Junio 19, 2026

RONDÓ VENECIANO 03-09-2012 (LOS ROMPEOLAS).

07 Ago 2012 08:35 #1632129 por setabense
¡Hola Pinrodje6!
Muchas gracias,espero tu valiosa documentacion para el jueves.
referente a las entradas anticipadas voy a ponerme con ellas
lo que no tengo claro es las que son interesantes de sacar apar-
te de la Basilica de San Marcos pues hay mas sitios interesantes
en las diferentes ciudades que vamos a visitar,seguire investigando.

Jose. :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 16:35 #1632350 por Beatles

setabense escribió: referente a las entradas anticipadas voy a ponerme con ellas
lo que no tengo claro es las que son interesantes de sacar apar-
te de la Basilica de San Marcos pues hay mas sitios interesantes
en las diferentes ciudades que vamos a visitar,seguire investigando.

Jose. :dry:

En la página 47 del hilo tenéis las direcciones donde se pueden reservar la Basílica de San Marcos y El Palacio Ducal.Para las entradas de los demás lugares a los que vayamos no hay problema en adquirirlas en el mismo momento.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

07 Ago 2012 17:20 #1632374 por Y los viernes que?
Hola cruceristas, ya va quedando menos para la salida. La verdad que nuestro grupo " Y LOS VIERNES QUE? " estamos deseando embarcarnos en esta aventura, ya que hasta conseguir enderezar el barco costo lo suyo. En un grupo tan numeroso como el nuestro tuvimos problemas para elegir fecha, agencia, etc....., pero lo mejor de todo es que nos mantuvimos unidos por la ilusión de realizarlo y espero que sea inolvidable en nuestras vidas. Un saludo para todos. Ah! se me olvidaba, queremos llevar algún signo que demos la nota; esto último va dirigido a mis amigos para que nos animemos en esta aventura. Besos para todos.

07 Ago 2012 19:30 #1632432 por PINRODJE6

Y los viernes que? escribió: Hola cruceristas, ya va quedando menos para la salida. La verdad que nuestro grupo " Y LOS VIERNES QUE? " estamos deseando embarcarnos en esta aventura, ya que hasta conseguir enderezar el barco costo lo suyo. En un grupo tan numeroso como el nuestro tuvimos problemas para elegir fecha, agencia, etc....., pero lo mejor de todo es que nos mantuvimos unidos por la ilusión de realizarlo y espero que sea inolvidable en nuestras vidas. Un saludo para todos. Ah! se me olvidaba, queremos llevar algún signo que demos la nota; esto último va dirigido a mis amigos para que nos animemos en esta aventura. Besos para todos.

¿Vosotros también zarpaís en el rondo venceciano del 3 de septiembre? ¿Cuántos sóis? ¿De dónde salís y en qué vuelo? ¿cómo os reconoceremos en el aeropuerto y en buque?
Un saludo B)

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

08 Ago 2012 09:27 #1632630 por setabense
¡Hola Beatles!
Muchas gracias por la informacion de las excursiones,voy a ponerme con ellas,ya queda menos para conocernos todos.
Un saludo.
Jose :unsure:

08 Ago 2012 19:56 #1632923 por setabense
Hola cruceristas alguno de vosotros contranto el crucero con la central de cruceros (QCNS-CRUISE)
lo pregunto por los problemas que an tenido otros que lo hicieron con ellos.
Yo por ejemplo en las fechas que estamos no tengo vuelo asignado y esto me guele mal despues de haber leido en internet las numerosas quejas que la gente tiene sobre contratar con esta empresa,
bueno espero que todo se solucione y no tengamos ningun problema.
Si alguno a contratado el crucero con ellos por favor comentarme vuestra esperiencia.
GRACIAS

08 Ago 2012 22:26 #1632976 por porquelodigoyo
setabense,para asegurarte de que todo lo tienes bien, llama a pullmantur y diles el problema que tienes.

nosotros tambien desconfiabamos de la agencia( que es otra diferente)y ellos mismo nos lo aclararon todo e incluso le pego un toque a la agencia

08 Ago 2012 22:27 #1632977 por armorto

PINRODJE6 escribió: Bueno, cruceristas rompeolas del rondó Veneciano del 3 de setpbre 2012. :sick:
Para terminar de aclarar algunas cosillas pendientes o concretarlas definitivamente:
1º Hemos quedado en que en los aeropuertos donde embarquemos en nuestros respectivos vuelos nos reconoceremos por los distintivos con el logo que decía YONELI o con las camisetas impresas con el logo de los Rompeolas, ¿no?
2º La hora y el lugar de la quedada en el Zenith se ha decidido que sea en el bar MARINA, en el lado del escenario partir de las 11,30 horas ¿correcto? Pregunta: ¿cómo nos reconoceremos? ¿con un mojito en la mano? ja, ja. Duda: ¿no coincidirá con el simulacro de 1evacuación que creo que se hace el primer día a esa hora más o menos?
3º Habrá que hacerse unas fotitos juntos ¿no? para recordarnos y echarnos de menos y eso.
4º Las excursiones finalmente cada uno por su cuenta, (lástima) de todas formas eso no quitará el que podamos hacer algunas juntos (pero no revueltos ¿eh?)
5º Supongo que también habrá que quedar alguna que otra noche, después de la cena de cada uno, para echarse unos bailes e invitarse a unos mojitos o lo que sea; (por cierto, la primera ronda la pago yo)

Hola marineros :whistle: !!!!

A ver contestaremos paso a paso....
1ª Seguro que nos reconoceremos en el aeropuerto aunque no llevemos distintivo porque la cara de felicidad por empezar nuestro crucerito es inconfundible, jaja por si acaso el ultimo dia de foro antes de salir definimos algun detallito( foto acctual o algo asi...)
2ª En el lugar de la quedada un mojito en al mano seguro que llevamos casi todos jaja y el lugar ya lo ha aclarado beatles.
3º Fotos...una no unas quantas para recordarnos luego en el album y como bien dices echarnos de menos jaja
4ª Excursiones: juntos? quizà nunca se sabe con quien congeniaras mas...de todas maneras es una ruta bastante facil y tranquila que seguro que nos encontramos en todas partes aun que no vayamos juntos.
5ª sobre los bailecitos :lol: despues de cenar no lo dudes que iremos( como bien dice NAtillas nosotros todas las noches, que para eso estan las vacaciones y ya dormire cuando vuelva a Girona) por cierto tu paga la tercera ronda de mojitos porque la primera ya la deje yo pagada por mi cumple :side: recuerdas??? jaja

Bueno eso que tengo muchas ganas de que llegue el dia ya!!!!!!!!!!!!!! B)

09 Ago 2012 18:52 #1633279 por majoco
hola sabeis si con el permiso de conducir B1, se puede conducir una moto en grecia, igual que en España?
MUCHAS GRACIAS

10 Ago 2012 18:00 #1633690 por Beatles

majoco escribió: hola sabeis si con el permiso de conducir B1, se puede conducir una moto en grecia, igual que en España?
MUCHAS GRACIAS

Igual,igual. No tienes problema.

De paso les hecho un grandioso rapapolvo (y que no sirva de agobio) pero tanto hablar de que en el foro se hablara y aqui las que decían de hablar están muy muy muy paradas. ¿Qué pasa que ya se les comió la lengua el gato? xDD.

Saludos,Besos y Abrazos (cada cual que coja lo que quiera,lo que más le interese ó lo que más le ponga).

Joer. Ya.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos