Abril 30, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

01 Ago 2012 17:07 #1629547 por Saputo

mari puri escribió: A las Buenas tardes Zenithcientos, necesito de vuestra ayuda.
Como se que algunos trabajais en la banca sabeis que son los codigos IBAN, SWIFT y BIC. ¿Estan en el numero de cuenta?, hoy no he podido preguntar en mi banco, la cola era pero que cuando embarcamos todos. ¿Estarian regalando algo?.
Espero vuestras noticias y muchas gracias.

Hola Maripuri.

IBAN: Es el número de cuenta internacional. Lo tienes que tener en la libreta o en el talonario, y tiene este formato:

ES DD BBBB OOOO DDCC CCCC CCCC

Donde ES significa España.
Las D son dígitos de control
Las B el código de tu banco
Las O el número de la sucursal
Las C el número de cuenta.

El código BIC (Bank Identifier Code), también llamado código SWIFT ( es decir es lo mismo), es una serie de ocho u once caracteres alfanuméricos que identifica a una Entidad financiera o a una oficina de una Entidad financiera.

Si es de ocho identifica al Banco y si es de 11 a la oficina.

El formato es

BBBBESCCXXX.

Las cuatro primeras el banco, la ES es el pais, la CC es la ciudad (si identifica al banco la de la central, y las X la oficina.

El código BIC de Bankia, que es el que me sé, es CAHMESMMXXX.

Tambien suele estar en la libreta o el talonario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 19:24 #1629634 por Pirubon

01 Ago 2012 19:32 #1629638 por mari puri

Saputo escribió:

mari puri escribió: A las Buenas tardes Zenithcientos, necesito de vuestra ayuda.
Como se que algunos trabajais en la banca sabeis que son los codigos IBAN, SWIFT y BIC. ¿Estan en el numero de cuenta?, hoy no he podido preguntar en mi banco, la cola era pero que cuando embarcamos todos. ¿Estarian regalando algo?.
Espero vuestras noticias y muchas gracias.

Hola Maripuri.

IBAN: Es el número de cuenta internacional. Lo tienes que tener en la libreta o en el talonario, y tiene este formato:

ES DD BBBB OOOO DDCC CCCC CCCC

Donde ES significa España.
Las D son dígitos de control
Las B el código de tu banco
Las O el número de la sucursal
Las C el número de cuenta.

El código BIC (Bank Identifier Code), también llamado código SWIFT ( es decir es lo mismo), es una serie de ocho u once caracteres alfanuméricos que identifica a una Entidad financiera o a una oficina de una Entidad financiera.

Si es de ocho identifica al Banco y si es de 11 a la oficina.

El formato es

BBBBESCCXXX.

Las cuatro primeras el banco, la ES es el pais, la CC es la ciudad (si identifica al banco la de la central, y las X la oficina.

El código BIC de Bankia, que es el que me sé, es CAHMESMMXXX.

Tambien suele estar en la libreta o el talonario.

Muchas gracias por su ayuda, Guapetón. :)

01 Ago 2012 19:40 #1629653 por mari puri

Pirubon escribió:

¡¡¡ PRIMERA MEDALLA !!!

¡¡¡ BRAVO POR MIREILLA !!!

01 Ago 2012 21:42 #1629739 por anit
Los globos azul zenthicientos los llevo yo.
Rodrigón imagino como te sientes, mi madre si no hablo con ella mas de una vez al dia se enfada conmigo, eso sig. Lo importante que somos para nuestros padres y lo mucho que nos importan nuestros hijos, y o digamos los nietos, mi padre se vuelve loco con ellos y no recuerdo yo que lo hiciera con sus hijas.

01 Ago 2012 22:55 #1629778 por pacai
hola a todos

Como dice el Zapi lo gaditanos hemos tenidos unos dias de mucha movida no solo por los barcos que nos han visitado y por el espectaculo que se ha vivido en el muelle, sino que hemos sido unos grandes anfitriones, hemos tenido visitas en nuestras casas de amigos de todo el pais.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

01 Ago 2012 22:57 #1629779 por pacai
CARMEN SUELTA ALGO, UN PEQUEÑO ADELANTO

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

01 Ago 2012 22:59 #1629780 por pacai
RAMÓN, CREO QUE ME VOY A PONER EN CONTACTO CONTIGO PARA CONOCER COSAS DE TU VALENCI, Y ES QUE HACE DOSS DIAS MI PEQUEÑA HA CONFIRMADO QUE SE VA A VALENCIA CON UNA BECA SENECA A ESTUDIAS EL TERCER CURSO DE SU GRADO, AHORA MARI Y YO ESTAMOS HACIENDONOS LA IDEA.

01 Ago 2012 23:01 #1629781 por pacai
LOLI DE CHICLANA BIENVENIDA, ESTE GRUPOESTA LLENO DE LOC@S Y TAMBIEN DE BUENAS PERSONAS, EN EL GRUPO ESTAMOS ALGUNOS DE CADIZ, Y QUE PARTE DEL AÑO ESTAMOS EN CHICLANA.

02 Ago 2012 00:34 #1629795 por mariadebsas

Pronto habrá confites??? :woohoo:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos