Junio 05, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

07 Sep 2012 15:55 #1644100 por r.martin.q
DE INTERES:

.- El tiempo allí:

Según las distintas páginas metorologicas que veo a diario, el tiempo sera el habitual de allá ariba: parcialmente cubierto con riesgo de lluvia muy ligera preferentemente a mediodia. Las temperaturas no subiran de 20º y no bajaran de 10º y el sol se pondra a partir de las 19:30...total: Septiembre.

.- La ropa:

Nosotros hemos puesto en una mesa las maletas y vamos metiendo cosas. De momento ya hemos llenado 4 maletas de 20 kg y falta la de Inma.

.- La comida:

Ante los rumores aparecidos en distintos foros de cruceros respecto a la posibilidad de que Pull obsequie con un Pic-nic a los excursionistas, quiero decir que yo nunca lo vi, aunque una vez conocí a un viejo crucerista que, en su lecho de muerte, me dijo que cuando era joven alguien le contó que una vez vió uno , pero ¿quien se fia de un viejo crucerista en su lecho de muerte?

Y hablando de Pic-Nic...¿ quien se acuerda de la cantante que se hizo famosa con este grupo?

.- El Bingo:

En el crucero es una de las actividades favoritas. Suele haber bingo a diario y el ultimo dia hay SuperBingo. Digo esto, porque podriamos hacer una "porrita" y jugar alguna partida.

.- las Fiestas:

No es que yo quiera disfrazarme y hacer el "ganso" por el barco, pero a la gente le gustan estas cosas y ayudan a "echar unas risas".

Ya sabeis: Tropical, gala y terror.

.- El Empress:

Vamos a tener 2 dias de navegacion y habría que rellenarlos. Os dire que estoy elaborando los diarios de "a bordo" y podriais aportar alguna idea para el "ocio en común". ¿ Se os ocurre algo ?

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2012 16:58 #1644132 por mari puri

¡A LAS BUENAS TARDES!

Ultimo fin de semana y el próximo viernes estaremos ultimando el equipaje y algunos comenzando ya su andadura hacia el aeropuerto. En siete días estaremos ocupando todas los huecos disponibles en los bares de cierto barco ...

Inma y yo intercambiando maletas ... dame tu maleta grande y te paso otra más pequeña. Veremos a la hora de facturar, va a parecer que llevamos ladrillos en vez de ropa.

Al Capi decirle que en los días de navegación no se olvide de la siesta que a esa hora suele haber muchas bajas.

07 Sep 2012 17:08 #1644135 por mari puri

MARIA

Aunque físicamente no estés con nosotros ya sabes que en nuestros corazones si vas a estar. Hay más años que ollas y otra vez será. De todas formas ya sabes donde nos puedes encontrar si haces una escapada a España. Supongo que con las nueva tecnologías te mandaran noticias de lo que suceda.

Muchos besitos. :kiss: Cuidate. ;)

07 Sep 2012 17:31 - 07 Sep 2012 17:33 #1644160 por RAFI25

r.martin.q escribió: DE INTERES:
El Empress:

Vamos a tener 2 dias de navegacion y habría que rellenarlos. Os dire que estoy elaborando los diarios de "a bordo" y podriais aportar alguna idea para el "ocio en común". ¿ Se os ocurre algo ?

Buenas tardessss....

Sugiero un "amigo invisible real", con pequeños regalos comprados del chino.

Nos apuntamos y regalamos el primer día de navegación, y resolvemos en el segundo.

Y todo el crucero haciendo cábalas, espiándonos unos a otros, escudriñando expresiones faciales, sorprendiendo con preguntas indirectas (o directas)...

¿Sería factible?

07 Sep 2012 17:56 #1644191 por mari46
BUENAS TARDES A TODAS/OS
POR FIN ME SIENTO UN POCO
COMO DICE ALGUIEN POR AHI NOPUEDOCONLAVIDAESTOYSINVIVIRYSIGO....
QUIERO FELICITAR A ESAS MADRES QUE HAN VISTO QUE SUS HIJOS HAN APROBADO,
QUE MAL SE PASA ESPERANDO ¿VERDAD?.

INMA EL APARADOR ES PRECIOSO DIGAN LO QUE DIGAN.

EN CUANTO AL AMIGO INVISIBLE, NO ESTARIA MAL PERO SOMOS MUCHOS E IGUAL NOS VOLVERIAMOS UN POCO LOCOS A LA HORA DEL SORTEO, ¿SE PUEDE MIRAR POR NIK?

CARMEN ME VOY A TOMAR UNA C......, NO SE LO DIGAS A TU GATO PORFA....

07 Sep 2012 18:59 #1644234 por mari puri

RAFI25 escribió:

r.martin.q escribió: DE INTERES:
El Empress:

Buenas tardessss....

Sugiero un "amigo invisible real", con pequeños regalos comprados del chino.

Nos apuntamos y regalamos el primer día de navegación, y resolvemos en el segundo.

Y todo el crucero haciendo cábalas, espiándonos unos a otros, escudriñando expresiones faciales, sorprendiendo con preguntas indirectas (o directas)...

¿Sería factible?

SI,SI,SI ...¡Me gustaaaaaaaaaaa! la propuesta. :woohoo:

¡Yo quiero! :laugh: ¡Yo quiero!:laugh:

Apruebo la propuesta. :lol:

Pero como todo tiene un pequeño inconveniente, hombre o mujer, por otra parte se puede optar por regalo unisex .... siempre del chino, moro o español. Ahora hay que buscar la forma de hacerlo.

07 Sep 2012 19:12 #1644240 por mari puri

¡¡¡CARMEN!!!

Sujeta a tu gato no sea que se venga con nosotros para degustar las c....... y nos deje secos.

Me pregunto yo quien nos va a formar los pollos este año si tu, no estas.
Nos estaremos acordando de ti, vas a tener que estar con mucho cuidado en todo momento ya que se te van a caer las cosas de las manos.

Muchos besos. :kiss:

07 Sep 2012 21:32 #1644296 por mariadebsas

mari puri escribió:

MARIA

Aunque físicamente no estés con nosotros ya sabes que en nuestros corazones si vas a estar. Hay más años que ollas y otra vez será. De todas formas ya sabes donde nos puedes encontrar si haces una escapada a España. Supongo que con las nueva tecnologías te mandaran noticias de lo que suceda.

Muchos besitos. :kiss: Cuidate. ;)

Gracias yo tambien pensaré en vosotros!!!

Ya estoy con la llorera y desde ayer mas ya que supuestamente hoy ya estaría por equellas tierras
y pasando el dia de la Santina en la Tierrina com yo quiero!!
Pero bueno otro año será .. no sé cuantos porque aqui cada dia hay mas trabas
al Turista la ultima fue, hace 3 dias que todos los gastos hechos con tarjeta
en el exterior y via web en moneda extranjera sufren un 15% de recargo :S
No me imagino como hubiese estado si me entero de eso a pocas horas de viajar.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

07 Sep 2012 21:34 #1644297 por mariadebsas

Lo mando a Daniel y su Sra. en representacion jeje ;)
pero no lo vuelvan loco eh !!! ja :woohoo: :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

08 Sep 2012 02:01 #1644312 por inmaculada estudillo
QUE NOCHE MARAVILLOSA HACE EN CADIZ.

HEMOS ESTADOS ASOMADOS A LA CUBIERTA Y ESE MAR ESA QUIETUD Y ESA TEMPERATURA UNIDA AL OLOR,

QUE SUERTE TENEMOS DE VIVIR EN CADIZ.

SON LAS CUATRO DE LA MADRUGADA Y LOS PASEOS POR NUESTRA BORDA SON TAN AGRADABLES QUE SE NOS VA LA HORA.

BUENAS NOCHES.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Tiempo de carga de la página: 0.674 segundos