Junio 27, 2026

RONDÓ VENECIANO 03-09-2012 (LOS ROMPEOLAS).

14 Feb 2012 18:49 #1545545 por Beatles
Una noticia sobre las nuevas medidas de seguridad en los cruceritos.

Y...dale!

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2012 18:57 #1545553 por Beatles

PINRODJE6 escribió: de quedar en algún sitio...


Pues si os parece bien,y dado que es un lugar espacioso y maravilloso,podemos hacer nuestro punto de reunión de la Peña en la parte izquierda-trasera de la piscina (mirandola desde la barra).Justo en el flanco izquierdo del escenario (mirandolo desde la barra).Justo en la entrada de la izquierda del buffet (mirandolo desde la barra nuevamente).
La hora perfecta para la primera quedada puede ser a las 11.30 de la noche del día de llegada pues ya habremos cenado todas y todos y estaremos a bordo esperando que el barco comience su andadadura (bueno mejor dicho navegadura) por el Mar más Adriático que hay en el planeta.
Este puede ser el punto de reunión y baile de la Peña Los Rompeolas.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2012 21:33 #1545628 por PINRODJE6
Pues a mí, la verdad, me gustaría conocer a la peña en el aeropuerto de Barajas, antes de embarcar.Por lo menos a los que coinciden conmigo en el segundo vuelo, el de las 11,20. ¿alguien se apunta? :P

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 07:17 #1545717 por Yoneli
Si me parece buena idea que los del foro k vamos en el mismo vuelo nos conozcamos en el aeropuerto, nosotros tb vamos en el segundo vuelo :)

Perdonar que participe mucho pero estoy bastante liada con examenes!!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 14:56 #1545861 por Beatles

Yoneli escribió:
Perdonar que participe mucho pero estoy bastante liada con examenes!!!

Saludos


Huy,huy,huy.Creo que te has comido un NO. xDDD

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2012 09:41 #1546952 por PINRODJE6
A ver: Tema TARJETA SANITARIA EUROPEA:
Para Patricia Fdez. y quien tenga dudas al respecto:
El crucero NO incluye ningún seguro médico, la tarjeta sanitaria europeo es necesaria por si acaso, más vale prevenir que curar, te lo cubre todo menos Dubrovnik, (Croacia). Te aconsejo que os la pidáis antes de hacer el crucero
Resumen de normativa:
Para desplazamientos por Europa, a partir del día 1 de junio de 2004 los formularios de estancia temporal, fundamentalmente E-111 y E-128, han sido sustituidos por la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE).
Esta tarjeta es individual y certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia), del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein, Noruega) y Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración prevista de la estancia. El período de validez consta en la Tarjeta Sanitaria Europea. La asistencia sanitaria se recibirá en igualdad de condiciones con los asegurados del país al que se desplaza.
Se recuerda que la Tarjeta Sanitaria Europea no es válida si el motivo por el que se desplaza a otro Estado es recibir un tratamiento médico específico.
Para su obtención debe personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social, donde le será emitida en el acto, previa identificación personal. Si se trata de familiares a cargo del titular deberá presentar además el modelo P-1, donde constan dichos familiares.
Si usted no ha podido obtener la Tarjeta Sanitaria Europea, podrá solicitar a través de esta Oficina Virtual de la Seguridad Social un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).Este certificado es individual y acredita el derecho de su titular a recibir prestaciones sanitarias en las mismas condiciones que la TSE, desde el inicio hasta el fin de su validez. Ambas fechas constan en el certificado.
B)

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2012 21:41 #1547460 por armorto

Beatles escribió:

Yoneli escribió:
Perdonar que participe mucho pero estoy bastante liada con examenes!!!

Saludos


Huy,huy,huy.Creo que te has comido un NO. xDDD



Si yo igual que Yoneli de momento no tengo mucho tiempo este año de participar, pero espero que la cosa cambie a partir de ahora :unsure: !!
:pinch: Encima con la que esta cayendo en este pais y en algun que otro del que tenemos que visitar(me refiero a nuestros vecinos los griegos)se me quitan las ganas de hacer planes ,al paso que vamos quizà en septiembre no podamos ni ir de viaje)pero bueno mejor no pensar k me pongo de mal humor! lo siento pero no suelo mirar los telediarios ni ser pesimista pero hoy los he escuchado un rato y me he puesto de los nervios :woohoo: :woohoo: !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 13:05 #1547619 por Beatles
No creo que lo del problema griego nos afecte para el crucero.Sería lo último que querrían los griegos que se marchara la fuente de ingresos del turismo.

Y caso de que la cosa se ponga más seria imagino que Pullmantur lo solucionaría cambiando su puerto operativo

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 19:28 #1547725 por natillas
HOLA DE NUEVO COMPIS!!!!!


CUANTO TIEMPO EHHHHH.... PERO BUENO VALE MAS TARDE QUE NUNCA!!!

BEATLES HE RECIBIDO TU CORREO SOBRE LAS EXCURSIONES, ME PARECE BIEN DE TODAS MANERAS
NOS PODRIAS DECIR CADA UNA DE QUE CONSTA QUE ENTRA Y EL PRECIO POR PERSONA. GRACIAS ;)

ARMORTO ... QUE PASSA YA TE ESTA ENTRANDO LA TONTERIA, ESO ES EL FRIO, RESPECTO A GRECIA
LO MISMO QUE DICE BEATLES NO LES INTERESA PARA NADA TENER MAL RLLO CON EL TURISMO,
Y LOS SITIOS QUE VAMOS NO HAY PROBLEMA NINGUNO.


BUENO ANIMAROS TODOS UN POCO QUE ESTA MUY PARADO TODO Y PARTICIPAD DE EL FORO UN POCO,
AUNQUE SEA CONTANTO CUALQUIER COSA....
:P :P :P

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 21:38 #1547784 por PINRODJE6
Yo tb he recibido tu correo, Beatles. Estoy de acuerdo con lo que dices. Por email te diré las que queremos hacer, aunque la de Katakolon creo que no va a ser, las otras sí, al menos mi mujer y yo. Te lo confirmo más adelante.
Desde aquí animo a toda la peña rompeolas a que se apunten. Nos lo pasaremos bien. SEGURO. :)

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos