- Gracias recibidas: 25
pelirroja escribió: Carmen estoy visualizando la escena del supermercado y me parto sola jajajaja ... ya dicen que Dios las cría y ellas solicas se juntan
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pelirroja escribió:
Talllllllllllllllllllllllllllmente de acuerdo ... aunque la muchacha está un poco estropeá![]()
![]()
![]()
JUEVA escribió: CARMEN SI ES QUE ERES TAN GUAPA QUE HASTA LE HACES SOMBRA A LA PUESTA DE SOL...JAJAJAJAJ. PELOTEO APARTE,EL SITIO,LA PUESTA Y EL FOTOGRAFO PERFECTO.
pelirroja escribió:
Bueno descanso ... este finde tiene competición de natación
JUEVA escribió: holaaaaa,antes que nada a ver si alguien puede ayudarme. mi sobrino jugando con el teclado ha puesto las paginas de infocruceros a mitad de tamaño. no se que habra tocado. he intentado ponerla a tamño normal y no he podido. a ver si alguien sabe que ha hecho el enano. esta como mitad de anchura que antes y me cuesta mucho leeer y escribir.
Pirubon escribió:
JUEVA escribió: holaaaaa,antes que nada a ver si alguien puede ayudarme. mi sobrino jugando con el teclado ha puesto las paginas de infocruceros a mitad de tamaño. no se que habra tocado. he intentado ponerla a tamño normal y no he podido. a ver si alguien sabe que ha hecho el enano. esta como mitad de anchura que antes y me cuesta mucho leeer y escribir.
JUEVA, a Carmen
ni caso. Prueba pulsando a la vez la tecla Crtl y la tecla +.