Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

23 May 2012 22:26 #1585969 por pelirroja

titinatitina escribió: Por cierto....

¿Hoy hemos comido y cenado POOOOOOLLO??? :P

y a sobrao, mañana también hay.... :sick:

pero aunque me diga Titiiiiiiiiiiiiina comete el pollo, no lo pienso de catar, porque que !Que artura y que sinvivirdegranjaavícola!!!! Quiero ser vegetariana integra :blink: :woohoo:

¿Por qué no adoptasteis??? :sick: :sick: :sick:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2012 22:33 #1585971 por pelirroja
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿hoy también estás sin coberturaaaaaaaaaaa? :unsure:

Mari Puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hija que te acuestas a la hora de los pollos :blink: :dry: :laugh: :laugh: ... claro, es lo que tiene tener chiquets en casa :P :silly:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

23 May 2012 22:43 #1585977 por titinatitina

pelirroja escribió:

titinatitina escribió: Por cierto....

¿Hoy hemos comido y cenado POOOOOOLLO??? :P

y a sobrao, mañana también hay.... :sick:

pero aunque me diga Titiiiiiiiiiiiiina comete el pollo, no lo pienso de catar, porque que !Que artura y que sinvivirdegranjaavícola!!!! Quiero ser vegetariana integra :blink: :woohoo:

¿Por qué no adoptasteis??? :sick: :sick: :sick:

!Aaaaah nou nou no!!!! :woohoo:

Yo mañana cambio de tercio que antes creo que he dicho pio... :whistle:

Mañana toca el fossssssssssssforo... B) B) B) B)

23 May 2012 22:47 #1585979 por pelirroja
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡RODOLFO LANGOSTINO! :woohoo: :woohoo: ... a mí ese me gusta acompañado de un buen champán :whistle: :silly: :laugh: :laugh: .... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¡rico, rico y con fundamento!

23 May 2012 22:47 #1585981 por titinatitina

Pues una lástima furgolera. Que se le va a hacer... :)

Y ahora .....

!!Adiosssssssssss! no me puedo enrrollar más que no queda otra que ser productiva z,.nvaljgawlgjñsgjñaljg :angry: :angry: Y encima nos bajaran de nuevo el sueldo.. :angry: :angry:

Mañana veré la clasificación comunionera, que me caigo de sueño. :blink: :lol:
Hasta mañana Kompicientos. Os deseo felices sueños y un Jueves maravillozzo :P :woohoo:

Peli recoge bien las mangueras que se quedarón por ahí pa que no haya tropiezos :whistle:
Y de paso me llevo yo la más larga :woohoo:

Muac-kises para tod@s :silly:

23 May 2012 22:51 #1585984 por titinatitina

pelirroja escribió: Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡RODOLFO LANGOSTINO! :woohoo: :woohoo: ... a mí ese me gusta acompañado de un buen champán :whistle: :silly: :laugh: :laugh: .... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¡rico, rico y con fundamento!

23 May 2012 22:56 #1585986 por pelirroja
Niñ@sssssssssssssssssssssss me duermo encima del teclao ... voy a recoger mi manguera me voy pa la piltra ... que descanseis mucho y bien

Besitos apretaos pa tosssssssssssssssssssss :kiss: :kiss: :kiss:

23 May 2012 22:59 #1585990 por RAFI25

Buenas noches a las dos

Y perdonad, que yo

ando liao con mis cosas

23 May 2012 23:01 #1585991 por titinatitina

pelirroja escribió: Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡RODOLFO LANGOSTINO! :woohoo: :woohoo: ... a mí ese me gusta acompañado de un buen champán :whistle: :silly: :laugh: :laugh: .... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¡rico, rico y con fundamento!

!Mira!! mejor los dejamos en unas hierbas desestimulantes que hoy no tengo el cuerpo pa fiesssssssssssssta :dry: :woohoo: :woohoo: ayer me mataron a carreras esos pollos :whistle: :silly: y estoy como una horquilla de moño despues de tres fallas seguidas ..... osea FALLANDO :blink:

Ale, ahi te dejo el brevaje , no es chimpún pero está muy buena y muy dulce :P

23 May 2012 23:02 #1585993 por titinatitina
Bsos pa ti también Ramón. Que descanses :P

Tiempo de carga de la página: 0.604 segundos