Junio 06, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 04/06/2012

24 May 2012 14:18 #1586234 por Gorumar
Hola Josicor
Tambien preparando la boda..... ;)
Aunque en nuestro caso somos repetidores jajajaja y ya tenemos algo de experiencia,
al final todo son preparativos de ultima hora
Ya tenemos las excursiones de shore2shore,Atenas la haremos con Pullmantur :)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 14:33 #1586245 por Marymey
Vrony!
Este año por lo que he leido en diarios de nuestro crucero son Terror, Tropical y Gala que yo sepa, porque en otro foro leí también que había una de superhéroes, pero de esa la verdad es que no habla mucha gente...

Atenas lo vais a hacer por libre o con la excursión de Pull¿?

24 May 2012 14:51 #1586254 por vrony
Pues al principio lo ibamos a hacer con pullmantur, pero con shore sale mucho mas barato y luego te vuelven a llevar al barco que es donde sale el autobus al aeropuerto. Asi que vamos a coger la excursion con shore.

24 May 2012 17:02 #1586363 por Marymey
Por eso te lo decía; yo la tengo contratada también con s2s pero casi seguro que no salga porque no han completado el autobús y seguramente nos pidan más dinero en función de cuantos vayamos; por eso preguntaba, por si acaso al final no sale, hacerla por libre...

24 May 2012 19:28 #1586479 por Asturias2012

juanchu escribió: hola chicos yo acabo de llegar del zenith el 21-04-12 si teneis dudas preguntar lo que querais para eso estamos

Hola juanchu!! Pues telo agradecemos un montón! Yo tengo unas cuantas! Q tal el barco? La animación? La comida? Hicisteis las excursiones por libre o con alguna compañía? Que fiestas hay organizadas?
Aaayyy!! Que de dudas!!
Muchas gracias por adelantado y un abrazo

24 May 2012 19:41 #1586485 por Asturias2012
Holaaaa gente!! Yo es que tengo mucho curro ( ojalá fuese por organizar una fiesta como es una boda pero no!!) pero prometo que os sigo! Como van todos los preparativos!?? Muy nerviosos?! Estoy segura que todo va a salir genial!.
Nosotras estamos deseando ir, nos hace muuuucha falta! No hemos podido mirar las excursiones de s2s ni nada, un desastre!! Vosotros como lo hacéis?? Todas por agencia??Ninguna por libre??
No queda nadaaaa!!??

25 May 2012 07:36 #1586647 por Marian Madrid
Hola Asturias 2012:
Nosotros tampoco hemos contratado las excursiones, ya si nos interes alguna lo haremos con Pullmantur en el propio barco. Nosotros somos repetidores en el Zenith, aunque no exactamente en el mismo crucero, por experiencia te digo que Mikonos y Santotini las podeis hacer estupendamente por libre, nosotros cuando fuimos alquilamos quads (por 20-25€)y te ves la isla a tu gusto, sin prisas y de una forma muy divertida.

25 May 2012 07:40 #1586654 por yolanda y vicent
Hola a todos, y sobre todo a los del 4 de junio. Ya tenemos el paquete de excursiones de Shore, pero solo falta la de ATenas y parece que pinta mal. ¿la haceis por libre?

Bueno, que poco falta!!!!!!!!!!!!
Supongo que e foro esta paradito porque los que se casan están muy atareados con los preparativos.
Felicidades a todos.
No dejeis de escribir, que un ratito se encuentra siempre y ya queda menos.
¿Dónde quedamos para conocernos? Alguien que lo organice.
Un saludo.

25 May 2012 08:59 #1586701 por josicor
JAJAJAJA
A NOSOTROS NOS PODEIS RECONOCER POR LA FOTO AUNQUE TIENE TRES AÑOS, LOS DOS ESTAMOS MEJOR QUE ENTONCES JAJAJAJAJA.
CREO QUE EN BARAJAS YA NOS VEREMOS ALGUNOS.YO HAGO NOCHE EN MADRID.
QUE GANITAS DE BODA Y DE CRUCERO POR DIOS!!!!!
EN SANTORINI HAY QUE MADRUGAR PARA SALIR LO ANTES POSIBLE Y PONEN EN ALGUN FORO QUE PIDAMOS QUE NOS PONGAN EN LAS TARJETAS DE PULL LA LETRA A QUE SON LOS PRIMEROS QUE SALEN, PARA LOS DE LAS EXCURSIONES CON SHORE NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE MADRUGAR JAJAJAJAJAJAJA.
UN ABRAZO A TOD@S.
10 DIAS Y BAJANDO!!!!

25 May 2012 11:22 - 25 May 2012 12:21 #1586828 por pia
Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.

MADRID:

El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79

20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima

Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros

BARCELONA:

1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor ;), posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.

2ª Opción:

El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17

20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.

Precio:

- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.

Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:

BARCELONA:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio

MADRID:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio

O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing ;) ; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.

Un saludo a todos.

Ultima hora:

Por favor, no deis datos en público:

Enviadme a la mayor brevedad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto VISITA SOVEREIGN y en el contenido vuestro seudonimo en el foro, el nombre completo y DNI asi como el del acompañante.

La prioridad en la concesión de plazas es para los que asisten a la cena, pero es bastante posible que haya cupo para mas personas que solo puedan/quieran ir a la visita. Por cierto, la visita será a las 10:30 pero hay que presentarse en el puerto a las 10 y comeremos a bordo e incluso veremos si hacemos un brindis con el capitán.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos