Junio 04, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO, 15/09/2012

24 Nov 2011 19:53 #1520616 por JOPECO2
Ya se que es proto, pero hay que ir preparando el viajecito.
Os tengo que confesar que si no fuera por estos foros, yo habría perdido el crucero que con IBEROCRUCEROS realizamos mi esposa y yo mismo por las islas del Mediterraneo (25/09/2011). Nos cambiaron la hora del embarque y gracias al foro, podimos remediarlo y no perder el barco.
Por PULLMANTUR desconozco las noches temáticas que se celebran, ya me las direis.
Aunque no soy un gran bebedor, sospecho que al ser un "todo incluido", no serán de alta calidad.
La terminal de cruceros del puerto de Barcelona, es muy grande, supongo que cada naviera tendrá siempre el mismo punto de atraque, o no.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 15:50 #1548313 por fernancb
Hola, nosotros somos un matrimonio con un hijo de 9 años, que también vamos el 15/9 en el crucero del Brisas del Mediterraneo. Quisieramos saber si alguien sabe de alguna empresa para hacer las excursiones, si se hacen fiestas a bordo del barco y como es la animacion en el barco para un niño de 9 años.
Gracias.

06 Mar 2012 12:30 #1552486 por lulu23
Respuesta de lulu23 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO, 15/09/2012
Hola!! Somos un matrimonio de 28 y 34 años que tambien vamos de crucero el 15/09.

Nos gustaria formar un grupo para las excursiones ya que me han dicho que las del crucero son muy caras. Yo e mirado la web de todoroma.com y parece que esta bien, pero si alguien sabe de otros sitios pues lo compartimos.

Un saludo.

06 Mar 2012 14:03 #1552509 por fernancb
Yo pensaba reservar en esta pagina que ofrece todas las excursiones a buen precio y según varios foros con garantía.

www.tuitalia.com/excursiones-crucero-sovereign.htm

Saludos.

07 Mar 2012 12:30 #1553179 por lidiarrez
Hola a todos! yo ya he hecho el Mediterráneo y os puedo decir que las noches temáticas suelen ser: árabe (el día de Túnez), tropical, noche en blanco y negro y la cena de gala. Algunas veces he leído que también han hecho la noche del terror, es decir, que las noches temáticas no son fijas, sino que las van cambiando. Cuando empiecen a volver los pasajeros de los primeros cruceros de la temporada, podreis preguntarles y saber qué noches temáticas se van a hacer este año. La única que es segura es la de gala y creo que la árabe tambien lo será (por la escala en Túnez).
También deciros que hay gente que se viste en consonancia con el tema y hay gente que no, depende de cada uno.
Por lo que respecta a las excursiones, deciros que me decantaría por la que nombra Fernancb. Nuestro grupo las hizo con ellos y fue de maravilla. Muy recomendable y de confianza. Antes solo se podían reservar en grupo, pero ahora también se puede hacer individualmente en ese enlace.
Cualquier cosa, no dudéis en preguntar.
Felices preparativos. Un saludo

27 May 2012 14:38 #1587756 por aimoba
Respuesta de aimoba sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO, 15/09/2012
Hola a tod@s!!!! Somos una pareja de Barcelona, de 33 y 31 años, que también vamos en el crucero del 15/09. Estamos empezando a recopilar información sobre las excursiones y el crucero en general, ya que es el primer crucero que hacemos... Bueno espero que estemos en contacto y formar un gran grupo!!!!

Saludos

30 May 2012 13:27 #1589798 por mjgc
Respuesta de mjgc sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO, 15/09/2012
Hola nosotros tambien nos vamos en este crucero, habiamos pre-reservado con royal pero al final cambiamos. Somos una pareja de 31 y 29 años que vamos por nuestro primer aniversario.

Yo he estado mirando excursiones con tuitalia y excursiones para cruceros...pero que vamos que si sabeis de alguna otra opcion...

30 May 2012 15:43 #1589888 por mjgc
Respuesta de mjgc sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO, 15/09/2012
a ver si se anima más gente y formamos un buen grupo!! mi marido no sabe que vamos de crucero así que tengo que ir viendo todas las cosas sola, lo que me va a costar aguantar sin decirle nada!! va a pensar que vamos para 3 días a Barcelona de regalo de aniversario...

Nosotros somos de Murcia y el Talgo llega a las 13:30 a Barcelona. Veis algo justo si pillamos un taxi al puerto??o es mejor que hagamos noche en Bcn?? es que es mi primer crucero y tengo mil dudas..

29 Jun 2012 17:18 #1608244 por antoñete81
Hola, nosotros somos una pareja de menorca de 30 años y es nuestro primer crucero,pero tenemos amigos que han hecho el mismo y dicen que es una pasada,MJGC creo que es un poco justo yo aria noche en barcelona por lo que pasara ya que a partir de las 11:00 ya se pueden empezar a dejar las maletas y mis amigos dicen que son muy puntuales,que no esperan a nadie, pero bueno es una opinion,las excursiones las hemos comprado en tuitalia que son buenas,no son caras y todos me la recomendaron, bueno espero que lo pasemos muy bien, suerte con lo de tu marido, un saludo.

09 Jul 2012 08:31 #1613773 por vegalpil
Hola, a todos!

Nosotros somos una pareja de 33 y 31 años que también vamos de crucero "brisa del mediterraneo" con salida de Barcelona el dia 15 de Septiembre.
Buscamos con este foro conocer todo lo relacionado con el viaje que tenemos cada vez más próximo. Que Ganas!!!

Acabamos de reservar algunas excursiones con Tuitalia; son las 3 en tierras Italianas (Pompeya, Roma y Florencia). Nos hemos decidido por Tuitalia, primero porque veo carisimos las excursiones con la naviera, segundo por las opiniones positivas de estas agencias que veo por la red, en foros, etc.. y tercero he elegido a Tuitalia por tener más referencias y opiniones positivas que otras.

Supongo que ya os habreis apuntado a las excursiones con estas agencias!! Espero que ya seamos muchos y llenemos varios autobuses en todas las escalas.

Otra cosa que me inquieta es el traslado hasta Barcelona. Nosotros queremos coger el AVE y llegar a Barcelona a las 13:15. Me gustaria me dierais alguna opinión sobre la hora y el embarque.

GRACIAS!!

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos