Junio 22, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

28 May 2012 18:27 #1588500 por Soniaaaa
Joseanbe, tenemos un grupo en facebook aquí te mando el enlace

www.facebook.com/#!/groups/450993721577369/

Ya estamos muchos del foro, es muy interesante. Te esperamosssssssssssss!!!!

El grupo se llama:
SOVEREING BRISAS DEL MEDITERRANEO 16/06/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 18:32 #1588504 por jomagomo
oye carlisa4, ¿ tu no sabes que el gaditan@ nace donde le da la gana?, aqui hay un chino, bueno un gaditano que nacio en pekin,mi hija mayor nació en Barakaldo, hospital de cruces, hay fue donde le dio la gana nacer.esta es que no nos hace caso. :lol:


ya estamos en el barco. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 18:41 #1588512 por IHughes
enga pasaros por el grupo de facebook también que así se comentan muchas cosas y es divertido!! Faltan algunos de los que más escriben aquí, no seais tímidos y pasaros :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 20:39 #1588602 por Soniaaaa
Como dice IHuges, veniros para el grupo de facebook, ésto no hay que dejarlo, pero allí nos conocemos más y es más divertidoooooooooo!!!
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 21:10 #1588631 por Sonrul
Buenas noches!

Finalmente hemos cogido las excursiones con Shore2shore, me confirmaron rápido las excursiones, asi que espero que todo salga bien con ellos.
No soy capaz de encontraros en el facebook, jo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 21:46 #1588670 por Sonrul
Ya os encontré!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 22:02 #1588682 por RACHEL Y JAVI

Sonrul escribió: Ya os encontré!!!

Hola a todos, muchas gracias por todo.
Hola jomagomo somos de cadiz capital y tenemos muchas ganas de irnos yaaaaa!!!!!
aunque estoy bastante nerviosa jajaja.

me gustaria que alguien me aconseje, de las empresas que ofrecen las excursiones, cual escoger?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 10:36 #1588905 por muzasmoor
yo me he decidido por "EXCURSIONES PARA CRUCEROS" por varias razones, la principal es que conozco gente que ya las ha hecho con ellos y quedaron encantados de la atención, el trato y la profesionalidad, por lo visto están pendientes de los clientes en todo momento, seguno porque tienen agencia en Madrid y se puede pasar a reservar, pagar, pillar documentación, etc. y tercero poruqe tienen unos precios muy buenos, ahora con una oferta de paquetes enteros muy interesantes. Llámales sin compromiso, ellos te explican todo. búscalos en google por su nombre.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 10:40 #1588910 por jomagomo
RACHEL Y JAVI, supongo que os vais en el vuelo de por la mañana,que sale de sevilla, ¿ verdad ?, espero que no se retrase ni nada raro. :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 13:20 #1589013 por carlisa4
¡COMO LO SABES! JOMAGOMO JAJAJA, LA VERDAD ES QUE NACI EN VALENCIA POR CIRCUNSTANCIA DE TRABAJO DE MIS PADRES. YA VES, MI MADRE ES DE PUENTE GENIL(CORDOBA) Y MI PADRE DE SAN ROQUE(CADIZ) Y TERMINO CASÁNDOME CON UN MUCHACHO EN MI LUGAR DE VERANEO, Y TERMINÉ ARRASTRANDO DE TODA LA FAMILIA OTRA VEZ PARA LA TIERRA Y ES QUE "CAI" TIRA MUCHO. PERO NO RENIEGO DE MI VALENCIA QUERIDA, DONDE ESTUDIÉ Y TAMBIÉN TRABAJÉ. TENGO EL CORAZÓN DIVIDIDO.

YA NO NOS QUEDA NADA DE NADA, HOY MISMO HE SOLICITADO LAS TARJETAS SANITARIAS EUROPEAS, EN TRES O CUATRO DIAS LAS TENDRÉ EN CASA. NOSOTROS SALIMOS DESDE EL AEROPUERTO DE MALAGA, POR LO QUE HE LEIDO VOSOTROS TENEIS EL VUELO DESDE SEVILLA NO?

TODAVIA NO ME HAN ENVIADO EL VOUCHER DE LAS EXCURSIONES, ESPERO QUE LO HAGAN EN ESTOS PRÓXIMOS DIAS.

UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS, QUE YA MISMO ESTAMOS SITIENDO LA BRISA EN LA CARA Y LOS MOJITOS EN LA GARGANTA JAJAJA. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos