Abril 30, 2026

RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012

22 Mar 2012 18:05 #1559106 por yakofi
maribel el tema del segundo turno puedes pedir que te lo cambien si te interesa, y sino alli directamente hablando con el metre

maribel31 escribió: buuuuuuuuuuaaaa me acabo de enterar k vamos en el segundo vuelo tb jajaja lo vamos a tener mu mal pa poder ver atenas jajaj k extrees y encima cenamos en el primer turnooooo ajjajaj bueno haber si nos ofrecen excursion en el avion y asi podemos ver algo si no madre miaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 22:13 #1559266 por loucr

22 Mar 2012 22:42 #1559278 por FranYPatri

maribel31 escribió: buuuuuuuuuuaaaa me acabo de enterar k vamos en el segundo vuelo tb jajaja lo vamos a tener mu mal pa poder ver atenas jajaj k extrees y encima cenamos en el primer turnooooo ajjajaj bueno haber si nos ofrecen excursion en el avion y asi podemos ver algo si no madre miaaaa

A nosotros nos pasa lo mismo, vamos en el segundo vuelo. Así que lo veo realmente complicado lo de ver Atenas... Creo que ni con S2S ni con Pull la podemos hacer. Y por libre con el tiempo tan justo, me da miedo que nos quedemos en tierra.

22 Mar 2012 23:08 #1559302 por FranYPatri
A alguien le chivaron las fiestas que habrá este año? Que metemos en la maleta? Y que es imprescindible que NO nos dejemos en casa?

23 Mar 2012 09:05 #1559370 por maribel31
bueno pues nada sintiendolo mucho entonces creo k nos kedaremos sin ver atenas k pena pues al barkito a disfrutar lo de las fiestas no se el año pasado lo hizo mi compi y hubo noche del terror y una tropical asi k no se a llevarnos unas florecitas y a bailaaaaaaaaarrrrr jajaj bueno pues con vosotros fran y patri entonces coincidiremos ya en el avion jajaja

23 Mar 2012 16:34 #1559510 por adrihell
Hola, gracias Luis y lourc por los enlances, es que aunque mayoritariamente hago las excursiones por shore, nunca esta demas llevar una guia, por si queda algun tiempo libre, ir a tiro hecho,

saludos

23 Mar 2012 22:59 #1559642 por FranYPatri

maribel31 escribió: bueno pues nada sintiendolo mucho entonces creo k nos kedaremos sin ver atenas k pena pues al barkito a disfrutar lo de las fiestas no se el año pasado lo hizo mi compi y hubo noche del terror y una tropical asi k no se a llevarnos unas florecitas y a bailaaaaaaaaarrrrr jajaj bueno pues con vosotros fran y patri entonces coincidiremos ya en el avion jajaja

Maribel31 te he dejado un privado. Saludos!

25 Mar 2012 22:27 #1560316 por isamora
Muy buenas, que envidia!os queda ná, espero que cuando llegeis nos conteis todo, todito aqui o en el foro del 2012 para que los que os seguimos estemos informado de todo, os haremos mil preguntas. Saluditos.

26 Mar 2012 15:31 #1560572 por adrihell
Buenas, oye, pregunta tonta, en los vuelos del pullmantur air, sirven catering? es decir incluido en el billete?, como llegamos alli a las dos y media,

saludos

26 Mar 2012 16:48 #1560623 por julimaca
Adriell he leido en algún foro que no, no dan catering ya en casi ninguna compañia.
Yo tengo otra pregunta,sabeis si el barco zarpa de Atenas a las 8 o a las 12?.En los diarios de a bordo de abril 2011 he leido a las 8 con lo cual la excursion de Atenas está chunga.En cambio los de julio 2011 me a parecido ver que zarpaban a las 12.¿puede que sea diferente según las fechas?Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos