Abril 29, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

30 Jul 2012 14:11 #1628130 por Pirubon
Cabi ;), Antartic ;) , RAFI25 ;) tenéis un

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 15:04 #1628152 por mari puri
A LAS BUENAS TARDES A TOD@S ..........

Por favor, si conoceis remedios para que algo salga bien :( , no dude en decirmelo, :blush: creo que me han mirado todos los tuertos que estan vivos. :unsure: :S

Ha vuelto la paz a la ciudad de Cádiz y tambien el calor.......... :angry:

Espero que las ultimas horas del mes de Julio las paseis chupi.
Empezaremos a hidratarnos y remojarnos ......

Mis mejores deseos para todos. :kiss:

30 Jul 2012 15:27 #1628165 por Rodrigon
!!! LLAMAD URGENTE A CARMEN TORRES QUE OS TIENE QUE DAR UNA GRAN NOTICIA QUE ACABA DE RECIBIR, NO ES BROMA, ESTA CONTENTISIMA Y FELIZ !!!! NO OS DIGO DE QUE SE TRATA PORQUE QUIERO QUE SEA ELLA LA QUE OS LO DIGA.

YO HOY TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTO, PUES TENGO AQUI A LOS NIETECITOS MAYORES DE MI HIJO DIEGO, DIEGUITO Y JULIA, HOY HE IDO A SEVILLA A POR ELLOS Y ESTARAN CON NOSOTROS HASTA MAÑANA, PUES PASADO MAÑANA MIERCOLES SE ME VAN TODOS A CALIFORNIA, HOY FELIZ PERO EL MIERCOLES LLENOS DE TRISTEZA.

UN ABRAZO A TOD@S.

LLAMAD A CARMEN TORRES!!!

30 Jul 2012 17:54 #1628240 por Rodrigon
ESTA TARDE ESTAMOS CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE MARIA MI NIETA MAYOR, HOY CUMPLE 14 AÑITOS, ME ESTAN HACIENDO VIEJOOOOOOOOO........,!!!QUE BUENA HA ESTADO LA TARTA!!!!!

AHORA ME VOY A LA PLAYITA A REFRESCARME EL CUELPOOOOO... :cheer: :cheer:

30 Jul 2012 19:06 #1628283 por Loly
Hola a todos;

Este es nuestro 6º crucero, he visto a vuestro grupo un monton de veces. Vamos 6 adultos una niña de 17 años y un niño de 10.
Si teneis alguna info, sobre las excursiones o estais organizando algo, no dudeis en pasarla, y si alguien llevan alguna niños que me pase los mail, para que se vayan conociendo.

Vamos desde Chiclana (Cadiz)

Gracias y un Saludo.

30 Jul 2012 22:24 #1628415 por RAFI25

Loly escribió: Hola a todos;

Este es nuestro 6º crucero, he visto a vuestro grupo un monton de veces. Vamos 6 adultos una niña de 17 años y un niño de 10.
Si teneis alguna info, sobre las excursiones o estais organizando algo, no dudeis en pasarla, y si alguien llevan alguna niños que me pase los mail, para que se vayan conociendo.

Vamos desde Chiclana (Cadiz)

Gracias y un Saludo.

Hola, Loly:

Tenemos gente en el grupo que es también de tu zona, cerca de ti.

Ya está cerca el viaje, y todo muy avanzado, pero hay posibilidades que te pueden interesar.

Mandame por privado tu email, dime si ya has estado antes en alguna de estas escalas, y ya te digo cosas.

Bienvenida.

30 Jul 2012 22:41 #1628423 por Saputo
.

Hola Loly. Veo que nuestro Jefe de Relaciones Interforeras ya te ha dado la bienvenida.

Estás en las mejores manos, ya verás como Rafi25 ta da incluso más de lo que esperas.

Pues eso, nos queda poco, así que vete poniendo al día que hay mucha tela que cortar.

.

31 Jul 2012 06:12 #1628457 por r.martin.q
Buenos dias.

Ayer nos visito Loly de Chiclana ¿ donde he escuchado ese nombre ?... total que ya Ramón ha contactado con ella, lo que no le ha comentado es aquello de ..

.-..." esto es un grupo de amigos que ...tal y tal ...

Amiga LolyCHI, si quieres venir con nosotros no tiene ningún problema, solo te pedimos que aparezcas por aqui de vez en cuando y nos comentes tus inquietudes crucerísticas y/o algun detalle personal ( que se pueda contar, claro) para que sepamos algo más de vosotros, ya sabrás lo triste que es tomar un mojito con alguien del que solo conoces el nick de un foro. ... para todo lo demás Rafi 25.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

31 Jul 2012 06:35 #1628463 por FINA25

BUENOS DIAS A TODOS:

BUENOS DIAS LOLY DE CHICLANA,

YA VEO QUE VARIOS COMPAÑEROS YA TE HAN DADO LA BIENVENIDA,

RECUERDA ENTRAR DE VEZ EN CUANDO PARA QUE TE VAYAMOS CONOCIENDO,

ACABO DE LEER QUE CARMEN TIENE UNA GRAN NOTICIA, A VER SI NOS LO CUENTA,

(SI NO SE LE ATRAGANTA EL BOCADILLO DE JAMON :laugh: :laugh: :laugh: )

VAMOS CON EL DESAYUNO

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

31 Jul 2012 07:13 #1628486 por anit
Hola a tod@s, ybienvenida Loli de Chiclana.
Fina que rico tu desayuno, pero tienes que poner cosas mas ligth que hay que bajar los kilitos de mas acumulados con tanto esfuerzo durante el invierno.
Estoy en ascuas con la noticia de Carmen.!!!
Y contestando a nuestro capitán, efectivamente una de las inquietudes que se me plantean este año es el tema del vestuario, no por los modelitos a llevar, pero si por si llueve, que lloverá, por el tema del calzado, he facturado 4 maletas en el avión de vuelta y pienso donde meto los 47 de mi marido?

Tiempo de carga de la página: 0.721 segundos