Junio 05, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

25 Jun 2012 06:55 #1605458 por LURIGOSAR
Y para finalizar no si antes tomar mi correspondiente ración de vitamina C
TAL DÍA COMO HOY

1991

Eslovenia y Croacia proclaman su independencia. Fuerzas paramilitares serbias, apoyadas por el ejército yugoslavo, se hacen con el control de gran parte de Croacia, comenzando así la "limpieza étnica" en el polvorín de los Balcanes.

1876

En Little Big Horn (Montana, EE.UU.), el general Custer y sus 265 soldados y oficiales del 7º de caballería son literalmante aniquilados tras ser rodeados y atacados por unos 2.500 guerreros indios de diversas tribus sioux, todos ellos comandados por el jefe Caballo Loco.

1852
Nace en Reus (España) el arquitecto español Antoni Gaudí, cuyo estilo se caracterizará por la libertad de la forma y el color unido a una textura voluptuosa. Pasará gran parte de su carrera construyendo la Sagrada Familia catedral de Barcelona.

A D I O S S S S S

S E A N

B U E N O S

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 08:23 #1605494 por ETISA

A LOS BUENOS LUNES ZENITHIENTOS!!! Desearos a todos un inicio de semana expléndido!!!

AYNSSS... que me toca responder? y encima de furbol???????? :angry: :angry: :angry:

que mal me quiere este comisonado... :pinch: :whistle: :whistle: :whistle:

En FIN... APROVECHO PARA FELICITAR A LA ROJA... BIEN!!!!!!

También felicito a Carmencita (Peli) por su competición... el año que viene mejor aún ya veras!

Ramon!!!!! no hay quorum para las sudaderas?... vaya me hacia ilusión tenerlas, aunque también me

iba a poner mi sudaderachaquetareversiblerojazulconcremalleraylogodelante, lokiss que yo sepa no

tenia capucha... o si? :laugh: :laugh: :laugh: cachisss ahora no

tendré quita y pon!!!

Bueno... luego me pongo a ver que respuesta és la susodicha... lunes y ya me ponen deberes...

aynssssssssss.

Titina... como te lo montas... y tu de fiesta por tus tierras!!! espero que te lo pases genial!!!

MMMMMMMMMMM me temo que la mayoría están resacosos de celebrar el San Juan Ó de celebrar tantos

triunfos de españoles!!! biennnnnnnnnnnn!!!!!

25 Jun 2012 08:27 #1605497 por ETISA

INMAAAA que te veo por ahí arriba buenos dias!!!!

siento lo de tu CAI... pero lucharon como jabatos hasta el final... lástima los penaltis es una

lotería. Vaya fin de semana más ajetreado entre Alonso y la Roja... y mismamente empieza ya en Londres

Rafa... y luego las olimpiadas!!!! uffff cuantos deberes!!!!

25 Jun 2012 09:17 #1605511 por ETISA

COMISION AHÍ VA MI RESPUESTA:

¿ Que sabe de la LIGA HANSEATICA ?

a).- La creó Peter Hansen para favorecer la unidad de los pueblos bálticos.

Peter Hansen, nació el 30 de Septiembre de 1896 en Santiago, Chile. Sus raíces eran de origen germánico e italiano

POR LO QUE ÉS FALSO LA LIGA HANSEATICA FUE CREADA MUCHÍSIMO ANTES DEL

NACIMIENTO DEL SR. PETER HANSEN... QUE SE DEDICÓ A OTROS QUEHACERES RELACIONADOS CON EL MUNDO

NAZI.

b).- El año pasado la ganó el Hamburgo.

FALSO... QUE YO SEPA NO ÉS UNA LIGA DE FUTBOL... AUNQUE LES HUBIERA ENCANTADO AL EQUIPO DEL HAMBURGO

GANARLA.. JEJEJEJE

c).- Londres tambien tambien la “juega”.

LA JUGABA... .
La Liga Hanseática o Hansa (Hanse en alemán), fue una federación de ciudades del norte de Alemania y de comunidades de comerciantes alemanes en el mar Báltico, los Países Bajos e Inglaterra.

En 1266 Enrique III de Inglaterra dio permiso a los mercaderes de Lübeck y Hamburgo para operar en Inglaterra, uniéndose a la Hansa de Colonia en 1282 para formar la colonia de mercaderes alemanes más poderosa en Londres.

d).- El Real Madrid fue invitado este año pero no fué porque a CRISTIANO no le gusta pasar frío.

FALSO... AUNQUE... A ALGUN EQUIPO LE HUBIERA IDO DE MARAVILLA QUE SE HUBIERA AÑADIDO A "ESA LIGUILLA"

Y NO HUBIERA ASISTIDO A ALGUNOS PARTIDOS DE LA LIGA ESPAÑOLA.. :whistle: :whistle: :whistle:

e).- Todas las respuestas son falsas.

DAREMOS POR CORRECTA LA "E" SI CONSIDERAMOS QUE LA LIGA HANSEATICA YA NO ESTÁ EN VIGOR COMO SE LA

CONOCÍA EN ANTERIORES ÉPOCAS..., AUNQUE HAY UN NUEVO RESURGIMIENTO DE LA NUEVA LIGA HANSEATICA...

PERO EVIDENTEMENTE CON NUEVAS MIRAS... JEJEJEJE.

EN FIN... SEGURO QUE LA HE PIFIADO... JAJAJAJJAJA. HE DICHO.

25 Jun 2012 14:00 #1605646 por Pirubon

25 Jun 2012 15:40 #1605700 por Rodrigon
FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS ANA, QUE TUS PAPAS TE REGALEN UN MONTON DE COSITAS

UN ABRAZO PARA TI Y PARA TUS PADRES JAVIER Y CHUS

25 Jun 2012 15:44 #1605703 por r.martin.q
Buenas tardes.

Llevo una temporada sin poder entrar, motivos anexos al foro, y hoy lo hago prar felicitar a todos los que habeis celebtado algo estos dias: Los LUIS, los JUAN, PELIRED, y la ¿ pequeña? ANA.

A todos os deseo mucha salud, paz y bienestar.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

25 Jun 2012 16:45 #1605747 por RAFI25

¡¡ ANA !!

Muchas

felicidades

25 Jun 2012 16:47 #1605749 por RAFI25

inmaculada estudillo escribió:

SOLO EL ES CAPAZ DE ESTE MILAGRO.

¡¡ Qué foto mas chula !!

:laugh: :P :laugh:

25 Jun 2012 16:51 #1605755 por RAFI25

¡ Ese Cai !

Seguro que el año que viene se lo estará por ahí arriba

de su grupo IV, peleándoselo otra vez como jabatos.

Su destino sólo tiene un sentido.... ¡ p´a arriba !

Tiempo de carga de la página: 0.686 segundos