Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

18 May 2012 22:07 #1583395 por titinatitina
Ves tú ...

No he salido para que descansara mi contrario y me está saliendo la noche marchosa esta reeeeeeedonda jajajaja :laugh: :laugh: No hay nada como lo servio en la propia casa de una... :woohoo:

tere en la ultima ronda cogete el verrde que no hay azul... :whistle: :silly: A mi me da igual el color, voy más por el aroma y el sabor :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 22:10 #1583399 por teresa estate quieta
Vale cojere el de kiwi que esta buenisimooooooooooooooooooooooooooooo

18 May 2012 22:14 #1583404 por titinatitina
!aivá!! Tere, ahora si que la has hecho gorda... :woohoo:

Si nos comemos toa esa bandeja, hay que traer más cocteles pa que pasen :unsure: :whistle: :whistle:
!ahi! van más chupitutitos...!mira! ahí tienes uno azuuuuuuul :laugh: :laugh: :laugh:

¿A vosotras no se os trabucacacaca un coco la lengugua??? :blink: :blink: :silly:

18 May 2012 22:15 #1583405 por pelirroja
Yo me cojo la piña coladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pongo musiquita para las chicasssssssssss malasssssssssss :silly:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

18 May 2012 22:20 #1583413 por teresa estate quieta
ufffffffffffffff ya veremos quien curra mañana entre los cocteles y los piononos como que me estoy poniendo moradaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

18 May 2012 22:22 #1583416 por titinatitina
!Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja!!!!!!! :laugh: :laugh:

MENCANTA la musiquita !Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja!!!!!!!!! :laugh: :laugh:

hip-hip-iaaaaaaaaaaaaaa
hip-hip-iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :woohoo:

Nos montamos una coreografia buena?????

18 May 2012 22:22 #1583418 por teresa estate quieta

Aunque lo que ahora me tomaria es este cafetito con nata que no veas como me espabila ,jajajajjaja
Adjuntos:

18 May 2012 22:25 #1583423 por pelirroja
No pasa nada que gastamos las cibercalorías con cuatro bailes de ná :woohoo: ...

You're the one that I want
(you are the one I want), ooh ooh ooh, honey :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

18 May 2012 22:26 #1583425 por teresa estate quieta

O quizas esta sarten de TONI que tambien estaba para rechuparse los deditos jajajajjaa es que tanto bailoteo y tanto chupito me ha abierto el hambre jajajajjaa.

TANTA lechuguita entre semana pa luego estropearme el finde , es que no se decir que no jajajjaja
Adjuntos:

18 May 2012 22:28 #1583433 por titinatitina
Dejate de pamplinas de cafe-nata y trasiega un coctel de café de los de abajo, que verás que despejada vas a ir mañana jajajaja :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 1.294 segundos