadete-mañana :woohoo: :silly: pa poder empaparme de tó... :whistle:

Que manera de rajar... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2012 08:15 #1580144 por titinatitina
A ver.....

Como los Bonapartes, vamos por partes... :woohoo: :whistle:

Primer.- MUCHAS FELICIDADES PARA MARINA por su 19 cumpleaños, con un poquito de retraso pero con todo mi cariño... :P :P :P :kiss: !perdonadme! ya os expliqué lo que me ha pasado :( y además como alguien dijo un dia en Las Vegas..."nunca es tarde si la FICHA es buena"" :silly: bueno no se si fué en las Vegas pero es igual, valerá para el caso... :blink: :woohoo:

Según.- Felicitaciones igualmente para Marta :)

Tercer.- A mis lokis, pechochas, decirles que están guapísisiiiiiiiimas, sus contrarios pues....tañén, y las fotos son una pasada de bonitas. Pelinroja, no se cuando EN ESTE JUSTO MOMENTO...., pero....., tengo que ir a comprobar in person esos parajes no tardando un potosín. Toma nota... :huh: jejeje ;) :laugh: :laugh:

12 May 2012 08:38 #1580149 por titinatitina

4- ¿estoy eliminada querida Comisión??? :blink: :whistle: pues que fatalidad..., porque me sabia las dos simplemente por las pistuquis... :woohoo: Las de a pie de foto ¿eh???? que por la otras na de na... :woohoo: :laugh: :laugh: En serio, que he tenido mucha inspiración mañanera y me han salido a la primera...!jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Rabia de curso de mi contrario y de estropicie del PAQUETE este que tengo de ordenador...Gabiiiiiiiiiii, comprame otro YA :angry: ¿No hay repesca???? :woohoo:

5- RAMÓN, QUE DESENGAÑO DE PORRA, YO LA QUIERO ROSAAAAAAAAA OTRA VEZ... :blink: :laugh: Era más monaaaaaaaaaaa... :P :P :woohoo: In fín..., que ya te la he visitado... :laugh: :whistle:

6- Rodligón, eas fotos de mi tierra, son una verdadera beldád :woohoo: !hijo! que gustO má ssssspectaculá tienes xD. :laugh: :laugh: :laugh: Tus cebolla también muy hermosas, que conste en ACTA.. :P :silly: :lol:

7- Etisa, que disfrutes mucho, por fín, de esa boda.... :whistle:!al ataquer!!! pero cuidadín... Vigílate bien ese fistro diodenal !pecadorrrrrrrrrrrrrr-a!!

12 May 2012 08:50 #1580152 por teresa estate quieta
PECHOCA guapa TITINA estas por ahiiiiiiii que acabo de llegar y no se naita de tiiiiiiiiiiiiiii, dile a GABY que tiene toda la razon del mundo que teniamos que reservar ya ademas ayer estuve olisqueando por los de bilbao y he encontrao uno que tiene buena pinta y buen precio, conectate en el facebook y charlamossssssssssssss un ratin.

12 May 2012 08:51 #1580153 por teresa estate quieta
Etisa disfruta mucho de esa boda que tanto tiempo has estado esperando y cuidadin con los escesos jajajajaja besossssssssssssss :whistle: :P ;)

12 May 2012 09:03 #1580156 por titinatitina
8- A Carmen la de "su manolo" decirle que mi hija hace también la tarta de 3 chocolates pero en forma de corazón !riquísima!!!!, y que me han encantado esas foto de Graná ;)

9- En cuanto al arrozzzzzzzzz, !no preocuparse! os diré que ese cereal está bueno siempre, !amos! que como dicen los antiguos "pue comerse hasta encima de la cabeza de un tiñoso"... :woohoo: y que lo admite tó..., es dicir...., que admite, por agradecio, pues la carne magra, la verdura,el marisco, el cordero, los higadillos,la costilla, el pollo, las salchichas y hasta el gallo muerto, si nos ponemos....!riquísimo! con tó :woohoo: :S :S :S :S :S :S Asi que el que hace mi amiga Inma estoy también por jurar por Snoopy sin caer en anatema, que tiene que estar de VICIUUUUUUUUUU :woohoo: y que le digo lo mismo que a mi amiga Pelired, que una servidora piensa de ir cuando proceda a probar su guena cocina ¿oido Cadiz???, y esto va también por la reposteria de La Torres, los produztos berzícolas del huerto en Lebrija de Rodligón, el plato que sea que se le de bien a Los Manuchi por las Huervas y que el año que viene pues eso... que no pido ma que !salud! pa poder ir difrutando de to ello...Eso si...., al poder ser si es posible bien regao todo ello de riiiico rebujito bien fresquito ¿oido Zenithcientos??? :whistle: :woohoo:

12 May 2012 09:05 #1580157 por titinatitina

Hola Teresitamovil :woohoo:

Voy un momento al face pero poquito que me tengo que vestir ya que nos vamos en un ratillo...

A ver... :silly:

12 May 2012 09:09 #1580158 por teresa estate quieta
TITINA en el facebook he puesto muchas fotos de GRANAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY chulasssssssss, ahhhhhhhh PELI la que nos hizo la minipeli cuelgala que me la pille guapiiiiiiii

12 May 2012 10:23 #1580172 por Medeleal
INMA, CARMEN, CORREO DEL ZAR.....Que tengais mañana un expléndido día de feria en Jerez y si vá alguien más, lo mismo. Cuando esteis recuperad@s no os olvideis de ponernos alguna fotillo, tiene que ser muy bonita esa feria.

Hoy parte el Empress de Copenhagen en el viaje inagural de la temporada por los Fiordos. Nosotros, estamos exactamente a cuatro semanas para embarcar, y a la vuelta también iré poniendo fotos para que os hagais una idea por si el próximo año alguno decidís hacer este crucero.

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

12 May 2012 10:24 - 12 May 2012 10:24 #1580173 por Carmen Torres

CORREO DEL ZAR escribió:
PARA NOSOTROS DOS (QUINI Y JUAN FRANCISCO)SERIA UN GRAN PLACER VEROS MAÑANA DESPUES DE LOS ENGANCHES.
CONECTAMOS CON LOS MOVILES
FERIA.... FERIA.... REBUJITO....FERIA....FERIA.....REBUJITO.....

Kini y Juan, llama a Inma , nos vemos en la feria.
Yo me ire un poco mas tarde , a ver si se recupera el Manauel un poco, aunque el tio dice que el se va ya :laugh: que se lleva el bater debajo del brazo :laugh: :laugh:

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos