Mayo 03, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

21 May 2012 13:29 #1584428 por Tina76
Muchas gracias Ihughes x la información...la verdad es q fuerte lío, no sabes uno a quien elegir...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 13:39 #1584432 por Tina76
Hola Sonia, la verdad es q todas estas empresas están x lo similar en precios.Lo q me preocupa es q no sean mucha gente y x ello hayan mas problemas con las excursiones, pero si me dices eso me quedo mas tranquila...es q es mi primer crucero y me da un poco d palo q no salga bien esto, xq lo principal van a ser las excursiones. Mil gracias

21 May 2012 13:40 #1584435 por IHughes
Ah, mencionar también que Shore2shore ofrece tres excursiones en Roma (una con la opción de entrar en la Capilla Sixtina y otra para entrar en el Coliseo). No lo comenté porque a nosotros no nos interesa pero a otros igual si!
Parece que Shore2Shore tiene excursiones de más tiempo, pero excursionesparacruceros tiene packs interesantes y tuitalia puedes pagar el mismo día! Vaya lío, como vamos a elegir!!

21 May 2012 13:44 #1584437 por rociga
Hola IHughes, lei tu mensaje y hubo algo que no me parecio correcto, son los horarios de las excursiones. He mirado en la documentacion que le enviaron a mis padres que hacen las excursiones con Excursiones para cruceros. El horario de la excursion de Roma es salida 8:15-8:30 y salida desde roma,de vuelta alpuerto a las 16:00 por lo que se llega al puerto como a las 17:30
Florencia, la salida del puerto es igual, de 8:15-8:30 la salida de pisa para el puerto es a las 17:00.
He llamado a la agencia y me lo han corroborado. Les pregunté y me explicaron que esa hora de salida (7:15) es para los barcos de la royal caribean que llegan a las 7.00.
saludos

21 May 2012 13:45 #1584439 por rociga
No se me ha olvidado que os debo el seguir subiendo los diarios de a bordo, es que me cuesta mucho trabajo convertir los pdf en imagenes

21 May 2012 14:15 #1584456 por IHughes
Me dijo 7:15 pero ya miré yo y corregí, ahora mi mensaje pone 8:15, ya me di cuenta de que eso era un error.
Lo que sí que me he dado cuenta es que los tiempos deben ser similares porque Shore2Shore dice que vuelven a las 18:00 pero será que están en el puerto a esa hora, imagino, así que al final es básicamente lo mismo, no?

21 May 2012 14:24 #1584465 por Tina76
Pues yo creo q me inclino por "excursionesparacruceros", cualquier duda los tienes ahí para informarte, y tuitalia te dicen q mires la web... B)

21 May 2012 17:33 #1584571 por Soniaaaa
Tina, eso no es cierto..., con tuitalia puedes contactar por email o por teléfono, de hecho yo les he mandado varios mails y siempre me han contestado y muy amables por cierto. Yo te aconsejo que tus dudas se las consultes por correo electrónico y así te quedas más tranquila de que empresa coger.

21 May 2012 17:57 #1584590 por Soniaaaa
Mañana vamos a hacernos los pasaportes y ya sólo me quedará comprar cuatro bositas del Mercadona para identificarnos, jjejejejjeej :laugh:

Jomagogo, tenemos que recordar a los que vayamos con tuitalia lo de la bosa en la cabeza, con agujeros sobre todo para poder respirar :sick: :sick:

Mira como yo me coloque la bolsa y después no aparezca ni Dios con ella me da algooooooo!!!!, jajajjajaja

21 May 2012 18:44 #1584627 por juncal86
sonia yo ya te digo desde aqui que no pienso ponermela.... dar otra idea porfavor...jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos