Abril 20, 2026

RONDO VENECIANO 18 DE JUNIO 2012

18 Mar 2012 16:11 #1557407 por crucero1
Respuesta de crucero1 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 18 DE JUNIO 2012
¡hola!, las excursiones con SHORE2SHORE, son mucho más baratas que las del barco. El año pasado hizomos crucero por el mediterraneo y contratamos con ellos y fueron estupendos. La excursión de Roma, por ejemplo que fue la más cara, nos costó 28 €, por persona. El guía fué fenomenal, un señor muy atento que no se limitó a soltarnos el rollo, sino que se preocupo de contarnos detalles, distintos que hicieron que la visita resultase maravillosa.
Para las de este año ya hay presupuestadas casi todas, y cuestan entre 26 y 28€. si buscas en google, SHORE2SHORE, te saldrá la página de inicio y vas a: "buscar tu grupo" y encontraras todos los detalles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 15:42 #1559052 por yoliandaa
Respuesta de yoliandaa sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 18 DE JUNIO 2012
Nosotros tb salimos a las 13.50 de barajas! :)

26 Mar 2012 12:06 #1560477 por loquilandia
Hola somos un matrimonio de 53 y 50 años, nos vamos de Rondo Veneciano el 18 de junio, cojemos el avion en Sevilla el 17 y vamos a Madrid, es nuestras bodas de plata y mi ilusion de muchos añosssssssssss, estoy recien saliendo de un cancer y espero tener fuerzas y pasarlo lo mejor posible. ;)

26 Mar 2012 12:30 #1560484 por quinopozuelo
Por favor, quiero pedir a los moderadores gilpalao y PITUPO, si existe algún otro foro para los que salimos el día 11 de Junio a realizar el rondo veneciano; porque de verdad que no encuentro nada en las páginas existentes de los foros.

Gracias anticipadas y atentos saludos.

26 Mar 2012 17:45 #1560663 por loquilandia
Nosotros tenemos el 1031, quedara cerca digo yo, de donde sois?

07 Abr 2012 18:20 #1564968 por crucero1
Respuesta de crucero1 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 18 DE JUNIO 2012
HOLA,CRUCERISTA, GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS HAS PASADO, LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA.
PERO TENGO UN POCO DE DIFICULTAD PARA CONSEGUIR COMPRAR ENTRADAS PARA EL PALACIO DUCAL DE VENECIA.EN CASI TODAS LAS GUIAS TE RECOMIENDAN QUE COMPRES LAS ENTRADAS ANTICIPADAMENTE PARA EVITAR COLAS,
¿SABES ALGO DEL TEMA, CÓMO O DÓNDE CONSEGUIRLAS?
GRACIAS

11 Abr 2012 14:07 #1566213 por mias
Respuesta de mias sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 18 DE JUNIO 2012
Hola, nosotros somos de Salamanca, tambien es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. Sobre todo con miedo a las excursiones por eso de no regresar a tiempo y perder el barco...
Como funciona lo de shore2shore? alguien sabe si es fiable?.
Gracias.

20 Abr 2012 09:04 #1570000 por KLINTT
Respuesta de KLINTT sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 18 DE JUNIO 2012
hola, nosotros somos una pareja de ciudad real, y tamb vamos a estar en ese cruzero. esperemos que no se hunda jejej. tamb hemos pensado en contactar con alguien para temas de excursiones. si kereis nos ponemos en contacto, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien contactamos por aki, por cierto mi nombre es david, un saludo compañeros de a bordo

20 Abr 2012 09:09 #1570004 por KLINTT
hola pareja. nosotros somos de ciudad real, y tamb embarcamos en ravenna. tamb somos primerizos, y tamb buscamos conocer gente para el tama de las excursiones. me llamo david, si kereis pues podemos contactar por aki o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos vamos conociendo.

un saludo compañeros de a bordo, esperaremos vuestra respuesta

20 Abr 2012 09:15 #1570007 por KLINTT
hola pareja. nosotros somos de ciudad real, y tamb embarcamos en ravenna. tamb somos primerizos, y tamb buscamos conocer gente para el tama de las excursiones.tamb es nuestro viaje de novios, me llamo david y pareja isabel. si kereis pues podemos contactar por aki o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos vamos conociendo.

un saludo compañeros de a bordo, esperaremos vuestra respuesta

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos