Junio 04, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

18 Nov 2011 00:07 #1518492 por xikilla
ALGUIEN MAS ADEMAS DE RAFI HACE EL BILBAO VALENCIA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2011 00:11 #1518495 por pelirroja
Aynssssssssssssssssssss ¡que mala es la envidia! ... ¡claro como yo sí tengo piños y tú solo pico...! :evil: :whistle: :whistle:

... más vale tener que desearrrrrrrrrrrrrrrrr :P :laugh: :laugh:

... y los piños los dejas que no se mienta la soga en casa del ahorcado :evil: :laugh: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

18 Nov 2011 00:13 #1518496 por titinatitina
Mira...visto lo visto...., al crucero me parece que vamos 4 reales, trepecientos fantasmas, el capitán y el perro la Peli... :blink: :blink: :blink:

Yo a esto no le veo glamour... :dry:

Pa la cena de gala meto un sabanón blanco en las maletas y chutando que es gerun-haloguin :whistle: :silly:

18 Nov 2011 00:25 #1518500 por pelirroja
Bueno entes foriles, yo me marcho ya vuelannnnnnnnnnnnnnndo que estoy muertamoríamatá ... ta mañana y besitos reapretujaos pa t@s :kiss: :kiss: :kiss:

... mañana más ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

18 Nov 2011 00:34 #1518502 por inmaculada estudillo

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

18 Nov 2011 00:36 #1518504 por RAFI25

xikilla escribió: ALGUIEN MAS ADEMAS DE RAFI HACE EL BILBAO VALENCIA?

Hay listas en el primer post.

Por cierto, no hablamos en publico de excursiones, ya sabes... :angry: :angry: :angry:

18 Nov 2011 00:36 #1518505 por titinatitina

pelirroja escribió: Aynssssssssssssssssssss ¡que mala es la envidia! ... ¡claro como yo sí tengo piños y tú solo pico...! :evil: :whistle: :whistle:

... más vale tener que desearrrrrrrrrrrrrrrrr :P :laugh: :laugh:

... y los piños los dejas que no se mienta la soga en casa del ahorcado :evil: :laugh: :laugh: :laugh:

!Anda! :dry: :woohoo:

deja ya la marihuana.... :evil: :laugh:

Que el porro a tus años no se lleva ya ni el mango de los paraguas :whistle: :evil:

18 Nov 2011 00:39 #1518506 por titinatitina
Y ahora me voy muuy rápido que mi contrario me está haciendo firmar papeles y me está volviendo loca :( :( :( :(

Felices sueños.
Besos apretaos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

18 Nov 2011 00:40 #1518507 por RAFI25

18 Nov 2011 00:42 #1518508 por pelirroja
¿La MariJuana? :blink: :blink: :blink: ... ¿Hay otra compi nueva? Jajajaja :woohoo: :P :laugh: :laugh: :laugh:

Ale que digo que me voy y todavía no me he ido ... Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.684 segundos