Junio 05, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

20 Dic 2011 22:35 #1527583 por titinatitina

Mi sobrina Alba, que vendrá al crucero pasa a votar también.

Buenas noches soy Alba, tengo 15 años pero en el crucero ya tendré 16. Me ha dicho mi tia que pase a ver las tarjetas y a votar y aunque hay varias que me gustan voto así:

3 puntos a la 5 porque es muy bonita
2 puntos a la 27 porque me ha encantado, aunque sea un video realmente.
1 punto a la 33 porque es graciosa

Felices Navidades a todos. Alba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2011 22:38 #1527584 por Saputo
.

Voto por la madre de Paloma que este año nos acompaña.

nº 27 - 3 puntos

nº 5 - 2 puntos

nº 28 - 1 punto

.

20 Dic 2011 23:02 #1527589 por titinatitina
Bueno pues ya está... ¿que tan llevamos estos días??? ;) :laugh:

Respecto a la Fiesta, Peli, es verdad chatuca que me acordé después de que no estabas el día 28, así que
si la haceis el día 22 u otra día yo trataré de venir a casa de mis sobrinos y yaztá me paso un ratito :woohoo:

Chica-Yeye, a ver si te prodigas más por aquí, porque eres Pilar ¿no??? :dry: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Mari46 te digo lo mismo que a Cabi el otro día ¿dónde andas que últimamente te vemos poco???? ;) :laugh:

Doc y astralicademano ¿dónde andaiiiiis???? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: Tengo anchoas con las de Fina muy ricas para vosotros y para Tere también.... :woohoo: :whistle:

Luis, que no me creo nada... que Paloma, a la que por cierto mando un fuerte abrazo, no se la ve para nada para nada litigiosa jeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Te decia el otro día que eres un bendito y también que eras el mejor porque me fijé en que habías repartido casi todos tus votos entre las tarjetas que menos llevaban y me pareció un detalle lleno de espirítu navideño jajaja :laugh: :laugh: Creidillo me eres ¿eeeeeeeeeeh??? :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Bueno eso también está muy bien :laugh: :laugh:

20 Dic 2011 23:06 #1527592 por titinatitina
Hola Luiiiis!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Tengo anchoas para tí y para la madre de Paloma, de las riquiiiiiiiiisimas jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

20 Dic 2011 23:14 #1527598 por pelirroja
¿He oído bien? ¿Anchoassssssssssssssssssss? :woohoo: :woohoo: :woohoo: Titina tú traetelas pa los madriles que ya daremos buena cuenta de ellas :laugh: :laugh:

Bueno a Doc ya lo tengo con Morfeo así que votará mañana :dry: , peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero visto lo visto mi primogénito va a ejercer el derecho al voto así que ...

3 puntos a la 5
2 puntos a la 12
1 punto a la 27

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

20 Dic 2011 23:15 #1527599 por titinatitina
Hasta mañana compicientos. Feliz descanso, dulces sueños y cienes y cienes de besos apretaos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :kiss:

20 Dic 2011 23:15 #1527600 por marcela2009
Hola!!! Paso a votar a los finalistas:
3 puntos pa ra la 32 porque sí
2 puntos para la 33 porque me produjo emoción
1 punto para la 12 por su originalidad
Saludos!!!!!

MSC Armonia - Brasil - Febrero 2009
Pullmantur Sovereing - Brisas del Meditrerráneo - Junio 2010
Happy Cruises - Tesoros de Grecia y Turquía - Junio 2011
Grand Mistral Iberocruceros - NE Brasil - Enero 2013
MSC Música - Caribe - Febrero 2014

20 Dic 2011 23:15 #1527601 por titinatitina

20 Dic 2011 23:18 #1527603 por titinatitina
Hola marcela2009 :)

Así me gusta, Peli, que ese niño se tiene que ir entrenando ya para los próximos comicios jajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¿Que estará haciendo Gabi en Madrid que no ha pasado a votar???? !ayns! :woohoo: :dry:

20 Dic 2011 23:21 - 20 Dic 2011 23:34 #1527604 por titinatitina
Repito los mensajes. Aggggggggggggggggggggggggggg :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.607 segundos