Mayo 03, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

23 May 2012 19:30 #1585812 por abelotes
me veo solo en el barco y en las escursiones jaja todo el mundo tuitalia y yo las del mismo cruceroo joooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2012 19:37 #1585821 por IHughes
que va! imagino que la mayoría de la gente hace las excursiones con Pullmantur. Nosotros las haríamos si no fuesen tan caras. Otras veces que hemos viajado con una touroperadora (fue Travelplan) usamos sus excursiones y estuvieron muy bien. Me descargué todas las excursiones de Pullmantur para elegir, pero al sumar el total de todas las excursiones subía muchísimo el total y nosotros vamos a Inglaterra justo después del crucero, así que necesitamos ahorrar!

23 May 2012 19:40 #1585825 por Soniaaaa
Buenassssssss, lo de jugar al pádel va a estar un poco complicado, somos muchos..., estoy agregada a un grupo de facebook que se llama SOVEREING BRISAS DEL MEDITERRANEO y allí alguna vez lo han comentado, que es difícil poder jugar... :dry: :dry: :dry:

Quería yo preguntaros algo a los que lleváis niños pequeños..., mi hija pequeña tiene 6 años no sé yo si aguantará todas las caminatas de las excursiones o si sería mejor que llevase un carrito... Ya sé que es mayor para carrito, pero lo que no vamos a hacer es que diga que no puede más y llevarla en brazos. :sick: :sick: :sick:

Saludos, ya mismo en alta mar!!!!!!!!!!!

23 May 2012 19:48 #1585835 por IHughes
Ya me parecía lo del padel... Aquí en los clubs donde hay padel siempre están las pistas llenas y es difícil coger un hueco. Hay que reservar sitio y aún así es imposible a ciertas horas.
No sé como harán en el barco, pero me parece que no habrá tanto tiempo libre y el día que estemos en alta mar todo el mundo estará haciendo las mismas cosas!

24 May 2012 05:21 #1586009 por abelotes
tambien podriamos crear un grupo de facebock jeje sovereign 16-5-12

24 May 2012 11:25 #1586145 por Tina76
Estaría muy bien...:)

24 May 2012 12:03 #1586157 por jomagomo
hola otra vez, como veo que hay personas que lo de la bolsa de plastico del mercadona le da corte, hemos decidido la junta directiva del padel y yo, que esta bolsa solo se utilice para jugar en el padel, y la forma de conocernos, sea la bolsa del mercadona, pero la de tela, que ademas es mas grande y la otra ya empezaba a quedarme estrecha.

En cuanto a coger pista para el padel, coger hora en el gimnasio, y demas esfuerzos fisico, por favor, no cogerme hora pa mi, la mia se la repartis, ya la hora la he cogido yo, es el segundo turno en la cena.

y soniaaaa con respecto al carrito del niño, es impresindible, que igual el que se cansa soy yo y me tiene que llevar el niño a mi.

24 May 2012 13:02 #1586189 por Soniaaaa
Muchas gracias Pitusa por lo del carrito, mi marido no quiere, pero yo lo voy a echar..., Abelotes, lo del grupo de face

24 May 2012 13:07 #1586190 por Soniaaaa
Perdón que se me ha ido..., lo del grupo de face yo intenté crearlo, pero se necesita gente para poder hacerlo, es interesante que sea privado, no público..., ésto quiere decir que para poder ver las publicaciones del grupo has de estar agregado a él.

Yo tengo uno hecho de otra cosa :whistle: y así lo hice y nos va genial. Todo controladito ;)

¿Lo hacemossssssssssss???

24 May 2012 13:42 #1586204 por Tina76
Yo me apunto, lo q yo no tengo mi idea d crearlo :)

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos