Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

25 May 2012 10:33 #1586744 por Manuchi
-
HE AQUI UN PRINCIPE ARGENTINO

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2012 10:45 #1586756 por RAFI25

Carmen Torres escribió:

y luego dices que te corriga el error......

corri j a

No la tomes conmigo, que yo no soy Mariadbsas

25 May 2012 11:11 #1586804 por RAFI25

Manuchi

Tienes que chivarme una cosa

que no me cuadra con las "fotos"

25 May 2012 11:12 - 25 May 2012 11:13 #1586807 por r.martin.q
Buenas tardes.

Muy bien Manuchi, estan todas muy bien, pero a Chiquet tenias que haber dejado como estaba.

RAMON, las celebraciones del Bicentenario se estan realizando desde el pasado 19 de Marzo ¿ te suena la fecha? y ha habido exposiciones y conferencias de varios tipos, visitas reales y de presi/exprsidentes nacionales y extranjeros y continuaran en el futuro con:

.- Julio 2012: "Semana total" : Gran concentración de grandes veleros:

y Gran Carnaval iberoamericano con Carlinhos Brown en plan "carioca mueve la..."

Para Octubre, vendran los presidentes Iberoamericanos a dar un paseito.

Pero siempre habrá una conferencia o alguna exposición que os agrade:

Y ya repera sería que el Cádiz suba y que inagure el Nuevo Carranza jugando contra la Selección española ganadora del próximo europeo.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

25 May 2012 11:19 - 25 May 2012 12:26 #1586819 por pia
Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.

MADRID:

El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79

20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima

Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros

BARCELONA:

1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor ;), posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.

2ª Opción:

El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17

20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.

Precio:

- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.

Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:

BARCELONA:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio

MADRID:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio

O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing ;) ; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.

Un saludo a todos.
Ultima hora:

Por favor, no deis datos en público:

Enviadme a la mayor brevedad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto VISITA SOVEREIGN y en el contenido vuestro seudonimo en el foro, el nombre completo y DNI asi como el del acompañante.

La prioridad en la concesión de plazas es para los que asisten a la cena, pero es bastante posible que haya cupo para mas personas que solo puedan/quieran ir a la visita. Por cierto, la visita será a las 10:30 pero hay que presentarse en el puerto a las 10 y comeremos a bordo e incluso veremos si hacemos un brindis con el capitán.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

25 May 2012 11:22 #1586827 por RAFI25

r.martin.q escribió: Y ya repera sería que el Cádiz suba y que inagure el Nuevo Carranza jugando contra la Selección española ganadora del próximo europeo.

En eso empujaremos todos... seguro que se consigue.

Suponía que se celebrarían eventos,

pero ver de repente tantas procesiones...

como que me ha extrañado un poco.

25 May 2012 11:31 #1586852 por RAFI25

pia escribió: Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Hola, pia.

A ver cuando lo celebráis en Cádiz, o en Valencia.

También tendremos barcos en puerto, y nos cae cerca a algunos del extrarradio.

Desde luego, que a los de Madrid siempre os cae mejor casi todo. :angry: :angry: :angry:

25 May 2012 12:06 - 25 May 2012 12:06 #1586890 por LA COMISION
Buenas Tardes.

Llegamos al final.

Durante estas 3 semanas hemos intentado recordar como eran y a lo que han llegado, las cosas del tiempo.

Hoy tendrán a una última pareja, ¡¡ que no matrimonio !!, que tienen algo en común y ellos ya lo saben.

Cuando pase el día de hoy sabremos quien gana o si es necesario una final. Hasta entonces, piensen bien sus respuestas y no se dejen llevar por lo primero que les salga, perdón, que les pase por la cabeza.

¿ QUIEN VA DE BLANCA PRINCESA?

1ª PISTA

.- La 1ª Comunión fue con ocho años el año 1971. La Parroquia se llama “NUESTRA SEÑORA DE FATIMA”.

2ª PISTA

.- Soy la mayor de cinco hermanos y mi madre nos abría el apetito con un vino dulce, que a mi me gustaba mucho. que tenía nombre de una santa.

¿ QUIEN VA DE BLANCO MARINO ?

1ª PISTA

.- .- Los niños del CENTRO OBRERO recibíamos la comunión en la Iglesia Mayor (San Pedro y San Pablo).

2ª PISTA

.- Mi madre se disgutó mucho con el fotografo porque no me sacó muy favorecido.

¿ Ya lo saben? ¿ Sí? Pues contesten, ¿ No ? Pues esperen a la 3ª pista.

.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

25 May 2012 13:59 #1586938 por Pirubon

RAFI25 escribió:

RAFI25 escribió:

PORRA EUROVISIÓN

RAFI25...............................Puesto nº 8
MARIPURI........................... Puesto nº 15
CHIQUET.............................Puesto nº 10
FINA25..............................Puesto nº 11
INMA ¡¡Y una Porra!! ¡Que suspendan Eurovisión!
CHICA YEYE................................. nº 4
RAFAM................................Puesto nº 3
CORREOZAR............................Puesto nº 7
LURIGOSAR ¡Contubernio, Contubernio!
MARI46...............................Puesto nº 2

:laugh: :laugh: :P :laugh: :laugh:

Nadie la da como ganadora????

Hacéis bien.

Ramón ;) apúntame a mí el primer puesto.

25 May 2012 15:06 #1586968 por Cabi
LURIGOSAR, no sabes que las mujeres nos teñimos el pelo??? A ver, Carmen de pequeña era morena y ahora es rubia. De complot, contubernio etc. nada.

Cuantas fiestas nos esperan es fin de semana!!!

Ramón a mi ponme el puesto 12.

Os dejo tenemos la graduación de Ignacio esta tarde. Él va a leer el discurso de despedida. Voy rápido a planchar las ropas.

Y los comulgantes de hoy también chupaos. Y los saco a todos por la cara de guapos que tienen.

Buen fin de semana!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.657 segundos