Junio 05, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

09 Ene 2012 23:27 #1531209 por inmaculada estudillo

ESTOY HECHA UNA ARTISTA,¿A QUE ME HA SALIDO BONITA LA FOTO?,EL CASTILLO DE SAN SEBASTIAN AL FONDO.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 23:29 #1531210 por inmaculada estudillo
PELI,¿QUE PENITA DE TI,MIRA QUE LESIONARTE,LA CULPA SEGURO LA TIENE LA TORRES CON SUS MALDICIONES.

EL AÑO QUE VIENE VOTA SU CRISMA ASI NO CORRERAS PELIGRO.

RECUPERATE PRONTO.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

10 Ene 2012 05:36 #1531229 por RAFI25

inmaculada estudillo escribió: ESTOY HECHA UNA ARTISTA,¿A QUE ME HA SALIDO BONITA LA FOTO?,EL CASTILLO DE SAN SEBASTIAN AL FONDO.

Si es bonita, si.

Estás hecha una artista. ;)

10 Ene 2012 05:41 #1531230 por RAFI25

Buenos días.

¿Miércoles 11, a las 22 horas?

¿Qué me suena que hay pendiente para ese día y hora?

¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, si!!!!

¡El partido Valencia-Sevilla, de Copa del Rey!

Siempre estamos igual.

Me voy a tomar el cafelito con leshe...

:P :P :P

10 Ene 2012 07:12 #1531235 por anit
BUENOS DIAS A TOD@S. MARTES 10 DE ENERO Y A LAS 7 am HACE UN FRIO DEL CARA..., PERO VEREIS A LAS 12 AM, SEGURO QUE COMO EN PRIMAVERA.
MUY BONITAS LAS FOTOGRAFIAS INMA, !QUIEN PUDIERA ESTAR ALLI¡
RAMON YA HE VOTADO...Y SIGUIENDO TUS INDICACIONES HE ENTRADO ANTES EN LOS PRONOSTICOS. ¿COMO VAS, ESTAS MEJOR?
BUENO QUE HOY TOCA CURRO INTENSIVO QUE TENGOA A JUAN TODAVIA DE VACACIONES Y CON LAS COMPRAS ESTAMOS LEVANTANDO A ESPAÑA NOSOTROS SOLOS.

10 Ene 2012 07:22 - 10 Ene 2012 07:39 #1531237 por Cabi
Buenos días, Ramón, Anit... Ramón, ultimamente te caes de la cama o es que no te acuestas?? Parece que no te quejas mucho, eso es que estas mejor. Un fuerte abrazo. Y no te agobies tanto con el fisco, que te veo un poco estresado.

Vamos entrando todos en verada en cuanto a la porra. Pero tendrás que reconocer que sin cantizanos y jesulines no es lo mismo.

Peli, me alegro de que lo pasáseis genial. No te preocupes que en unos días estas recuperada. Si no ha sido rotura eso tiene mejor arreglo.

Como dice Anit, un frío de muerte a estas horas. Luego, al mediodia la temperatura de verano. Así que en Cádiz es normal que tengáis ese mar y ese cielo. Que locura de tiempo!!!! En fin, por aquí tendrá que nevar porque si no en verano no sé que vamos a beber.

Inma y Carmen ya os veo recuperadas, ahora sólo falta que María nos cuente cosillas de su viaje.

Luis está hecho un trotapistas y Rubeki tiene que contarnos que tal se encuentra ultimamente.

Parece que estamos todos de rebajas o de resaca. O es que la Navidad nos ha dejado agotados. Yo me he tomado la semana de vacaciones. Me las merezco, así que estos días a vaguear y a cambiar de hábitos que ya estoy harta de dedicarlas a limpiar.

10 Ene 2012 07:31 - 10 Ene 2012 07:37 #1531238 por r.martin.q
Buenos dias.

La verdad es que el año 2012 ya ha entrado y aún no ha acabado el mundo.

Yo creo que los Mayas estaban pensando que acabaría otra cosa y cuando digo Maya no me refiero a la famosa abejita ni a las de 5 kilos de papas del Mercadona. Tampoco a los que cantaban rumbas, si, los A..Mayas, me refiero a los que vivian por Mexico antes de que llegaramos nosotros.

Mel Gibson hizo una pelicúla, Apocalipto, en la que no los ponían muy bien. Por lo visto hacían sacrificios humanos y se comían los higadillos crudos por eso, con la mal bilis que se gastaban los descubridores, no me extraña que digeran que se acababa su mundo.

Ellos hicieron varias profecias. La primera profecía habla del final del miedo y nos dice:

“El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo"

Veis, el 22 de Diciembre del 2012, todos millonarios con la lotería. ¡¡Vivan los Mayas !!

Total. que bienvenidos al 2012, que felicidades a todos y que empezamos un nuevo curso, que si nada lo impide, culminara en Septiembre con la travesia Copenhague - Guecho.

¡¡¡ FINAAA EL CAFEEE !!!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

10 Ene 2012 10:07 #1531270 por ETISA
HUOLAAA buenos dias compithientos!!!!

Aynsss aun llevo mal... el tema de acoplarse después de fiestas... en fin... se hará lo que se podrá

Ramón... lo del tema de quizniela...no hay solución... cuando unos acierten los otros fallan y viceversa.. suele ser un tal MURFY que se pasea con la ley de provabilidades... aynssss :whistle: :whistle: :whistle:

Peli... niña espero que lo lleves bien que se lo torpona que se vuelve una al no tener las dos manos en condiciones... aynssss espero que la cosa vaya colocándose en su sitio como debe ser ;) ;) eynsss que no he visto ni una fotooooooooo !!!

en fin veo que no soy la única que se ha dormido después de fiestas... y sí RAFA vamos a ser un poco positivos y pensar... que todo este esfuerzo y crisis no acabará con todo el 22 de DIC de éste 2012.... si ha de acabar con algo que acabe con la dichosa CRISIS!!!! :pinch: :pinch:

Cabi... no te quejes... que aquí hoy tenemos el frio... y encima una niebla espesísima... era dificil hasta ir por carretera... que no se vé na de na.. ni con gafas de sol B) :laugh: :laugh:

Un abrazo a todos!!!!!

Adjuntos:

10 Ene 2012 12:38 #1531303 por RAFI25

Me acaban de enviar otra vez el

¡¡ Piruuuu... Juevaaaaa !!

¡¡ 2ª Oportunidad !!

10 Ene 2012 12:40 - 10 Ene 2012 12:45 #1531305 por RAFI25

r.martin.q escribió: Buenos dias.

La verdad es que el año 2012 ya ha entrado y aún no ha acabado el mundo.

Que hagan lo quieran, pero....

¡¡ a mi que no me rayen el coche !!

Tiempo de carga de la página: 0.656 segundos