Junio 20, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

20 Jun 2012 22:30 #1603692 por titinatitina
Yo también vaco en Agosto, a mediados, para más señas, pero lo mismo se pue buscar un finde en Julio, aunque ya le dije a Luis que Gabi lo tiene dificil pero todo puede mirarse por un arroz-rebujito...jajaja :laugh:

Por cierto..., que me acabo de enterar que nuestra Rosama se va de crucero a Cabo Norte 14 días en Julio... :woohoo: !ayns! y encima se ha ahorrado un pastizal..Peliiiiiii que esta niña se lo monta a la grande... jajajaja :laugh: :laugh: Va a abrir un hilo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2012 22:33 #1603696 por titinatitina

RAFI25 escribió:

pelirroja escribió: ¡Secundo la mociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn artístico-pintora! :woohoo: :woohoo: :woohoo: ... que a buen

seguro no se ha visto nunca ni en el mismísimo Olimpo tanta diosa junta y ese momentazo merece la pena ser inmortalizado :huh: :blink: :laugh: :laugh: :laugh:

Tened cuidado con el Maestro.

Que igual pinta un roto, que un descosido.

Igual os pone al lado de la piscina, que os quita el bikini.

:laugh: :laugh: :laugh:

jajaja :laugh: :laugh: Ramón, me hace gracia lo que acabas de decir, porque según escribia lo estaba yo también pensando... :blink: :S :laugh: :laugh:
Que el maestro es mu pero que mu laborioso jajajaja :laugh:

20 Jun 2012 22:33 #1603697 por RAFI25

"La Lechera"...

Ese cuadro lo tenía yo en mi libro de

Historia del Arte y la Cultura de 4º de bachiller.

No me acordaba de Veemer, pero del cuadro,

como si lo hubiera visto ayer.

20 Jun 2012 22:34 #1603698 por teresa estate quieta

Buenas a tod@s los habitantes del lokiforo,aunque con retraso muchas felicidades a RAFA, INMA Y JOSE MANUEL espero hayais pasado un gran dia en compañia de la family.
Adjuntos:

20 Jun 2012 22:35 #1603699 por pelirroja
Uychhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a Cabo Norte!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: ... mencannnnnnnnnnnnnnnta y de hecho lo tengo en mente, y es que los fiordos me supieron a poco, habrá que ir pensando en hacer hucha para el año que viene :whistle: :whistle: :whistle:

Ramón esa es la solución perfecta para que te suban los biorritmos :whistle: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

20 Jun 2012 22:37 #1603701 por pelirroja
Hola Teresaestatequietaynotemuevas 9 :woohoo: :woohoo: , pasa y acomódate que Ramón acaba de poner el aire acondicionado y estamos mu fresquiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos :silly:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

20 Jun 2012 22:37 #1603702 por RAFI25

titinatitina escribió:

Por cierto..., que me acabo de enterar que nuestra Rosama se va de crucero a Cabo Norte 14 días en Julio... :woohoo: !ayns! y encima se ha ahorrado un pastizal..Peliiiiiii que esta niña se lo monta a la grande... jajajaja :laugh: :laugh: Va a abrir un hilo ;)

Pues a esa mujer le tendréis que prestar vuestras sudaderas, pero todas, por que en Cabo Norte debe hacer un fresco de los que pelan.

.

20 Jun 2012 22:38 #1603703 por teresa estate quieta
TITINA, PELI , RAMON HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno chicas, entro y me voy que estoy un poquito bajita de animos , reventaita y muertamoriamata pero con ganas de que llegue septiembre jajajaaja chaooooooooooooo
Adjuntos:

20 Jun 2012 22:41 #1603706 por titinatitina

RAFI25 escribió:

Hoy estoy algo bajillo de biorritmos, me afecta el calor.

Nos metemnos con malas previsiones en un verano de los buenos.

Joer, tiraremos de aire acondicinado, qué remedio.

!Anímate!! querido amigo..., que lo mismo nos vamos con nuestros respectivos biorritmos a Villa Saputo :woohoo: :woohoo: Estaría guay, veros otra vez antes del crucero :laugh: :laugh: pero la verdad es que está pelín complicao... :blink:

Y repecto al calor, si...., han anunciado que la canícula va a ser tedible... :S :S En fín lo soportaremos como mejor se pueda por la eurozona... ;) y pensando con ilusión en Septiembre que nos vamos a tierras más fresquitas :laugh:
Ramón que va a ser la caña de Egggggggggggggggpaña jajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

20 Jun 2012 22:42 #1603707 por teresa estate quieta

Hola chic@s hoy he hablado con MENCHU y me ha dado recuerdos para vosotras.

Entro un poquito porque me decis que se esta fresquito que buena falta hace uffffffffffffffff que calor por dios y yo como siempre con estos cambios un trancazo de cocos , os estaba echando de menos hoy guapisssssssssssssssss
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.572 segundos