Abril 30, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

21 Jul 2012 15:10 - 21 Jul 2012 15:17 #1623200 por inmaculada estudillo

BUENAS TARDES.

QUE BIEN SE ESTA EN LA PLAYA,Y QUE BIEN SIENTAN LAS CERVECITAS COMPARTIDAS CON LOS AMIGOS EN LA ORILLA.

LO BUENO DE ESTA CIUDAD, ES QUE TENIENDO LAS PLAYAS DENTRO, LA VIDA SOCIAL EN LA PLAYA ES MUY INTENSA.

Y DESPUES UN PESCAITO EN LA VIÑA, QUE COMO EN CADIZ NO SE FRIE EL PESCADO EN NINGUN SITIO,Y VES QUE ALONSO ESTA EN LA POLE.

OLE,OLE Y OLE.QUE ARTE.

A CASA A DESCANSAR,MIRA EL BAR DE ANTONIO ABIERTO, UNA COPITA CON CHARLA Y YA HAY QUE IRSE, ESTA TARDE A BAILAR CON CARLINHOS BROWN,QUE SU ESCENARIO MOVIL VA A RECORRER LA AVENIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD,UN MACRO CONCIERTO MOVIL Y MI TIENDA EN LUGAR PRIVILEGIADO,Y ALLI QUE HEMOS QUEDADO LA PANDI,LA TIENDA DE MUEBLES CONVERTIDA EN BAR PRIVADO,QUE ARTE.

PERO ESO YA OS LO CONTARE.

LA PENA ES QUE NADIE VIENE A MIS CONVOCATORIAS,USTEDES OS LO PERDEIS.

VAMOS QUE DE LA PLAYA A CASA QUE HAY DIEZ MINUTOS ANDANDO,O QUIZAS MENOS, TARDEMOS DOS HORAS,JAJAJA.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 17:58 - 21 Jul 2012 18:03 #1623266 por Pirubon

inmaculada estudillo escribió: LA PENA ES QUE NADIE VIENE A MIS CONVOCATORIAS,USTEDES OS LO PERDEIS.

Inma ;) ya que hablas de convocatorias y para no ser menos :laugh: yo en unos minutos también voy a hacer una.

21 Jul 2012 18:34 - 21 Jul 2012 18:35 #1623276 por Pirubon

r.martin.q escribió: Las ausencias se producen poco a poco y nos estan dejando vacios que cada vez costará más llenar: Pirubón, Antartic, Jueva, Isabeles, Mariasunsión, Cabi , ahora Carmen y me temo que aún tendremos peores noticias.

La verdad es que nos dejamos muchos amigos en el camino y eso duele, solo espero que los diferentes motivos que causan vuestras ausencias se conviertan en felicidad en un futuro próximo.

Rafa ;) una de las cosas que hacen que este grupo perdure en el tiempo, es que la amistad entre sus miembros se mantiene con independencia de que se embarque o no. Si no podemos coincidir a bordo intentamos hacerlo en tierra y eso es lo que vamos a hacer el fin de semana del 4/5 de agosto Antartic, Cabi y yo (de momento). Y digo de momento porque la conovocatoria está abierta a todos aquellos que nos queráis acompañar.

Los días 4 y 5 de agosto hemos quedado para para pasar el fin de semana juntos en Rubielos de Mora, un pueblo medieval situado a 60 kilómetros de Teruel. Hemos reservado para pasar la noche en el Hotel de la Villa así que, si alguno os animáis estaremos encantados de volver a coincidir con vosotros.

21 Jul 2012 20:20 #1623310 por mari puri

¿QUE PASA? :blush:

¿SOLO TRABAJO YO ESTE FIN DE SEMANA? :angry:

Hasta pronto, ahora me retiro a llorar un poquito.

Adjuntos:

22 Jul 2012 08:22 #1623420 por RAFI25

¿Otra convocatoria? Y yo que estaba pensando en visitar al socio....

Entonces................... ¡¡ Piru, que yo voyyyyyyyyy !!

Piru, quizá no subiremos a dormir, pero contad con nosotros para comer el sábado.

Que en hora y cuarto nos plantamos allí, desde Valencia.

Aunque....

Me sentiré desubicado entre vosotros, yo sí que me voy de crucero :whistle: :whistle:

¿Que tendremos de menú, si no será en Calatayud, y no hay Trenzas? :sick:

Además, te has equivocado de pueblo, no es Rubielos de Mora, sino Mora de Rubielos. :silly: :silly:

Y el Hotel, no es es de la villa, es el de pueblo. :P :P

Y en Rubielos (¿o era en Mora?) hace un frio que pela por las noches. :blink: :blink:

Tanto es así, que estaremos a un tiro de las pistas de esquí de Valdelinares. B) B)

Ademas..... ¡¡esta convocatoria NO ES DE INMA!! :laugh: :laugh: :laugh:

No te enfades, Inma, pero hay que reconocer

que eso de vivir en medio del mar,

y sin AVE marinera que se pose en Cádiz.... :laugh: :laugh:

PD: Quien no me conozca pensará que......

22 Jul 2012 08:26 - 22 Jul 2012 08:28 #1623422 por RAFI25

Pirubon escribió:

Y suerte a Alonso, la va a necesitar para no darle un digusto a Inma.

:laugh: :laugh: :P :P :laugh: :laugh:

Que sale el "primer", pero con los dos Bull-doggers detrás.

:dry: :dry: :dry: :dry: :blink: :dry: :dry: :dry: :dry:

22 Jul 2012 12:31 #1623519 por titinatitina

Buenossssssssssss dias Kompicientos :woohoo:

¿que se cuece por aquí??? :whistle:

Más preguntas ???? !anda la pera!!! y son sobre el Ramón de las porras largas :blink: :woohoo: o era de las calzas??? :woohoo: :woohoo: :woohoo: ya me he hecho la ficha un lio... :blink: :whistle:

!uf! cualquiera sabe con ese hombre... :P :laugh: Dificilísimo acertar..., asinque os dejo que os lleveis el premio y la gloria... :laugh: :laugh: !uys! a saber.... :dry: :lol:

!Anda!!! que seamos mal@s?? :sick:
-¿Máaaaaaaaaaas??? :whistle:

Y !anda! otra quedada :silly:
-!uys! en Teruel...como los amantes "tonta ella, tonta él" :evil: Me encantaría ir, perooooooo..., me parece que lo tenemos dificil esos días.. :( Y además según leo, la pistas son erroneas... :woohoo:
Ummmmmmmmmmmmmmm que maldaaaaaaaaaaad :silly: :woohoo: O será un nuevo jeroglifi??? :lol: :sick: :lol: Cabiiiiiiiiiii, que me gustaría verte !guapa! !jo! :(

Inma, por lo que veo se lo está pasando de escándalo en ese Cai... ;) ;) Así me gusta... :kiss:
Maripuri, !ánimo! y no trabajes muchoooo, que visto lo visto es peor aún .... :blink: Ni agradecido ni pagao :angry: Malditos politicozdjnbgñlaejgyqwlejgtñlaegtñalejtg :blink: :angry:

Y ahora me voy a comer y a darme un garbeito para terminar de aprovechar el finde :P
Ale a pasar un buen Domingo y sed malos pero muy felices ... :whistle: :silly:

22 Jul 2012 13:44 #1623547 por Pirubon
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

22 Jul 2012 13:59 #1623551 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

22 Jul 2012 16:48 #1623631 por inmaculada estudillo

RAFI25 escribió:

¿Otra convocatoria? Y yo que estaba pensando en visitar al socio....

Entonces................... ¡¡ Piru, que yo voyyyyyyyyy !!

Piru, quizá no subiremos a dormir, pero contad con nosotros para comer el sábado.

Que en hora y cuarto nos plantamos allí, desde Valencia.

Aunque....

Me sentiré desubicado entre vosotros, yo sí que me voy de crucero :whistle: :whistle:

¿Que tendremos de menú, si no será en Calatayud, y no hay Trenzas? :sick:

Además, te has equivocado de pueblo, no es Rubielos de Mora, sino Mora de Rubielos. :silly: :silly:

Y el Hotel, no es es de la villa, es el de pueblo. :P :P

Y en Rubielos (¿o era en Mora?) hace un frio que pela por las noches. :blink: :blink:

Tanto es así, que estaremos a un tiro de las pistas de esquí de Valdelinares. B) B)

Ademas..... ¡¡esta convocatoria NO ES DE INMA!! :laugh: :laugh: :laugh:

No te enfades, Inma, pero hay que reconocer

que eso de vivir en medio del mar,

y sin AVE marinera que se pose en Cádiz.... :laugh: :laugh:

PD: Quien no me conozca pensará que......

LA CONVOCATORIA NO ES PARA MI POR QUE TENGO LA GRANDISIMA SUERTE DE VIVIR AL SUR DEL SUR Y ESO ES LO MAS GRANDE QUE HAY,Y TAMBIEN LO MAS LEJOS.

NO VOY POR QUE NO TENGO DINERO,MAS CLARO AGUA,POR QUE SI NO, ME TENIAN QUE MATAR PARA NI ESTAR AHI, CON LOS GRANDISIMOS AMIGOS MIOS QUE SE JUNTAN Y A LOS QUE ESTOY DESEANDO VER.

ASI,RAMON NO ME DES MAS LA COÑA,QUE ME DUELE.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Tiempo de carga de la página: 0.720 segundos